Cap. 11

1.4K 145 37
                                    

SanHa.

Estamos a una semana de nuestro comeback, estoy realmente emocionado y algo nervioso, pero creo que todo saldrá bien, deseo que nuestros fans nos den todo su apoyo.

- SanHa.- la voz de Jin Jin interrumpió mis pensamientos.- ¿Nos vamos?.- me dijo desde la puerta de nuestra habitación.

- Ya voy.- contesté buscando una chamarra.

JinWoo cerró la puerta. Él ha estado insistiendo que salgamos, ya que no hace mucho tuvimos una presentación y en la Kcon de Japón me volvió a decir.

Al final acepté porque me daba curiosidad estar con él, tuvimos que pedir permiso y lo más extraño fue que nos lo dieron, a todos les dieron el día libre.

Me miré en el reflejo de mi celular para ver si todo estaba en orden, no quiero verme mal en ésta... "Cita".

- Listo.- avisé al salir de la habitación.

- Vaya vaya SanHa.- me tomó del brazo MinHyuk.- Te vez muy guapo.

- Se va poner celoso su novio.- lo apartó Moon Bin de mí.

- ¡Y yo también!.- se escuchó a lo lejos la voz de MJ.

Jin Jin y yo aún no somos novios pero los chicos insisten en creer que sí lo somos. También no tiene mucho que nos enteramos sobre la situación que se está dando entre Rocky y MJ, el único que creo que sabía era EunWoo y nunca nos dijo nada.

- Los únicos celosos aquí son Moon Bin y EunWoo.- intervino el líder que se veía bastante bien.

Todos miramos a EunWoo y el tenía la mirada fija en Bin.

- Él empezó.- dijeron los dos al mismo tiempo.

Sabemos que últimamente los dos andan peleados porque EunWoo está haciendo más promocionales y obviamente tiene que actuar tierno con las personas, eso es lo que le molesta a Bin, por eso se venga de él estando con nosotros, los chicos y yo decidimos seguirle el juego porque era divertido verlos actuar de manera tan infantil, yo ayudo cuando EunWoo quiere poner celoso a Bin y éste hace lo mismo con Rocky.

- ¿Estás listo?.- Jin Jin me ofreció su brazo.

Iba a tomarlo pero la burla de los chicos aumentaría en cuanto lo hiciera.

- ¿Estás listo?.- imitó  Rocky a JinWoo para que Moon Bin aceptara su brazo.

- Estoy listo.- Moon Bin levantó su pie como si fuera princesa e imitó mi voz más aguda de lo que es.

- Ya vámonos.- abracé a Park por la espalda para caminar hasta la entrada.

- ¡Los quiero antes de las doce!.- gritó Rocky con voz gruesa como si fuera un señor.

- ¡Te diré lo mismo cuando te toque salir con MJ hyung!.- le contesté al aventar a Jin Jin hacia afuera y cerrar la puerta.

Escuché las risas de EunWoo y de Bin, creo que vencí a Rocky. Giré para mirar a mi líder.

- Y bien ¿a dónde iremos?.- pregunté entusiasmado.

- Pronto lo sabrás.- me dijo tomándome de la mano para salir corriendo.

Líder, tu esfuerzo está dando grandes resultados, mi corazón está realmente acelerado.

Rocky.

Ya que Bin y EunWoo estaban en un ambiente tenso decidí ir con Myung Joon, no sé qué esté haciendo, de seguro sigue dormido, debí preguntarle a SanHa.

- MJ.- toqué la puerta pero no recibí respuesta.- ¿MJ?.- esperé otro rato pero seguía sin responder, entré con cuidado y el cuarto estaba vacío.- ¿MJ?.- entré al baño, me estaba preocupando.

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora