Muy bien antes que nada xD como dice el titulo es un aviso común y corriente (:v me acabo dar cuenta que en el título lo escribí con "z") Xd bueno a lo que vine es para decirle muchas gracias por el apoyo .... Y me Dirán "Karla que a pasado :0" pues lo que pasa es que llegamos a las "100" leídas >w< yei ! ( ok no es motivo para alegrarse tanto pero es algo :3 ) solo para eso Xd perdón si los emocione
(Si se que para cuando lo suba.
estamos en las 115 :'v)Ah! Y otra cosa ( si son observadores y si lo son ) aparte de los que vieron a inicios el libro verán que le aumente a ese "Buscando a Black Hayate (6) " partes ¿por qué? Pues la razón es obvia (:v) no podía hacer la historia en 5 parte (sin contar que me gaste 50000 palabras en el último capítulo para que disfrutasen un poco (:v) y tendré que poner más Royai ya que de lo que es ahora (cumple con ser catalogado comedía) bueno Xd solo para eso y..... Aparte de que voy a terminar ese corto les quería decir que voten en las siguientes historias :3
-¿vivir contigo ?! :Se trata de Roy (ni modo :v) que tras un accidente en el encuentro con con un alquimista misterioso (la causa es que este es muy poderoso y quiere matar a todos los alquimistas :v) sus subordinados quieren que el moreno se cuide (:v para que cuando sea Fürher ponga las minifaldas , por qué para otra cosa no creo Xd ) y para eso manda a una Rubia muy protectora la cual se encargará de cuidar a este (como si de un niño se tratase) hasta que el peligro sese ¿lo logrará? (Esta historia contará con 25 partes :v )
-Accidentes Casi Fatales : Riza acaba de tener un accidente ! (:0) demasiado grave (:0 :'v que eh hecho Xd) Roy no sabe la causa pero se decide por ir al hospital cada día para ver cómo está ...¿sentimientos renacerán ? (Contará con aprox 15 partes :v )
-Lo necesario para tenerte : ( si si el título bien Zukulento 7w7 Xd )
Esto ya es en un mundo alterno .... En el siglo XVII (17) Unos niños juegan (ya saben quién son :v) el moreno (Roy) juega a esconderse de su amiga (Riza) estos eran inseparables aunque sus escalas económicas no los dejaban ... Riza es manda a una escuela Religiosa .. Dejando a Roy detrás .... Después de unos años Roy y Riza no se encontraron después de eso por otra parte el Moreno se convirtió en un joven "Mujeriego" y en unos de sus juegos se encuentra con alguien ... ¿Quién será? (Ya sé que es una pregunta blanca por qué todos lo saben pero me :v) (contará con 25 partes aprox :v )
-Casarme contigo ?! (Si lo sé no soy buena con los nombres :v , aparte que este se parece al primero Xd) En el Siglo XVIII (18) Riza es mandada a casarse con Roy un joven Adinerado ella se casa por dinero (:v) para salvar a su familia .... La cuestión es que ambos , no se llevan bien al principio .....¿cambiarán sus planes y se casaran ? (Cap aprox son 30 )
Si lo sé muchos Xd capítulos :v pero para que lo disfruten Xd espero elijas :'3 y nos vemos !
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short's
Fanfiction•° .· °• .· •° .· °• • - Cuidando a Black Hayate (finalizado) (6/6) (-Comedia/Romance Ligero/tensión pervertida no resuelta-) #RizaLaSadica #RoyElMasoquista _____________________ •° .· °• .· •° .· °• Con algunos raros avisos de intermedio -jejeje...