Velada nocturna. Parte 2: Sentimientos Descubiertos... Y problemas

25 2 0
                                    

Al llegar los dos líderes al comedor se encontraron que ya todos estaban allí. - Vaya miren quienes faltaban, ¿Se la pasaron bien? - dijo Kyu mientras miraba a su hermana y le guiñaba un ojo. Ésta al ver lo que le decía su hermana menor decidió desviar su sonrojo y emitir un pequeño sonrojo seguida por Leonardo. - Lo tomare como un sí... - dijo en un susurro. Pero siendo escuchada por Raphael, ya que éste está sentado al lado de ella.

Cuando todos están en la mesa, las tortugas ven en la mesa el nuevo platillo que iban a degustar. Al esperar que Mitzuke les sirviera a las 4 tortugas su plato. Tomaron bocado y al tragar pudieron experimentar una sensación única en su paladar. - Wow chicos, esto está delicioso. - dijo Donnie mientras se metía otra cucharada a la boca. Obteniendo un ademán de aprobación de todos los comensales. Mitzuke al oír esto se alegró que le gustaran a todos su comida por lo que decidió decir: - Gracias a todos, pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Mikey en la cocina, él también participó en la preparación de estos mangares culinarios. - dijo Mitzuke mientras le sonreía y se sonrojaba al ver a Mikey mientras devoraba su platillo.
- ¿Mikey cocino esto? Wow, eso sí es una sorpresa. - dijo Raph mientras era seguido de las risas de los demás. - ¡¡Oye!! - dijo Mikey mientras miraba a su hermano mayor de una forma molesta. Pero Raph en vez de responder decidió mirarlo de una forma burlona.
Mientras todos comían en un ambiente lleno de paz y armonía. Cada pareja platicaba de algo que tenían en común, pero luego de un rato el grupo de adolescente comenzó a hablar en conjunto y contar lo que habían hecho durante toda la velada, omitiendo los besos que se dieron los 3 mayores con las chicas. - Y fue así que Don y yo pudimos terminar mi invento. - dijo una muy orgullosa Hekima mientras le tomaba por debajo de la mesa al recién nombrado. Provocándole un nerviosismo a éste. - Wow chicos los felicito. - dijo Natzuke verdaderamente. - ¿Y ustedes dos? ¿Qué hicieron mientras no estaba lista la comida? - dijo Nat mientras miraba a la pareja de temperamentales. Éstos al ver que son nombrados decidieron responder. - Peleamos para ver quién era el más fuerte. - dijeron al unísono.
Los demás al escuchar esta respuesta se sorprendieron porque no pensaban que en realidad estaban haciendo eso. Pero las chicas, al conocer a su hermana, si sabía que estaba haciendo eso. - Y bueno, dime Raph ¿Quién ganó? - dijo Leo mientras terminaba de comer y miraba a su hermano menor.
Raph al escuchar que su hermano le preguntaba prefirió decirle la verdad. - Kyu ganó.... Pero fue por suerte nomas. - dijo mientras recibió una mirada desafiante de su compañera de batalla. - Ja! ¿Suerte? Tú tuviste suerte de que no terminaras en un hospital. - dijo mientras seguía mirando a Raph, éste al sentir la mirada de la chica de pelo rojo decidió no responder y dejar que se incremente su enojo. La susodicha al no obtener respuesta dejo de lado a la tortuga y decidió seguirle su juego. Los demás al ver la escena de hace rato, prefirieron no intervenir.
Natzuke al ver la situación, se le ocurrió una idea. - ¿Qué les parece hermanas si les enseñamos les Doyo a los chicos? ¿Quieren? - dijo mientras sus dos hermanas les respondían afirmativamente y Kyu solo se limitaba a mirar hacia otro lado. - Esta bien, síganme chicos. - dijo Natzuke mientras era seguido por todos, incluyendo a Kyu.

