Cap. 12

1.4K 139 25
                                    

- Contesta.- insistí nuevamente para que EunWoo sacara su celular.- Es trabajo.

Me miró con algo de tristeza. Creo que no podremos tener tanto tiempo juntos después de todo.

- Discúlpame.- dijo para finalmente contestar.- Hola ¿Doyeon?

Traté de mantenerme normal, le prometí a EunWoo ya no ser celoso y no planeo romper esa promesa, además Doyeon es una amiga y compañera.

- Oh, de acuerdo lo revisaré e iré para allá.- se levantó de mi cama rápidamente.

No quería que se fuera, necesito más tiempo con él.

- ¿Todo bien?.- pregunté deprimido.

- Si.- dijo al suspirar.- por error también tomé el guión de Doyeon y tengo que devolverlo.

- Está bien.- contesté sin alguna emoción.

- Binnie.- su voz sonaba muy cerca de mí, y es porque si estaba muy cerca.

Se paró de puntas para darme un suave y pequeño beso en mis labios.

- Vengo pronto.- sonrió al salir por la puerta.

- Te esperaré.- susurré con las mejillas calientes.

EunWoo.

Corrí lo más rápido posible hacia la sala de prácticas, quería regresar con Moon Bin enseguida.

- Doyeon.- la llamé y ella volteó enseguida.

- Muchas gracias.- agradeció al tomar su guión.- Espero no haberte molestado.

- No te preocupes.- le contesté.- nada importante.- mentí. La verdad si fue molesto, cuando por fin había hecho las pases con Bin deciden interrumpir, aunque fué culpa mía.- Este... Ya me tengo que ir.

- Si, gracias nuevamente y ya que te veo, suerte en su regreso.

- Gracias, igual ustedes.- sonreí.- Ahora debutarás oficialmente, te estaremos apoyando.

Doyeon me abrazó en forma de agradecimiento, en eso entró Yoojung.

- Bueno ya me voy.- me despedí de ambas.

- Me pregunto por qué tanta prisa.- río pícaramente al saludar a su compañera.- Que llegues pronto.

Cerré la puerta y volví al departamento donde se encontraba MJ y Rocky en el sofá viendo el televisor.

Esos podríamos ser Binnie y yo pero por mis proyectos individuales no tengo el tiempo suficiente. Envidio un poco a ellos, a SanHa y JinWoo.

En cuanto ya no tenga ese tipo de trabajo le dedicaré todo el día a mi novio, él se merece lo mejor.

Entré a la habitación y Bin seguía en su cama.

- Llegaste.- me miró emocionado.- Eso fué rápido.

- Te dije que quería estar contigo.- le dije al basarle la frente.- El tiempo pasa rápido y quiero disfrutarlo junto contigo.

- EunWoo.- nos besamos con una calidez que hizo revolver mi estómago.- Te quiero.

- Yo también mi Binnie.- sonreí al ver su tierna cara sonrojada.

Ahora nadie nos molestará ya que apagué mi celular antes de entrar a la habitación y le coloqué seguro a la puerta.

Solo estamos él y yo.

Jin Jin.

¿Estaré haciéndolo bien? SanHa parece divertirse, se está riendo, y si lo hace está bien ¿no?

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora