Moon Bin.
- EunWoo...- dije su nombre al entrar por la puerta y mirarme un poco triste y sorprendido.
Él se fué corriendo a gran velocidad yo me quité a Rocky de encima ya que quería alcanzarlo.
- ¡EunWoo!.- gritaba mientras salía del apartamento.
Veía su espalda moverse, la ropa brincaba y la gente nos veía ya que era temprano.
Lo que pasó con MinHyuk no sé qué ocurrió, yo solo lo estaba ayudando y me besó, un beso que no pude seguir ya que la sorpresa no me dejaba, aparte no podría seguirlo, yo estoy enamorando de EunWoo y Rocky es solo mi amigo, un amigo que me besó... ¡En la boca!
- ¡Dogmin!.- le dije tomándolo de su brazo.
- ¡No me toques!.- me gritó safándose de mi agarre.- No quiero verte.
La manera en el que me lo decía en verdad me dolían bastante, aún así insistía.
- Lee por favor.- lo tomé de los brazos y noté que le salían unas lágrimas.- EunWoo...- susurré.
Una de las cosas que más me duele es ver a alguien de Astro llorar pero se me parte el corazón viéndolo de EunWoo.
- No sé por qué lloro.- habló entre sollozos.- la gente últimamente me hace dudar.
- ¿Qué dices?.- pregunté confundido.
- Mis sentimientos no estuvieron claros hasta hace un momento... y saber que te besaste con Rocky me duele...
- Lo de Min puedo expli...
- ¡Binnie me gustas!
Como es que éste chico puede romper y volver a armar mi corazón en unas cuantas palabras.
Estaba completamente feliz, no puedo expresar lo tanto que estoy sintiendo. Miré la cara de EunWoo, estaba roja como un tomate, se tallaba los ojos con las mangas de su suéter, se veía muy muy lindo.
Lo abracé con alegría y con sus manos rodeó mi espalda, a pesar de ser un poco más bajo que él le acariciaba el cabello, sentí nuestros corazones latir fuertemente, al fin mi sueño se había hecho realidad.
- También me gustas EunWoo.- respondí al darle un pequeño beso en su mejilla.
No pienso soltarlo hasta que él lo haga, y espero que no quiera hacerlo.
SanHa.
Me sentí débil al ver a mis hyungs abrazarse, escuché la confesión de EunWoo, me alegré por ambos, al menos sus sentimientos son correspondidos.
Lo sé.
Sabía que EunWoo estaba confundido por si estaba o no enamorado de Moon Bin, pensaba en aprovecharme mientras se confundía para al yo poderle gustar, pero fallé, ahora ya no hay duda alguna.
Regresé con los chicos y con una sonrisa bromeé que ahora la familia estaba completa, ellos me miraron confundidos pero luego entendieron, de todos el único que sonrió fué MJ, un poco Jin Jin y Rocky... MinHyuk está igual que yo, antes de salir del apartamento me había quedando mirando a Rocky, el que lo haya empujado Bin hizo que su cara se tornara triste y pegara sus manos en su cara, se veía arrepentido pero no creo que por el beso, sino por causarle problemas a Bin. Aparte de que ya sabía su derrota.
JinWoo me invitó a comer pero lo rechacé, no tenía ganas de nada.
Myung Joon me recordó sobre el ensayo de hoy y asentí cerrando la puerta del cuarto.
Jin Jin.
- Nunca debí haber hecho ese comentario.- dije pegando mi cabeza a la mesa.- Logré poner triste a SanHa.
- Lo sabemos.- dijeron MJ y Rocky al mismo tiempo.
- Pero eso ayudó a EunWoo y Moon Bin.- comentó MJ.
Rocky quedó en total silencio, sé que él sentía o siente algo por su compañero de baile, debió pasar algo en el baño para que todos salieran corriendo de allí, aparte de que Rocky no ha dicho nada al respecto.
- ¿Debería hablar con él?.- pregunté a Kim.
- Si tu crees que es lo indicado, vé.- me sonrió.
Sé que también estoy lastimando a MJ pero le dije que haría lo posible por conquistar al pequeño.
Me paré de la mesa para dirigirme a la puerta del cuarto la cual toqué y entré cuidadosamente.
- ¿SanHa?.- pregunté dirigiéndome a la bolita cubierta con su manta.- ¿Quieres hablar?
La bolita se movió para hacerme un espacio, caminé hacia él y me acosté boca arriba, poco a poco sentí como el maknae se acercaba a mí.
- Se confesó.- dijo con voz quebrada.- EunWoo se le confesó a Bin.
Con mi mano le acaricié la espalda, este chico me gusta más cuando está haciendo bromas con MJ, estar triste no va con él.
- Tal vez no sea EunWoo para reemplazarlo, o MJ para hacerte reír, pero aquí tienes un hyung el cual siempre molestar ¿no?.- giré mi cabeza para quitarle la manta de la cara.- Yo estaré si me necesitas.
De sus ojos brotaron lágrimas hasta convertirse en llanto, lo abracé aunque era complicado debido a lo alto que es.
- Gracias hyung.- dijo aferrándose a mi camisa.
Estaré aquí para protegerte SanHa, no seré alto como Bin o fuerte como Rocky pero puedes confiar y yo haré lo posible para que sonrías de nuevo.
MJ.
Rocky no ha dejado de golpearse la cabeza contra la mesa, cuando finalmente lo hizo dió un gran suspiro.
- Lo besé.- admitió.- lo besé y me gustó aunque no haya sido correspondido de igual manera, pero amé ese jodido beso.
Suponía que se habían besado, no por nada los chicos salieron corriendo de esa forma.
- ¡MJ!.- gritó.- ¡Ayuda!.- suplicó mientras cubría su cara con sus manos.- ¿Me disculpo?
- Si lo crees conveniente, hazlo.
- No ayudas.- dijo mirándome serio.
- No puedo arreglar algo que tiene que ver contigo hacia personas externas, solo arreglaría los asuntos si ese caso fuera entre los dos.- dije mientras tomaba algo de café.
- Me confundiste pero creo que entendí.- pensó un momento y se paró para coger sus llaves.- Necesito pensar, voy a practicar, los veo allá.
Asentí y salió por la puerta. Miré mi taza que tenía poco café.
SanHa, mi pequeño... No estés triste, a tu lado tienes una gran persona que te ama y cuida.
Pero ¿Estoy hablando de Jin Jin o de mí?
____________________________________
Hola! :DPerdón por no subir nada ayer, es que una botarga no me dejaba xD
¿Les ha gustado la historia? Me gustaría saber su opinión :3
¿Alguien ya espera el álbum? 7u7 ❤❤🌟
ESTÁS LEYENDO
Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)
أدب الهواةAstro está por sacar su cuarto álbum, el problema es que los integrantes andan distraídos por ciertas razones. (No hay mucho que explicar)