Cap. 10

1.6K 164 50
                                    

Jin Jin.

- Ten más cuidado.- dije mientras le colocaba un curita a SanHa en su dedo.- Un día te vas a lastimar de verdad.

- Entiendo, yo sólo quería ayudar.- hizo un puchero muy lindo.- además si me lastimo mamá Jin Jin estará allí para salvarme ¿no?

- Mamá ¿eh?.- suspiré al terminar de ponerle la bandita.- ¿No crees que habrá una probabilidad de que me mires como algo más?

-¿Te refieres como a un padre?.- preguntó inocentemente.

Golpeé mi cabeza con la palma de mi mano, éste chico es más distraído que EunWoo.

- No entiendo.- insistió en saber la verdad.

- Algo así como un novio, SanHa.- lo miré fijamente a los ojos.- Me gustas.

La manera en que lo dije fué tan directa que SanHa no podía formular alguna frase.

- Jin...

- Sé que te va seguir gustando EunWoo, pero al menos déjame intentarlo, no me veas cómo una madre, trata de verme como alguien a quien quieres a tu lado, alguien que esté presente en tu mente, que suspires y te sonrojes con facilidad cuando diga tu nombre o al decirte algo lindo​.

El pequeño seguía sin decirme nada, aunque me está prestando toda la atención a cada palabra que pronunció.

- SanHa.- lo llamé.- Voy a conquistarte.- tomé su mano para sostenerla firmemente.

Él asintió y me dió un abrazo que no esperaba.

- Aceptaré.- su voz sonaba emocionada.- aunque un enano me quiera conquistar.

- ¡Oye!.- le golpeé levemente en el estómago.- Creceré.

- Eres mayor, es más fácil que yo crezca aún más.- dijo SanHa recargando su cabeza encima de la mía.- Pero no creo que importe si lo llegas a lograr ¿verdad?

Me siento feliz de que el maknae me esté dando una oportunidad, te aseguro que no la desperdiciaré.

- ¿Te gustaría salir conmigo después de la Kcon de Japón?

- Sí.- dijo relajado.- me gustaría.- me abrazó más fuerte.

Nos quedamos un segundo así pero SanHa creo que se percató de algo porque se alejó de mí para dirigirse a la puerta.

En eso logré escuchar unos susurros de afuera. Esos tontos.

El pequeño buscó su desodorante y me lo pasó, tomé un poco de vuelo para arrojarlo directamente a la puerta.

Los quejidos y gritos sonaron al instante que cayó el tubo al piso. Abrí la puerta de golpe para que el primero en caer haya sido MJ tapándose la oreja con su mano.

- ¿Por qué lo hicieron?.- se quejó Moon Bin.

- ¿Y quién les dijo que pueden escuchar conversaciones ajenas?.- reí junto con SanHa.

Todos salimos del baño para cenar, platicamos sobre lo del álbum y lo que tendríamos que hacer cada día, era mucho trabajo pero estábamos seguros que saldría bien. Espero que les guste tanto a las Arohas como a nosotros.

Al terminar nos dirigimos cada quien a su cuarto, menos MJ que le tocó lavar los trastes y Rocky creo que había salido.

- SanHa ¿Te gustaría dormir conmigo hoy?.- pregunté un tanto nervioso.- Digo, si quieres.

El maknae sin decir nada se colocó su sábana y me hizo un espacio "está bien" me contestó con una bella sonrisa.

Rocky.

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora