Cap. 1

3.6K 251 69
                                    

Moon Bin.

Estábamos viendo por televisión a EunWoo, no tiene mucho que se convirtió en MC, él es un chico realmente apuesto y tiene una sonrisa hermosa.

- No hay duda que es el visual.- dijo nuestro líder alegremente.- Claro aunque yo debía serlo.

- Como no.- rió Sanha.- Aunque ahora pasa más tiempo con ellos que con nosotros.- se deprimió el pequeño.

- Ve el lado positivo.- traté de animarlo.- cuando saquemos el próximo álbum se dedicará a estar con nosotros promocionandolo.

- Tienes razón.- me sonrió el maknae.- nos esforzaremos para darle a las Arohas lo que tanto esperan.

Observamos de nuevo el programa, EunWoo salió de nuevo junto con esa chica de Pristin, últimamente he sentido celos porque ha estado promocionando cosas con modelos, no digo que es malo pero él actúa tan lindo con ellas que me da rabia, lástima que no puedo decírselo.

Cha Eun Woo me ha gustado desde que grabamos To be continued, antes de eso lo consideraba solo un amigo, como el resto, pero el verlo me emocionaba y agitaba mi corazón, desde allí tuve que aceptar que me gustaba.

- Quién como EunWoo para estar rodeado de chicas.- confesó MinHyuk mientras tomaba una papa frita de la mesa.

- También nosotros estamos rodeados de amor de nuestros fans.- dijo MJ acomodándose en el sillón.- Pero no niego que me da algo de envidia que esté conociendo tantas chicas bonitas.

- ¿Crees que hyung se enamore de alguna de ellas?.- preguntó al aire SanHa.

Sus palabras lograron que me doliera el pecho, a mí me gusta EunWoo pero no creo que yo le guste a él, siempre me ha tratado como un amigo.

- Probablemente.- dijo JinWoo.- pero primero está Astro y Aroha, aparte él sabe que no nos podemos distraer, con nada.

Después de eso él programa terminó, WINNER se había ganado ésta vez.

Los demás fueron a cenar, yo le había prometido a EunWoo que lo esperaría, por lo que mientras practiqué, eso liberaba mi mente y dejaba de pensar en el comentario de SanHa.

Las horas pasaron y escuché la puerta abrirse.

- Tardaste Eun...- miré hacia la puerta y era Rocky.- ¿Qué haces aquí?

- Te traje algo de cenar, tienes que comer para poder practicar.- dijo acercándome un plato de bibimpap.

- No te preocupes, estoy esperando a EunWoo.- contesté con tranquilidad.

- Moon Bin.- suspiró.- escuché que Xiyeon y él irían cenar después del programa.- dijo seriamente mirándome a los ojos.

- Él vendrá.- aparté mi mirada de la suya.- yo lo sé.- concluí volviendo a mi ensayo.

La puerta se cerró, voltee para ver si ya se había ido, y así fué, pero me dejó la cena en la mesa.

Al paso de las canciones me sentí mareado, fijé mi vista en el plato que había dejado Rocky, después de todo tenía razón. Apagué las luces de la sala de prácticas y regresé al departamento donde calenté la cena.

Creo que todos ya estaban dormidos, pero aún es temprano. Miré la hora del celular, 12:27am.

Me hubiera avisado que no vendría, él tenía una promesa conmigo, promesa que nunca a roto... Hasta hoy.

- EunWoo.- suspiré.

- ¿Binnie?

No supe en qué momento entró pero se veía sorprendido ¿acaso no se acuerda de nuestra promesa?

- ¿Me estuviste esperando?.- contestó poniendo sus manos en mi cara, estaban cálidas.- Lamento no haberte avisado.

- No te preocupes.- le sonreí pero en cuestión de segundos la sonrisa se desvaneció ya que me llegó un olor a perfume y no era el de EunWoo.- Después de todo ya cené, buenas noches.- dije en un tono molesto.

Sin mirarlo me dirigí a nuestra habitación, conecté los audífonos al celular y me los coloqué quedándome dormido.

EunWoo.

Abrí los ojos gracias a mi despertador, hoy toca ensayo.

Con un poco de cansancio desperté a Binnie, ayer lucía enojado por lo que hice y no lo culpo, no pude avisarle ya que todo fué inesperado, aparte de que Xiyeon casi no me dejaba ni respirar.

- Binnie.- dije moviéndolo lentamente.- Moon Bin.- susurré.

No me escuchaba ya que traía los audífonos puestos, se los quité despacio para que no se lastimara con ellos.

- Moon Bin despierta tenemos ensayo.- giró su cara algo brusco haciendo que su cara quedara muy cerca de la mía.

Poco a poco comenzó a abrir los ojos y me sonrió.

- Amor.- susurró y yo me sonrojé de golpe, nuevamente cerró los ojos.

Cada vez que lo despierto me llega a decir palabras así, no sé en quién pensará para que diga eso.

- Binnie que​ despiertes.- lo moví con más fuerza, ésta ocasión reaccionó.

- ¿Qué?.- dijo tallándose los ojos, igual que un gato.- Despierta a los demás, ahorita me levanto.

Hice caso y fuí con el resto. Entré con cuidado ya que había ropa tirada de Jin Jin en el camino.

- Chicos despierten.- dije moviendo a cada uno.

Rocky estaba en modo zombie al igual que MJ, Jin Jin no reaccionaba no por más que lo agitaba y SanHa se había aferrado a mi brazo en cuanto supo que era yo.

- Apúrense.- dije safándome del maknae.- y JinWoo, recoge tu ropa.- éste me contestó con un ronquido.

- Hyung despierta.- SanHa me ayudó moviéndolo.- Hazle caso a EunWoo.

- ¿No se supone que yo soy el líder?.- dijo JinWoo ronco.

- Sí pero EunWoo siempre nos despierta, vamos.

Al salir de su habitación observé a Binnie ya cambiado.

- ¿Podrías cocinar la comida en lo que nos cambiamos?.- le pedí amablemente, él solo asintió y caminó a la cocina.

Creo que sigue enfadado.

Minutos después nos encontramos comiendo sopa instantánea ya que a Moon Bin le dió flojera cocinar.

____________________________________

Hola! Espero que les guste este primer capítulo ❤ :3

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora