Nueva Amistad 3/4

31 4 0
                                    

Cuando las tortugas llegaron de su "misión secreta" trataron de hacer el menor ruido posible, ya que aún seguían con el mismo castigo que le impuso su maestro.

Al no ver nadie a la vista, las tortugas ingresaron a la sala sin hacer ruido.
Cuando ya estaban sentados y cómodos, decidieron hablar de su salida.

- Entonces, ¿No encontraron nada o no vieron nada sospechoso? - dice Leo.

- No, ¿Y ustedes? - dice Donnie.

- No. - dijo Raph

- Emm.... No. - dijo Mike, el cual tardó en contestar ya que seguía pensando en Mizuki.

- ¿Mike por qué tardaste en contestar? - dice Leo curioso.

-Ah es que.... estaba pensando en.... que si quedaba pizza. Eso! - dice Mike rápidamente.

- Ahh está bien. ¿Cuándo creen que el Maestro nos levante el castigo? - dice Leo ya aburrido de estar en casa todo el día.

- No lo sé, de todas formas, mañana quiero salir al antiguo TCRI a buscar nuevos piezas para un nuevo invento que quiero llevar a cabo. - dice Donnie ilusionado.

- ¿Irás solo? ¿O quieres que te acompañe? - dice Raph desinteresado y queriendo ver de nuevo a Kyu.

- Iré solo, es mejor así no levantamos sospechas nuevamente. - dice Donnie.

- Tienes razón, pero bueno, es mejor irnos a dormir, ya que de seguro el Sensei nos levantara temprano mañana para entrenar. - dice Leo.

- Si, tienes razón. - dicen todos a la vez llendose a dormir.

Al despertar, las tortugas se sintieron cansados, ya que volvieron tarde de la vigilancia nocturna, acción que le llamó la atención al Sensei.

- Hijos Míos ¿Por qué están tan casados? ¿Acaso me desobedecieron saliendo anoche? - dice Splinter perdiendo la paz interior que siempre lleva consigo.

Las tortugas al escuchar esto, decidieron mantenerse en alerta y contestando con lo que se le viniera primero a la cabeza. Siendo el mayor de ellas respondiéndole a su maestro.

- Ehh no Sensei, como cree, estamos cansados solamente.... porque anoche nos quedamos hasta tarde viendo televisión, ya que darían un maratón seguido de héroes espaciales, con los chicos decidimos verlo, olvidando que teníamos que entrenar temprano. - dice Leo al principio nervioso y luego con un tono normal en su voz.

- Lo sentimos mucho Sensei. - dicen todos a la vez.

. Está bien.... Los perdono esta vez, que no vuelva a pasar, por hoy quedarán libre del entrenamiento, vayan a descansar, entrenaremos mañana temprano. - dice comprensivamente Splinter.

- Hai Sensei. - dicen todos a la vez y retirándose del lugar.

Al llegar la noche, el primero que se despertó de su siesta, fue Donnie, ya que el saldría a recolectar al TCRI piezas para su próximo evento, ya que no tiene piezas suficientes para lograr su objetivo.

Al llegar a su destino y no encontrarse con ningún Krang o algún miembro de El Clan del Pie, cosa que le llamo bastante la atención a la tortuga de cinta violeta.

Al entrar al edificio y conseguir la mayor cantidad de piezas posibles y más o menos utilizables, decidió volver a su hogar. Al estar unos metros lejos del edificio, una figura extraña llamo su atención.

El Amor de los CuatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora