Cap. 5

1.6K 156 28
                                    

Moon Bin.

Myung Joon y JinWoo platican en el sofá, desde que llegamos no hemos hablado sobre qué pasó exactamente en la pizzería. Rocky y yo no tenemos idea del por qué la discusión pero el ver a EunWoo enfadado me partió el corazón aunque Jin tiene razón en lo que alcancé a escuchar... Esto está dejando de ser Astro.

EunWoo entró por la puerta azotándola, lo observamos y la preocupación comenzó a invadirme.

- ¿Y SanHa?.- habló JinWoo en cuanto entró.

- Yo que voy a saber.- contestó sin interés.

- SanHa fué a buscarte.- le respondí levantándome del sillón.

EunWoo cambió su aspecto al igual que todos, agarramos nuestros abrigos con una par de lámparas en busca de nuestro pequeño.

Jin Jin.

Me sentí mal de lo que le dije a SanHa, quería disculparme cuando él llegase a casa, pero ahorita nos encontramos buscándolo ya que el visual llegó solo.

- ¡SanHa!.- gritaba mientras caminaba cerca de la pizzería.

Detuve mis pies al escuchar unos sollozos, sabía perfectamente que era él. Tenía una inmensa alegría, iba a dar un paso pero lo que dijo me hizo buscar al resto.

"- EunWoo..."

Logré distinguir al visual y le toqué el hombro.

- Encontré a SanHa.- dije sin aliento.

Él sin más se desvaneció entre los arbustos dejándome atrás, les avisé al resto y me ayudaron ya que sentía que me iba a caer.

Llegando con ellos un tierno e indefenso SanHa se aferraba al cuerpo de EunWoo.

- No quiero que Astro acabe.- dijo apretando el abrigo del pelinegro.

- No pasará.- le contestó Moon Bin.- Te lo prometo.

Todos regresamos al departamento dirigiéndonos cada uno a nuestra habitación.

Entré junto con SanHa, él estaba cansado al igual que yo, dejé caer mi abrigo al suelo para tumbarme en la cama de abajo.

Escuché un poco de ruido ya que el pequeño estaba colgando mi abrigo, lo observé detenidamente.

Es un niño en el cuerpo de un mayor, aunque conserve su lindura. Es un simple chico en crecimiento, y nosotros deberíamos ayudarle a crecer, somos su inspiración, no puedo darme el lujo de decepcionarlo.

Sueno como madre...

Sonreí sin pensar y SanHa se dió cuenta, me sonrojé un poco, para evitar que me viera me giré hacia el otro lado fingiendo dormir.

Se escuchó un silencio y luego sentí la cama moverse, iba a voltearme pero unas manos rodearon mi estómago.

- Disculpa hyung.- su voz sonó tan delicada.

- No te preocupes.- dije entrelazando sus manos con las mías.- sé lo mucho que te importa EunWoo.

Escuché un gran suspiro por parte suya.

- Me gusta.- dijo apretando un poco mis manos.- Cha Eun Woo me gusta.

Estaba conciente de su respuesta pero no sabía que aún así dolería tanto.

- Lo sé... Lo sé.

EunWoo.

- Disculpa.- dije mientras Moon Bin se sentaba en su cama.

- Yo no importa.- me contestó suavemente lo cual se me hizo extraño.- SanHa me ayudó a reflexionar.

Me miró y notó que estaba confundido, con su mano golpeó levemente su cama, al parecer quería que me sentara a su lado. Dirigiendome algo raro me senté.

- Astro últimamente anda extraño y todos lo sabemos.- No sé si es por el álbum o tal vez son cosas personales.- observó sus manos que jugueteaban entre ellas.- Nadie se está dedicando por completo al grupo.

- Tienes razón, todos andan distraídos.

- Y tú estás alejándote de nosostros.- susurró mientras miraba al foco.- Acaso... Acaso ¿esa chica te gusta?

