Cap. 13

1.5K 150 22
                                    

Moon Bin.

Estamos a horas de sacar nuestro MV y tenemos que hacer una pre-grabación para antes de que salga.

- Hyung ¿ya estás?.- me hizo una seña SanHa para ir con él ya que todos estaban listos.

Corrí hacia él sin antes regresarme para ver si me veía bien.

La cámaras y las luces eran algo a lo que seguía sin acostumbrarme, a pesar de estar en éste ámbito desde pequeño siento aún como si fuera el primer día.

Seguimos las indicaciones y grabamos lo que nos pidieron, terminando íbamos a ir a celebrar y mirar cómo había quedado la transmisión.

- Empiecen.- habló el director.

Era momento de salir nuevamente.

JinWoo.

Mientras el grupo estaba calentando para nuestra presentación yo me quedé un instante mirándolos.

Astro... Aroha... Un sueño... Nuestro sueño...

Es increíble cómo cada día nos vamos haciendo más reconocidos, nuestro esfuerzo ha traído más arohas a nosotros, que nos brindan su apoyo y todo su amor.

Arohas... Nunca se separen de nosotros. Hemos crecido porque ustedes nos han impulsado a hacerlo, ésto es lo que siempre quisimos.

- ¿En qué piensa?.- me habló EunWoo sentándose a mi lado.

- No es nada.- sonreí al ver que todos me miraban.

Nos llamaron para salir al escenario y nos reunimos los seis.

- Bien, vamos.- todos nos tomamos de la mano y las impulsamos.- Astro ¡Fighting!

SanHa.

Terminamos la presentación y me sentí muy bien al escuchar el fanchat de nuestros fans, sentí que esta vez era más fuerte que las anteriores.

- Estoy cansado.- me desplomé en Jin Jin.

Grité al sentir otro y otro peso encima mío.

- Yo también.- se escuchó la voz de MJ que creo que fué el último peso que sentí.

- Chicos yo estoy hasta abajo.- reclamó JinWoo empezando a toser y nos manoteaba las piernas, o al menos fué lo que yo sentí.

Nos retiramos de nuestro líder para dejarlo respirar.

- ¿Estás bien?.- acerqué mi rostro a su cara ya que parecía agitado.

Me aparté rápido de su cara cuando me dió un repentino beso.

- ¡Hyung!.- le grité mientras me tapaba la boca.- Ya había hablado con usted.

Aunque el grupo sabe que andamos, hemos decidido no mostrar nuestro afecto en público pero creo que mi novio no entiende del todo esa parte.

La razón por lo que lo decidimos fue porque...

- SanHa, SanHa ¿qué tanto te agachas para besarlo?.- se burló Rocky que estaba sentado en las piernas de Myung Joon.

- Jin Jin.- le llamó MJ.- ¿De qué número calzas? Digo, para comprarte unos tacones.

Ésta vez hasta EunWoo y Moon Bin se rieron.

- ¡Jin Jin!.- le golpeé torpemente.- Mira lo que provocaste.

- Chicos, soy su líder deberían respetarme.- dijo JinWoo mientras trataba de tomar mis manos.

- Deberíamos.- Moon Bin enfatizó la palabra para dar a entender que no lo harían.

EunWoo, que estaba a lado de Bin rodeándole su cuello con su brazo, le dió un golpe en la cabeza y éste reaccionó con una mirada retadora que luego se convirtió en una tierna para que finalmente se besaran.

- Agh que asco.- Rocky se tapó la cara al ver que Bin ya lo estaba tomando del cuello para acercarlo más.

- Ni te quejes que ustedes son los más obvios.- EunWoo les dirigió una mirada que iba más para MJ que para Rocky.

- Ahora imagínate cómo es que estemos en la misma habitación.- mi novio se quejó recostándose en mi hombro.

- Se pasan, ¿qué no ven que tienen a un pequeño en su habitación?.- dijo Bin señalándome.

- Ni que hyung estuviese tan grande.- me dirigí a MinHyuk.

Escuchamos voces afuera de la habitación y de inmediato nos separamos, la producción no debe de saber de nuestras relaciones sino las utilizarán y no lo queremos.

Volvimos tranquilos a nuestro departamento y cada uno se fué a su habitación.

Llegar a casa se había convertido en lo mejor del día ya que podíamos pasar juntos con nuestras parejas sin que nadie nos molestara.

- ¿Quieres ver una película?.- Jin Jin tomó el control de la televisión y se sentó en el sofá.

Acepté y me acurruqué en sus piernas, sentí como mi novio me acariciaba la espalda y el cabello.

Adoro siempre que hace eso.

Rocky.

Sé que no debemos mostrar nuestra relación en público pero es imposible no pasar tiempo con MJ, creo que nuestro manager comienza a sospechar, Jin Jin ya me regañó, es que... Ah... Myung me ha hecho muy feliz, es divertido, atento, tiene todo.

- Rocky.- MJ me llamaba desde el marco de la puerta del baño.- ¿Quieres bañarte conmigo?

Ambos sonreímos y busqué mi toalla con velocidad.

Y sobre todo es un seductor.

EunWoo.

- Binnie.- moví a mi novio para que despertara pero era imposible.

Cuando tenemos tiempo para nosotros dos se queda dormido, aunque no lo culpo, nos hemos esforzado mucho últimamente y Bin es el que más ha estado practicando.

Le coloqué una manta para que no se enfermara ya que no se cambió ni nada. Salí por algo de agua y Rocky salió de su habitación con el cabello mojado, se ha de haber bañado.

- Oye, EunWoo.- me llamó sacando una botella de agua de la nevera.- Quiero pedirte un favor.

Dejé de beber y le puse atención, él me miraba con una sonrisa.

- Cuida mucho de mi amigo.- asentí confundido y volvió a su habitación.

- Lo haré.- susurré.

MJ.

Éstos días han sido maravillosos, los chicos hemos estado muy unidos, la última vez que ví a Xiyeon y EunWoo (la chica) traían un montón de comida, estaban muy contentas de haberme visto y me preguntaron por cómo estábamos, les conté que después de todo el desorden salió bien.

Espero que no pasemos por otro momento igual.

Espero que sigamos siendo un equipo, quiero que sigamos creciendo.

Quiero que sigamos siendo Astro 🌟

Quiero que sigamos siendo Astro 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora