Las tortugas al ver las caras de los supuestos ninjas quedaron impactados por su notable belleza y sin contar el color de sus ojos.
Cuando las chicas notaron esto se sonrojaron por la forma en que ellos los veían, así que para evitar que continuarán así, decidieron hablar de cualquier cosa.
- Bueno, fue un gusto nuevamente su ayuda y espero encontrarnos de nuevo tortugas... em tortugas? - dijo una de las chicas.
- Amm... Si, si somos Tortugas... Tortugas Ninja..., yo soy Leonardo díganme Leo, el líder del equipo, un gusto. - dijo Leo muy nervioso. Provocando una risa en una de las chicas, la cual le impresionó su técnica de pelea.
- Hola yo soy Raphael pero díganme Raph, el temperamental y el más guapo del equipo. - dijo Raph sacando una sonrisa y una risa a una de las chicas, de la cual no le ha despegado la vista desde que lo vio.
- Hola, ¿Cómo están? yo soy Michelangelo pero más corto es mi apodo Mike, y no le crean al búfalo viejo, él no es el más guapo, obviamente yo soy el más lindo de aquí. - dijo Mickey haciendo que Raph le gruña y le mande un zape, lo cual preocupo a la menor de las chicas.
- Hola, yo soy Donatello, pero más abreviado es Donnie, y soy el cerebro y científico del equipo. - dijo Donnie sonriendo mostrando su diente faltante pareciéndole lindo a una de las chicas.
- Jajaj un gusto Leonardo, yo soy Natzuke, y como tú soy la líder de mi equipo. - dijo una chica de tamaño promedio, piel blanca de cabello azulado y largo que le llega hasta por debajo de la cintura, ojos de azul oscuro, y su traje es de un color celeste claro con negro.
- Hey Raphael, yo soy Kyu, y como tú soy la temperamental y rebelde. - dijo una chica de cabello largo hasta su cintura de color rojizo fuerte y oscuro, con unos ojos verdes eléctricos, piel ni tan blanquecina ni tan morena, promedio. Y su traje es de un rojo oscuro con negro y blanco.
- Jajaja hola Michelangelo, un gusto, yo soy Mizuki, y como tú eres el divertido y bromista, yo soy esa en mi equipo. - dijo una chica baja de estatura, de unos ojos de color azul cielo pálido, piel tostada por el sol, y un cabello corto de color amarillo atado en unas pequeñas trenzas dándole un aspecto muy tierno. Y su traje es de color naranja fuerte y blanco.
- Hola Donatello, es un placer conocerte, yo soy Hikari, la inteligente y científica de mi equipo. - dijo una chica alta que las demás, de un color de cabello marrón rojizo, atado con una hebilla y con anteojos resaltando sus ojos del mismo color que su cabello, de piel blanca. Y su traje es de color lila y gris.
Las tortugas al terminar de presentarse y escuchar las presentaciones de las chicas, querían quedarse a seguir platicando con ellas y tratar de averiguar cómo saben Ninjitsu , pero Natzuke vio su relo y dijo que era demasiado tarde. Así que solo se despidieron de las tortugas y les dijeron todas juntas.
- Espero volver a verlos pronto, chicos.
Dicho comentario hizo sonrojar y emocionar a su estilo a los hermanos Hamato.
Al volver a la alcantarilla, el maestro Splinter seguía despierto esperándolos, al sentir su presencia se alarmó y les cuestionó en donde se habían metido cosa que los hermanos no pudieron explicar coherentemente. Cuando el maestro se le agotó la paciencia, decidió mandarlos al Doyo para que expliquen con coherencia su llegada tarde, por lo que Leo empezó a explicar.
- Verá Sensei, nos demoramos más de la cuenta, ya que conocimos un par de chicas que saben Ninjitsu, las cuales se enfrentaron a los dragones púrpura y al Krang con nuestra ayuda y..
Pero no pudo terminar de hablar ya que él Sensei lo interrumpió.
- ¡¿Hablaron con extrañas?! - dijo muy enfadado.
- Hai Sensei. - dijeron todos a la vez mientras que agachaban la cabeza.
- ¿Tienen idea el peligro que pudieron haber pasado, solo por hablar con completas desconocidas? - dijo con el mismo tono.
- Hai Sensei. - dijeron todos de nuevo.
- Castigados, 3 días, sin salir de la alcantarilla. - dijo determinante el Sensei.
- ¿¿Qué?? Pero eso es injusto. - dijo Raph, ganándose las miradas de sus hermanos y la de su Sensei más enojada que antes.
- Había dicho 3 ahora son 5 días. Y el que llegue a mencionar alguna palabra, le duplicaré el castigo. Y eso es todo. - dijo el Sensei acabando la discusión y llendo a meditar.
Los hermanos Hamato, solo agacharon la cabeza tristes, menos Raphael que estaba molesto y a la salida comenzó a golpear lo que se le atravesaba para descargarse.
- Esto es injusto, no podemos dejar que haga esto. - dijo eufórico Raph.
- Si podemos Raph, es nuestro Sensei. - dijo Leo triste y determinante.
- Chicos, ¿Enserio nos quedaremos 5 días aquí, sin vigilar Nueva York, por las noches? - dijo Mike triste.
- No lo sé Mike, ¿tú qué piensas Leo? - dijo Donnie abatido por el castigo.
Leo no dijo nada, solo se quedo meditando sin decir una palabra más con respecto al tema.
Las hermanas ninja, al llegar a su hogar, le informaron a su Sensei que ya cumplieron con el primer paso de su plan. Y ese era conocer y presentarse con las tortugas ninja.....Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de los Cuatros
RandomUna noche de patrullaje, los hermanos Hamato conocen a unas 4 hermanas que ponen sus mundos de cabeza. Pero lo que no saben, es que estas chicas entrenan con una persona que trata sobre el pasado de su Sensei, pero por culpa de otra persona no lo re...