Lo Necesario Para Tenerte (17/25)

157 14 7
                                    




La mirada ya perdida de Roy en su habitación, ya de por si era de desconcierto, estaba observando cómo finalmente podría descansar tranquilo, no es como si no lo hubiera hecho con Riza, pero estaba preocupado más de lo normal, Jean, Breda y Maes estaban tranquilamente dormidos "O genial mi coartada está peor que yo" El trío de locuras estaba reposando, literalmente tirados en su cama, Kain estaba durmiendo con Rebecca en su cama y se exaltó aún más al no ver a la pequeña Xiao Mei con ella, el pánico hubiera entrado, si no fuera porque divisó muy minuciosamente un pequeño bulto entre sus hermanos, el suspiro de alivio que dio fue extremadamente intenso que alertó a sus amigos.

— Tranquilos Soy yo — Respondió suavemente Roy mientras los tranquilizaba, no era raro no verlo dormido para empezar.

— ¿Donde demonios te metiste? — Preguntó Maes quien buscaba sus lentes, el oji-obsidiana tenía un excusa, pero Jean también se encontraba con ellos.

— Tu hermana pensaba que fuiste por tu cuenta porque estabas enojado — frunció el ceño Breda al recordar como la morena estaba que los irritaba con sus preguntas.

— El hermano Mayor Extraviado ,que dilema — se burló el rubio, pero no comentó nada más, muy en el fondo Roy creyó que Havoc sabía algo, muy en el fondo pero lo creyó.

— Estaba ocupado con algo, y... me quede dormido acabo de cobrar la noción del tiempo, créanme hasta para mi es difícil obtener algo de distracción.

— El caso final al problema es que ya estás aquí — mencionó con una sonrisa sincera Hughes, y admiro a su compañero, quien se levantaba — Bueno muchachos salgan, ya llegó su dueño.

Breda hizo una queja, no tan fuerte como para levantar a sus hermanos, pero hizo que Xiao Mei se tensara un poco, estaba seguro que uno de los menores de los Mustang se levantaría para poder ver que le ocurría, pero hasta el momento no lo hicieron.

— Maldito Breda ¿quieres hacerme el favor de no hacer tanto ruido? — Fue lo que mencionó el rubio mientras se levantaba con agilidad — uhm Hace frío.

— Es muy temprano, rogaría porque se quedarán, no es como si yo no hubiera descansado — Mentira, Roy estaba exhausto y quería sentir que el problema con la rubia acabo, lamento no darle los aretes de forma más apreciada, pero era peor que lo encontraran en su cama, eso si señores, muerte o encierro para Roy Mustang

— Me salvaste, si regresó temprano, lo más probable es que mi padre me dé un sermón de lo que ocurren en festividades y como los "Rockbell" han cuidado de su presencia a lo largo de su vida.

— Bueno, para nosotros ya está de más movernos, vivimos aquí — Explicó Maes y con serenidad volvió a recostarse.

...

— ¡Riza! ya son las 7:45 am, alístate para desayunar — llamo a la puerta su abuelo, ella seguía en su cama, lógico que se había levantado varios minutos antes, pues no estaba recostada, estaba en una de las orillas observando fijamente la ventana, en sus brazos tenía una chaqueta negra, que el moreno se quitó en algún momento para entrar a la habitación, la acercó a su nariz y aspiro el aroma que emanaba, tenia su esencia todavía impregnada, y no hubo mejor anti-estrés que ese, pero no podía permanecer ahí mucho tiempo, estaba segura que pronto entraría Edward, y no quería que viera la prenda en sus manos, la guardo en su maleta de viajes, de todos modos tenía que hacerla para los próximos días, y no era una idea que le agrade, pero estaba satisfecha con no volver hacerle problemas a sus amigos.

Se levanto rápidamente de su cama, se vistió apropiadamente, hoy tampoco saldría, y simplemente regresó a su aburrida rutina.

Se acercó a su cómoda, donde tenía varias cosas como maquillaje o peines de diferentes tipos, que jamas utilizaría, eran aburridos y de alguna forma reprendería a su familia por gastar el dinero en cosas sin sentido, Después, al tratar de encontrar el peine tradicional para peinar su corta cabellera rubia, diviso algo fuera de su orden, Una cajita blanca de remarcaba Una simples letras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora