Cap. 3

1.9K 166 36
                                    

SanHa.

- ¿Cuánto tiempo tardarán?.- preguntaba mientras comía una papa frita.

- No lo sé, pero ya me preocuparon.- dijo Jin Jin mirando la hora de su celular.

Todos giramos hacia la puerta al escuchar el portazo de ella.

- Moon Bin espera.- suplicó la voz de Rocky.

Ambos pasaron como rayo hacia la cocina. MJ, Jin Jin y yo intercambiamos miradas ¿Qué acaba de pasar?

Otra vez escuchamos la puerta pero con la aparición de EunWoo.

- ¿Y Binnie?.- fue lo único que preguntó.

Todos señalamos la cocina no sin antes preguntar qué había pasado.

- Les cuento luego.

Diciendo esto se esfumó a la cocina.

Rocky.

Moon Bin parecía que iba a llorar, me acerqué finalmente tomando su mano, él solo la sujetó con fuerza.

- Ya no sé qué hacer.- su tono era deprimente.- Él nunca me va a ver como algo más.

- Sabes, alguna vez me pasó eso.- dije indirectamente.- pero no puedes ocultar lo que es obvio.

- ¿Qué sugieres?.- dijo mirándome con sus ojos rojos.

- ¿Y si conoces otra persona?.- quería que le llegara mi indirecta.

- ¿Quién?

Bin es la persona que amo, sé que lo que diré puede afectar nuestra amistad, pero lo haré.

- Moon Bin.- lo llamé con decisión​.

Capté su atención y con las manos entrelazadas le diré lo que hace años he estado ocultando.

- Yo te...

- ¡Binnie!

Adiós oportunidad.

- ¿EunWoo?.- preguntó Bin.- ¿No se supone que estabas ocupado?

- Binnie escúchame.- suplicaba EunWoo.

Tal vez esté mal pero creo que EunWoo también está enamorado de Moon Bin, aunque parece que no lo sabe o no lo está aceptando.

- Binnie solo me la encontré en el camino, el tiempo no lo medí y.- Bin solo miraba los bollos que había traído EunWoo.- Discúlpame.

- No.- impuso Moon Bin.- No te disculpes conmigo, sino con todos los demás, no puedes faltar a tus responsabilidades.

Sin más salió de la cocina. EunWoo suspiró dejando los panes en la mesa.

- Oye.- lo llamé.- ¿Te gusta Moon Bin?

Moon Bin.

Estaba cansado después de haber corrido desesperadamente por encontar a EunWoo, pero me arrepentí de haber salido del ensayo.

MinHyuk tiene razón, debería de conocer a más personas y dejar de lado este fuerte sentimiento. Pero ha decir verdad, solo tengo ojos para él.

Abracé la almohada pensando que era él ya que tenía su aroma, después de todo esa almohada me la prestó.

- Eun...Woo...

Jin Jin.

Cuando el visual salió de la cocina SanHa fué tras él y salieron del departamento.

Creo que se terminó el ensayo de hoy. Caminé hasta mi habitación y MJ estaba en la cama de abajo.

- Tengo flojera de subir.- aclaró antes de preguntarle, lo empujé para acostarme a un lado.- Jin ¿puedo preguntarte algo?

Te convertiste en mi estrella (ASTRO)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora