Velada nocturna. Parte 3: Sentimientos Descubiertos y problemas: Decisión final

29 2 4
                                    

– Y bien Leo, ¿Qué dices? – dijo Natzuke mientras esperaba la respuesta de la tortuga. Ya que éste había tardado bastante en emitir oración alguna.
Y esto se debe a que no sabía cómo decirle a su maestro que no iban a volver, ya que supuestamente estaban en una noche de patrullaje y no en la casa de unas "completas desconocidas". Pero Leo al fin pudo responder algo coherente. – Esta bien, nos quedamos. Pero antes, ¿Me darías un minuto a solas con mis hermanos? - dijo Leo mientras se juntaba con sus hermanos.
– Claro, como gusten. Chicas salgamos un rato. – dijo la mayor de las hermanas, seguida por las demás.
– Leo, ¿Qué hacemos? No podemos desaparecer en toda la noche, Splinter se daría cuenta. – dijo Donnie mientras miraba a su hermano mayor. – Donnie tiene razón Leo. Aunque odie admitirlo el genio tiene razón. – dijo Raph mientras el genio le mostraba una mirada de molestia.
– Ya lo sé, ¿Qué dicen si vamos ahora a la alcantarilla, buscamos "cosas para pasar la noche" pero en realidad iremos y armamos "copias" de nosotros para que estén en nuestras camas, y luego a la hora del entrenamiento aparecemos puntuales, sin que se entere Splinter? ¿Qué dicen? – dice Leo mientras era mirado por sus hermanos.
– Creo que es un buen plan. Bueno, regresemos a la alcantarilla. – dijo Donnie mientras era seguido por las tortugas. – ¿Quién le avisa a las chicas? – dijo la tortuga de bandana violeta.

– Mikey. – dijeron los tres mayores. – Oigan, no fue gusto. – dijo éste mientras era enviado hasta donde estaban las chicas, los demás se le quedaron esperando.

En la cocina se encontraban las chicas, estaban preguntándose de que tanto tenían que hablar los reptiles. Pero luego de debatir las posibilidades una de ello quiso confesarle algo a sus hermanas. – Chicas, ¿Puedo hablarles de algo? – dijo Mitzuke mientras agachaba la cabeza.
Sus hermanas al ver esto, le afirmaron que si podía. – Okey... ahí va... Me... gusta... Michelangelo.... – diciendo el nombre de la tortuga muy bajo, pero siendo escuchada por las 3 presentes.
– ¿Qué? ¿Cómo y cuándo? – dijo Natzuke mientras la miraba a la menor.
– Nosotras también nos gustan los chicos, hermana. - dijeron Kyu y Hekima mientras desviaban la mirada. – Esto no puede estar pasando. Saben que Sensei no se los perdonará. – dijo Natzuke mientras se comenzaba a enojar con sus hermanas. – ¡Esto no era parte del plan! – dijo finalmente mientras era silenciada por Mikey, que según todas las féminas había escuchado la conversación. – ¿Sucede algo Michelangelo? – dijo Natzuke mientras conservaba su expresión de seriedad. – Yo.... Es decir.... Mis hermanos y yo iremos a nuestro hogar a buscar unas cosas para quedarnos esta noche. No tardaremos, ¿Sí? – dijo éste mientras se retiraba con una confirmación de cabeza por parte de la líder.
No sabe por qué, pero Mikey cree que en ese lugar sucedió algo. Ya que el semblante de las presentes era de sorpresa y angustia. Por lo que decidió no preguntar y retirarse para ir junto a sus hermanos. - Listo hermanos, regresemos a la alcantarilla. - dijo Mikey, por lo que luego de decir esto, los 4 se apresuraron de llegar a su hogar y hacer lo que su líder había planeado en el Doyo de las chicas.

Mientras éstos se fueron, las chicas volvieron a estar sola. Por lo que las 3 que se confesaron decidieron contarle los hechos de cómo se fueron interesando amorosamente en las tres tortugas. – Y así fue hermana. – dijo Hekima siendo la última en hablar. Luego de escuchar las tres versiones distintas de sus hermanas, Natzuke tenía que pensar con la cabeza fría y no recurrir a la violencia. Por lo que dijo lo siguiente: – Bien, como esto no era parte del plan, yo decido que todas seguiremos con lo acordado. Y sin reproches, esto termina aquí y se muere aquí. Van a pensar con la cabeza en frío y sin sentir ese "cariño y amor" lo dejaran de lado y no defraudaran a Sensei. ¿Entendieron? – dijo mientras era mirada por sus hermanas.
– Dime la verdad Natzuke, y no te hagas la dura de corazón. ¿Tú aún sientes indiferencia por Leonardo? ¿Acaso sigues en tu papel de chica sin sentimientos y atenta ante cualquier cosa que diga Sensei? Dinos la verdad, Porque sinceramente YO, no te creo. - dijo Kyu mientras se revelaba ante su hermana. Ella ya no quería seguir con esto, no quería traicionar a las tortugas. Ellos se ven buenas personas y no como los describe su Sensei cada vez que hablan del Clan Hamato.
Natzuke al escuchar esta confesión quedo pensativa. En verdad si sentía algo por Leonardo Hamato. Eso no se lo iba a negar a nadie, pero si lo que iba a respetar era el acuerdo que tenía con su Sensei. No iba a traicionar ese plan. Por lo que decidió contestar con lo siguiente: – El plan es más importante que mis sentimientos hacia Leonardo. No vamos a traicionar a Sensei y punto final. – dijo ésta mientras era nuevamente interrumpida por una voz proveniente de la sala.

El Amor de los CuatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora