30 minutos antes ....
- Habitación de Riza -Riza se encontraba tranquila , cepillándose sus cortos cabellos ... Estaba claro que tenía su mente en alguna parte ... Ni ella misma sabia que era lo que la tenía tan pensativa , cualquiera diría que pensaba en lo que había sucedido todo ese día y es que si así fuera , ella no tardaría de pensar sobre cómo le ponía la corbata a cierto moreno eso la avergonzó ,y por si fuera poco ... Su boca pronunció con dulzura "Roy" , ella se sonrojó y se preguntó si de verdad había dicho aquel nombre ... Después miro a los lados torpemente , para verificar que nadie La Haya escuchado , pobre ingenua , se le había olvidado mirar la puerta , la cual había dejado entre abierta con mucha confianza , pues ahí se encontraba un curioso moreno , que para su fortuna de la rubia no la escucho claramente , aparte de que lo confundiese con un murmuró .
-Ojalá ... Pudiera sacarte de mi cabeza .. Lo que pienso va en contra de mi conducta ... -sonrío , si algo ella tenía que afirmar es que aquel moreno la tenía locamente enamorada , su rubor en las mejillas apareció tan repentinamente y es que ella podía jurar que aquella mirada del azabache la estaba derritiendo -No sé cómo te las arreglas para acelerar mi ritmo cardiaco ...- todo esto lo dijo en un susurro que era inaudible , después miro a Black Hayate , el pobre animal estaba jugando al papel de psicólogo inconscientemente , después se encaminó a la puerta de su habitación , se exaltó al ver que estaba un poco abierta , lo suficiente para dejar una abertura ... Abrió con sutil delicadeza y es ahí cuando lo vio , su rubor aumento ferozmente pues presenció al moreno , de aquel muchacho que no dejaba de pensar día y noche , un poco lejos de su puerta ¿Acaso el la escucho? ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿se habrá perdido? ... El pánico la invadía internamente y es que se sentía tan avergonzada y arrepentida de lo que dijo antes , solo no le quedó de otra que preguntar tontamente - ¿Roy...? - Vio como el muchacho se levantaba rápidamente a la vez que balbuceo su nombre dio un saludo y se voltio para darle la espalda , este comportamiento le hizo mucho en que pensar a riza después el joven dijo "No sabía dónde queda la salida" la rubia temió que se fuera , hasta el momento no pensó que se iría tan rápido , ella preguntó si se iba y él respondió con un aliviador "no" , eso tranquilizo un poco a Riza .... La cual suspiro ....
Ahora en la actualidad
No habría pasado más de 20 minutos desde que cierto moreno ayudaba con los estudios de Historia a una pequeña rubia
Se supone que Roy debería estar estudiando sus propios temas , pero no quería decirle "no" a Riza así que no tuvo de otra más que ser su "maestro" temporal mientras se encontraba en esa casa ; además en sus más profundos pensamientos , bueno no tan profundos , Roy gustaba de la oji-Ámbar con ese vestuario que según él le hacía mucho favor , tanto a su cuerpo de la niña como para los sueños de esa noche de aquel moreno insensato ...
-Bien ... Ahora escucha bien ... Xerxes era un antiguo rey/Gladiador espartano , el cual junto con 300 hombres murieron en el dichoso desierto conllevado con el mismo nombre , supongo que todas las guerras que habían llevado ... Los llevo al desenfreno de un cuantioso número de muertos ... y Amestris , se llama así gracias a la Esposa de Xerxes , que falleció en este lugar , en ese tiempo las mujeres no tenían muchos derechos ... Los cuales hizo que ahora el actual Amestris tenga un territorio muy pequeño ... - El moreno , demostraba toda su inteligencia delante de la Rubia , quería demostrarle su imagen de "estudiante ejemplar" y eso parecía funcionar para asombrar a la niña .
-Wow ... No sabía que tendrías un libro de historia en tu cabeza ! - las palabras de la niña en si eran inocentes , pero el Asombro era más que sincero , halagando así a Roy - ¿Y porque Xing? -.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short's
Fanfiction•° .· °• .· •° .· °• • - Cuidando a Black Hayate (finalizado) (6/6) (-Comedia/Romance Ligero/tensión pervertida no resuelta-) #RizaLaSadica #RoyElMasoquista _____________________ •° .· °• .· •° .· °• Con algunos raros avisos de intermedio -jejeje...