Los chicos al entrar al Doyo se sorprendieron lo inmenso que era. Era más grande que su Doyo. Bueno, todo es más grande que su alcantarilla. El Doyo tenían un piso especial para entrenamiento, en el medio de éste había un símbolo del Ying y Yang. Además al rededor y en las paredes se podían apreciar armas de toda clase y cuadros de paisajes pintados muy delicadamente. - ¡Vaya Nat, este Doyo es muy grande! - dijo Leo mientras se acercaba a las Katanas que se encontraban en un lugar apartado de la sala. Éste se extrañó al ver un símbolo que reconoció al instante en el mango del arma. Pero Nat, al ver que Leonardo miraba intensamente el arma decidió distraerlo. - Oye Leo, ¿Qué te parece si luchamos? Es más, ¿Qué les parece si luchamos 1 contra 1? Chicos contra chica. - dijo Nat mientras tomaba del brazo a Leo y lo llevaba al medio para mirar a todos los presentes. Las chicas asintieron y los chicos también.
Así comenzó un enfrentamiento masivo. Primero comenzaron Hekima, la portadora de la Naginata VS Donatello. Donatello ganó este round.
Luego le siguió Mikey VS Mitzuke. Esta vez ganó la chica rubia quien está tenía como arma la Kurasigama.
Luego de estos dos enfrentamientos quedaban las dos hermanas y los hermanos. Natzuke al ver a su hermana pelirroja tuvo una idea. Luego de contársela a su hermana, esta acepto gustosa mientras miraba de una forma asesina a Raphael, éste sólo optó por mirarla con curiosidad. - Como ya quedan dos enfrentamientos. Mi hermana y yo optamos por luchar juntas contra los dos hermanos Hamato. ¿Aceptan tortugas? - dijo Natzuke mientras Kyu apoyaba su brazo en el hombro de la susodicha. - Aceptamos. - se adelantó a contestar Raphael mientras le quitaba de la boca a Leonardo. - Bien, entonces.... Comencemos...- dicho esto primero por Nat y terminado por Kyu mientras sacaba su arma seguida de la otra. Natzuke tenía como arma un Ninjato. Al comenzar la pelea ambos equipos iban parejos, cada uno daba y recibía un movimiento especial.
Kyu decidió mirar a su hermana y le indicó con la mirada cambiar de pareja por lo que ahora estaban Raphael VS Natzuke, Y Kyu VS Leonardo.
Raphael al ver que la hermana de su rival anterior pelea de diferente manera se dio cuenta que esta vez sería difícil de vencer. Pero grata fue su sorpresa que ella pudo derribarlo muy fácilmente. Acción que solo dejaba en pie al hermano mayor de los Hamato. Leo al ver que su rival tenía la misma fuerza que Raphael decidió no darse por vencido, ésta al ver que su oponente daba una muy buena pelea decidió incrementar más su fuerza y lanzarlo con arma y todo fuera de combate.
Esta vez solo quedaban las hermanas, una contra una. Las dos eran imparables, por lo que quedaron enfrentadas mientras se miraban fijamente - Eres buena hermanita. - dijo Nat mientras aumentaba su fuerza y hacía retroceder a Kyu. - Gracias, eso lo sé. - dijo ésta como respuesta mientras hacía lo mismo su hermana. - Pero yo soy mejor. - dijo mientras le hacía perder uno de sus Jutte.
Kyu al darse cuenta, decidió llamar a Mitzuke para terminar esto. Natzuke al ver la acción de su hermana, también llamó a su hermana pero esta vez nombró a Hekima. Ahora era una lucha dos contra dos.
Pero esto no duró mucho ya que las dos ultimas nombradas fueron eliminadas por la pelirroja y la peli azul. - Otra vez somos dos hermana. Acabemos con esto de una vez. - dijo Kyu mientras arrojaba el arma de Nat contra la pared. Quedando clavado contra ésta, Natzuke al ver esto decidió recuperarlo, dando una voltereta e impresionando a Leonardo.
Luego de estar más de media hora luchando, termino ganando Natzuke.

Las tortugas al ver como luchaban las chicas quedaron impresionados, nunca habían visto a 4 chicas haciendo toda clase de movimientos con sus armas.
Las chicas, en cambio, pudieron apreciar los movimientos de las tortugas y ver cómo luchaban.

Luego de un rato de descanso, las chicas les ofrecieron a los chicos pasar la noche para ver películas. - Entonces chicos, ¿Quieren quedarse a mirar películas? Y si se hace tarde pueden dormir. No tenemos ningún problema. - dijo Natzuke mientras esperaba respuesta alguna.

Leonardo al escuchar esta propuesta dijo:
-Yo..... 

Continuará.....






Armas de las chicas:

Hekima:
Naginata

Mitzuke:Kurasigama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitzuke:
Kurasigama

Mitzuke:Kurasigama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natzuke:
Ninjato

Natzuke:Ninjato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de los CuatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora