Bueno :3 espero sigan apoyando la serie aunque espero que elijan las otras que les deje en el anterior aviso (elija. La historia no sean Timid@s ) y a continuación el cap tan esperado ^^
__________________________________
.-Yo ....-El moreno suspiro pensaba en que decir ....
Pov Roy
¿!Que eh hecho ?! Ahora que no permito a Riza pasar pensara lo peor .... ¿Qué hago ..? Mierd* !.-Teniente Yo .....-decía Roy sudando frío ... No sabía qué decir , por un momento se estaba declarando a Riza , aunque por un momento pensó en lo que iba a decir ....
Esperen ...
Pov narradora
La idea que cruzaba por la cabeza de Roy era descabellada ... Aunque , así ganaba algo de tiempo ¿no? ... Para posteriormente escapar ... Si es que tenía suerte , llevarse a Riza a otro lado el cual no implique nada de hacerle recordar a Black Hayate ....
.-Verá Yo .....- sujeta las manos de riza -.
La rubia no sabía cómo reaccionar , odia que su superior la haga notar sumisa ante el , no pudo evitar su sonrojo..... era leve pero su color Carmesí brillante lo hacía resaltar más en su blanca piel....
Por otro lado el coronel se sentía triunfante ante el hecho ... Podía ganar tiempo así o algo parecido .... La cuestión era que si sus subordinados se apresuraban ... Podían pasar sin pleno aviso y sin que la teniente los vea ... Y si es que ella quería tomar el arma , el la estaba sujetando de las manos ... Como lo hace ahora ... "Bien pensado Roy". El moreno se alabó así mismo , sonriendo ...
.-Coronel , sigue sujetándome de las manos .-decía la Rubia nerviosa , no en su tono de voz si no en sus ojos ....Así es ....la Imagen de Riza Hawkeye de ser siempre recta y sería ... Se desmoronaba cuando estaba con el ...
Roy solo se limitó a sonreír , mirándola a los ojos .-Lo sé ...-
Esto dejo a la rubia boquiabierta con la respuesta de el moreno ... Pero después ella frunció el ceño no podía darle el lujo de verla así ¿no?
.-señor lamento informarle que esto no es su oficina , si no una calle muy transcurrida en las que nos ven todos y decirle que no soy una de sus citas , si no una compañera/amiga que quiere apuntarle en la cabeza si no me deja .-Dijo riza mientras se reconstruía su estándar serio de nuevo .
.-¿Es una amenaza a su superior teniente ? .-Dijo él entre divertido y asustado .-
.-No .- dijo secamente .- sólo es una muy buena forma de invitarlo a su visita al forense .-
Roy solo sonríe , muy pocas veces reaccionaba así cuando riza se comportaba de esa manera , mayormente solo aceptaba cada reproche por parte de ella o solo se escondía detrás del escritorio como todo hombre es (xd)
Por otro lado sus subordinados miraban la "Conmovedora escena" ..... Para ser más exactos a unos 5 metros de distancia pues a lo lejos parecía que estuviera una "Pareja feliz" y no como realmente era .....una hermosa escena de muerte en proceso .
.-Teniente ¿no cree que deberíamos irnos ? Parece que el coronel esta ganado tiempo para nosotros ...-Decía Fuery preocupado dirigiéndose a Havoc .-
.-Tranquilo Fuery , ¿qué acaso no quieres ver Royai? .-Decía El Rubio sin quitar la vista de la "Inusual" pareja .
.-N-No es eso ....-Dijo el menor mientras miraba hacia abajo , como si lo hubiesen regañado .-
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short's
أدب الهواة•° .· °• .· •° .· °• • - Cuidando a Black Hayate (finalizado) (6/6) (-Comedia/Romance Ligero/tensión pervertida no resuelta-) #RizaLaSadica #RoyElMasoquista _____________________ •° .· °• .· •° .· °• Con algunos raros avisos de intermedio -jejeje...