Cap. 8

1.5K 133 19
                                    

Rocky.

Llegando a la sala de práctica me encontré con nuestras noonas y compañeras de HelloVenus.

Iba a retirarme ya que parecían ocupadas pero una notó mi presencia.

- Rocky.- me saludó Lime.- ¿Qué haces tan temprano?

- Disculpen.- me incliné.- no sabía que tenían práctica.

- No te preocupes.- dijo Yoo Young.- Estamos viendo que hacer para nuestro aniversario.- me hizo señas para acercarme y ver qué era lo que llevaban.

- Olvidé que cumplen cinco años ¿verdad?.- en sus notas veía que realizarían una reunión con sus fans.

- Yo apenas llevo tres años.- dijo Yeo Reum inflando los cachetes haciendo un puchero muy divertido.

- Eres parte de HelloVenus así que llevas lo mismo que nosotras.- Alice le presionó sus cachetes.

Las observé detenidamente, a pesar de haberse ido dos integrantes las dos nuevas supieron unirse y el resto del grupo las aceptó muy bien.

Sus risas y actividades que iban a realizar eran divertidas, aunque sus fans sean pocos ellas lo aprecian mucho, así como nosotros a Aroha.

- Ya nos retiramos.- se levantó Nara del piso con algunos papeles en las manos.- ¡Fighting para su nuevo álbum!

Agradecí inclinándome un poco.

- Gracias, que todo salga bien en su reunión y muchas felicidades por su aniversario.

Todas agradecieron y se despidieron, afuera de la sala se escuchaban sus risas y las bromas de cada una.

Espero que nosostros en un futuro nos sigamos llevando bien, claro con los seis originales, no me gustaría que alguien del grupo se fuera ya que todos somos una parte importante del grupo... Me hubiera gustado que todos los que éramos trainers hubiésemos debutado juntos, pero bueno eso ya es otra historia.

Conecté mi celular a la bocina haciendo sonarla. Primero debía calentar.

Mientras bailaba pensaba en la manera de disculparme con Bin, espero que él quiera escucharme y perdonarme.

- ¿Tan sumido en tus pensamientos?.- una voz interrumpió mi ensayo.

Giré a la entrada y era Moon Bin que caminaba a la bocina para pausar la música.

- Siempre el baile te ayuda a escapar o pensar ¿no?

Asentí. Miraba tanto a Bin, no creí que me volvería a hablar, o tal vez sí, pero no con tal delicadeza.

- N-no te escuché al l-llegar.- tartamudé, claramente no puedo hablar con él.- Yo...

- No tienes por qué disculparte.- me interrumpió.- Sé por qué lo hiciste, ahora entiendo todo.

Mi pulso comenzó a acelerarse ¿cómo? Entiendo lo del beso pero dijo ¡"todo"!.

- Hablé con MJ.- vaya, ahora lo comprendo.- Disculpa por nunca haber notado tus sentimientos, estaba tan concentrado en los de EunWoo que nunca me fijé en los tuyos.- aclaró rascándose la nuca y metiendo una de sus manos al bolsillo de su pantalón.- y ahora pido disculpas por no poder corresponderte.

- Gracias.- susurré.- Gracias por venir a explicar tus razones, no tenías por qué disculparte de todas maneras yo fuí quién se enamoró de tí.- me gustó que Bin hablara tan sincero conmigo, él es la mejor persona del mundo.- Aparte yo no debí besarte así.- agaché la cabeza arrepentido.

- De hecho me sorprendió.- alcé la mirada asombrado y él me sonreía.- MinHyuk es muy lindo aún cuando besa, aparte es menor que yo y tomó el valor para hacerlo.- dijo riendo.- Eso fué increíble.

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora