Lo necesario para tenerte (5/25)

324 20 15
                                    

Pov Roy

Era de noche , no sabia como demonios llegue de una "Acogedora" habitación donde el ambiente era perfecto , a una fría y solitaria calle ¿Raro no? . Vagabundee con la mirada , sin rumbo fijo , pude aclarar un poco la imagen que tenía enfrente de mi , esta era la calle principal que dirigía al orfanato , aunque esta calle parecía más limpia tanto de personas como basura y la tienda de abarrotes no estaba . Pensé que era solo mi imaginación que me jugaba una mala pasada , pero no era así , tenía un mal presagio de esto , pero aun así me dirigía a mi "hogar" , corrí lo más rápido posible , con cuidado de no caer o resbalarme ¿olvide mencionar que estaba lloviendo? Eso hacía más nostálgico a las calles dándole un efecto de película , reí ante aquel pensamiento , aunque tanta gracia no ayudó de nada , pues se escuchaba el sonido de alguien tocando la puerta .... Y justo ahí ... Antes de llegar al lugar prometido , vi a una mujer , se me hacía muy familiar la forma en cómo era , tenía una contestura delgada , demasiada delgada, un cabello negro largo y sus ojos del mismo color , pero estos estaban llenos de miedo y desesperación , y aunque sus ojos reflejasen eso , la mujer era hermosa en sí , quería saber quién era ella , pero algo me dice que me quede quieto y sea un espectador de lo que ocurriría , después lo note .... Tenía a unos niños , todos dormidos , ah excepción de uno .... Era algo mayor de unos cortos 7 años a menos ... Este estaba sujetado de la mano de la Mujer ...

.-Mamá-.dijo El Niño sin ninguna emoción en su voz , esto me estremeció un poco .- ¿Por qué estamos aquí? -. El pequeño parecía estar fuera del tema , al igual que Yo -. Quiero ir a casa ... Hace Frío y la lluvia no ayuda ... Se ensuciara mi traje -.decia el pequeño peli-Negro , mientras que la señora sólo miraba a su hijo con pena y melancolía , Sabía que aquella señora dejaría al niño y a los otros en el orfanato ... Esa escena se me hacía conocida ¿Pero en donde? Me quede un buen rato viendo como la madre golpeaba la puerta , como si estuviese desesperada , pude observar a Madam Crismas atender a la señora , cosa que me sorprendió .

.-Que quieres Violetta ...? -.la voz de Madam Crismas no sonaba del todo alegre .- ¿Vienes a burlarte de mí? -.

.-Por favor se lo suplico! Deje eso de lado y hagamos las pases ! .-decía la mujer mientras mostraba al niño .- El es mi hijo ... Junto con ellos -. Dijo mostrando a la carretilla en donde los tenía a todos -. Por favor ! Cuídelos y si quieren adoptarlos, niega cualquier oferta ! -. La mujer parecía estar loca , es como si estuviese forzada a decir eso .-

.-Mamá? -. Decía el pequeño quien ante las palabras de su madre , se veía asustado .-

.-¿!Estas loca Violetta?! Qué dirá tu Marido?!.-decía Madam Crismas quien miraba a la cantidad de niños -. Has perdido completamente la cabeza ! Llamaré a la policia ! -.

.-Por favor Señora se lo suplico .- decía la mujer inclinándose para estar a la altura de sus pies .- Se que no tengo el derecho de venir aquí , pero no tengo opción ! .- la voz de esa mujer parecía quebrarse con cada palabra -.

.-Ni Siquiera , a estas alturas te dignas a llamarme "Madre" y aún así quieres que te haga un favor , es la primera vez que me traes a mis nietos ... ¿Y es así como me los presentas? Debería darte vergüenza , no es así como te enseñé a tener clase ¿ no te das cuenta que condenas a tus propios hijos ? .-

.-Y-Yo ....-

Pov Narradora

Roy solo se quedaba callado , no entendía que sucedía ¿Madam crismas era madre? ¿Quién eran esos niños? ¿Quién era esa señora? ¿Por qué él está ahí? Tantas preguntas lo invadían , el trataba de acercarse y encontrar una solución lógica a este caso , pero ... Después de eso , para el todo se distorsionaba , ahora las voces de las mujeres se escuchaban borrosas , la imagen que él tenía era de color negro ... Sentía la sensación de estar cayendo al vacío ... Eso lo asusto demasiado , trato de moverse pero no podía , estaba en un estado vegetal . Escuchaba una conversación , si es que a los susurros y risas de niños se le podía decir así . El gritaba ¿Porque lo hacía? Ni el tenía idea , seguramente estaba asustado , demasiado , ¿Qué otra reacción podría tener después de haber visto esas escenas?

[Cancelada] "La Alquimia del Amor" One-Short'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora