Era una noche agradable y tranquila, los crimenes en la ciudad de Nueva York habian disminuido un poco desde la llegada de nuestros heroes preferidos, y al parecer esa seria una de las noches en las cuales estos heroes pudieran descansar, una noticia agradable, menos para uno...
- AHG, enserio esto es muy aburrido, ¿Cuándo apareceran unos malos para patearles el trasero? - dijo Raphael, la tortuga del temperamente difícil del equipo, mientras se tronaba los nudillos y golpeaba con fuerza sus manos.
- Ten paciencia Raph, solo hemos estado aquí unos 30 minutos. - dijo Leonardo, la tortuga líder del equipo, mientras trataba de tranquilizar al de rojo.
- Leo tiene razón Raph, tienes que tener paciencia, según mi radar no hay rastros del Krang o de alguna actividad criminal por ahora. - dijo Donatello, el cerebro y científico del equipo.
- Donnie tiene razón Raph, tienes que ser mas paciente, ¿Cómo se supone que tendras novia con ese temperamente que no te toleras ni tu mismo? - dice Michelangelo, el bromista y tierno del equipo, molestando un poco a su hermano mayor.
Raph al escuchar esto solo se le ocurrió perseguir a Mike durante un buen rato, mientras lo hacia gritar un poco. Cosa que detuvo la tortuga de azul diciendo que vio algo abajo.
Estos al escuchar lo que dijo su hermano mayor, se detuvieron al instante, y empezaron a observar lo que su hermano estaba viendo.
Lo que vio fue un grupo de ninjas, golpeando a los dragones purpuras, las tortugas al observar esto, quedaron asombradas, ya que nunca habían visto ninjas golpeando de esa manera a los dragones purpuras... Solo a ellos.
Cuando terminaron de golpear y vencer a los dragones, salieron saltando y corriendo por los tejados, acción que llamo la atencion de las tortugas y por lo tanto decidieron seguirlos, hasta que se toparon con los Krang, por lo tanto empezo una nueva batalla.
Las tortugas decidieron no meterse en su pelea, pero al ver que les costaba mucho enfrentarse esos cuatro ninja solos al Krang, decidieron intervenir.
Los ninjas al ver que cuatro tortugas mutantes ninjas los ayudaban prefirieron no distraerse y seguir luchando, hasta que los ocho ninjas pudieron derrotar al ejercito de Krang. Luego de eso quedaron completamente solos.
- Gracias por la ayuda. - dijo uno de los ninjas misteriosos.
Las tortugas al escuchar la femenina voz que provenia de ese ninja empezaron a dudar de si en realidad eran ellos.
- No lo agradezcan, no fue nada. - dijo Leo.
- Enserio, de verdad, estamos muy agradecidas, nosotras solas no pudimos haber manejar solas esa situación intensa de hace rato. - dijo otra ninja.
Las tortugas ya tenían confirmados de que eran mujeres y no hombres como pensaban. Cielos si saben luchar y manejar bien sus armas.
Y en ese momento se sacaron sus antifaces...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de los Cuatros
DiversosUna noche de patrullaje, los hermanos Hamato conocen a unas 4 hermanas que ponen sus mundos de cabeza. Pero lo que no saben, es que estas chicas entrenan con una persona que trata sobre el pasado de su Sensei, pero por culpa de otra persona no lo re...