La pregunta me cayó como explosión, ella no me gusta, solo es mi compañera de trabajo, pero nada más, aunque no niego que me ha estado quitando tiempo.

Me recosté en su cama y lo miré se tornó triste al ver que no contestaba.

- No.- dije con una sonrisa.- Xiyeon no me gusta.

- Mentiroso.- hizo un puchero que me dió ternura, yo sé que sonaba contento.- ¿Por qué te ves tan seguido con ella?

- ¿Tienes celos?.- pregunté sin pensar.

Sus mejillas se sonrojaron, tomó una almohada y me la aventó a la cara tapándome la vista, dejé la almohada allí y sentí un peso en mi pecho, quité relajadamente el objeto que cubría mi vista y miré un Bin recargado en mí.

- EunWoo.- dijo poniendo su mano en mi estómago, la movió suavemente y mi corazón se aceleró rápidamente.- Te voy a ser sincero... Yo...

No lograba entender lo que quería​ decir, miré directamente a sus ojos y las palabras ya no salían.

- ¿Estás bien?.- pregunté mientras le quitaba un mechón de su cara.

Binnie dejó de mirarme y se colocó una sábana compartiéndola conmigo.

- ¿Quieres dormir conmigo?.- pensé que eso querría y creo que acerté porque asintió.- De acuerdo, buenas noches Binnie.

Estiré la mano para apagar las luces y me acurruqué junto a él.

Rocky.

Myung Joon y yo comíamos un poco de pan en la cocina, al parecer las parejitas se fueron a sus cuartos.

- ¿Qué te pasa?.- me preguntó MJ después de que me escuchara dar un pesado suspiro.

- Nada.

Claramente MJ sabía que estaba mintiendo y me aventó un pedazo de pan en la cabeza.

- Ya dime, tu eres a quien le confiamos todo pero ¿tú en quién confías?

- A Moon Bin.- dije comiéndome el bollo que me aventó.

- ¿Y a quién le cuentas sobre tus sentimientos amorosos?.- casi me ahogo con el pan.- Por lo que se vé a tí te gusta Bin.

Finalmente escupí el bollo y MJ rompió a reír.

- Estoy más que en lo cierto.- dijo aún entre risas.

- Ok, ok, está bien.- admití.- Moon Bin me gusta, pero no es correspondido.

- Lo sé, el mío tampoco.- se paró para tomar una taza y servirse un poco de café.- ¿Quieres?.- negué.

- ¿Por quién lo dices por Jin Jin o SanHa?

- ¡Caliente!.- reaccionó después de haber​ sorbido el café de golpe.- ¿Se me nota mucho?

- Algo.- respondí.- o tal vez soy el único que se ha dado cuenta.

MJ regresó a su lugar tomar otro pedazo de pan, estoy pensando en desaparecerlos ya que últimamente tragamos pan, pan y pan.

- Es por el pequeño.- confesó.- pero a JinWoo le gusta.- continuó después de una breve pausa.- o eso creo ya que ahorita anda confundido.

- ¿Asi? ¿Por quién?.- pregunté con curiosidad, aunque dijo que no sabía quién, pero sé que él sabe.

Después de que MJ se terminara su café regresamos al cuarto y vimos a SanHa abrazando a Jin con las manos entrelazadas.

JinWoo es tan enano a comparación del maknae. Como me gustaría estar así con Moon Bin.

- Vamos a dormir.- dijo Myung Joon melancólico.

Comprendo mucho a hyung ya que yo estoy en la misma situación, ver tan juntos a Moon Bin y EunWoo me provoca unos celos pero al igual que MJ lo sé controlar.

Apagué la luz y por alguna razón lograba sentir la tristeza de mi compañero tomé su mano para que pudiera tranquilizarse un poco.

- Descansa.- le susurré.

No me gusta estar solo cuando estoy deprimido y creo que a él tampoco.

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora