Carrera Noctura y Reto Irrechazable

19 2 0
                                    

¿El Clan del Pie? ¿Ustedes también saben de su existencia? - dijo Leo muy asombrado, ya que no esperaba que ellas los conocieran.

- Si, nosotras también vamos por detrás del Clan de Destructor. - dijo Kyu mientras hacía sonar sus nudillos.

- Lo que mi hermana quiere decir es que, a nosotras nos debe devolver algo. - dice Hekima mientras reflexionaba bien las palabras que iba a decir, para no levantar sospechas.
(Nota: Hikari ahora se llamara Hekima, es de unos de los pequeños cambios que empezare a hacer...)

- Entendemos. Nosotros también tenemos algo personal contra Destructor. - dijo Leo mientras se reunía con sus hermanos.

Luego de un rato en silencio. Mizuki decidió romper ese incomodo silencio.

- Oigan, ¿quieren hacer una carrera por arriba de los tejados? - dijo la chica rubia mientras miraba la sonrisa que se le formaba a Mickey.

- SI, yo me sumó. ¿Podemos ir Leo? ¿Podemos? ¿Si? ¿Podemos? - dijo la tortuga de banda naranja mientras le rogaba a su hermano mayor, cosa que le daba demasiada ternura y gracia a la chica rubia. Provocando una sonrisa por parte de ella y una mirada sería en Natzuke.
Leo al ver su T-Phone y checar la hora. Decidió aceptar la súplica de su hermano. Aceptaba únicamente porque le interesaría pasar tiempo con la chica que le había robado un beso la noche pasada. - Esta bien, aceptamos su oferta. Pero, ¿qué tipo carrera es? - dijo dudoso al principio.

- No te preocupes Leo, de seguro no será tan malo. ¿O acaso tienes miedo de que te ganen un par de mujeres? - dice Raph mientras miraba primero a su hermano y luego le guiñaba un ojo a Kyu provocándole un sonrojo a la colorada, pero gracias a su peinado que esa noche lo tenía recogido y con un flequillo muy largo que le cubría prácticamente toda la cara, nadie lo noto, excepto que dicha acción no pasó desapercibida por parte de Hekima y de Natzuke, logrando una cara de seriedad por parte de la intelectual y una sonrisa burlona por parte de la líder.

- No digas estupideces Raph. Me refería a qué tipo de reglas tiene está dicha carrera. ¿En dónde comenzamos? - dice Leo mirando a su hermano menor con cara de fastidio y mirando victorioso a Natzuke. Ya que él pensó que ella daría las normas de la carrera.

- A mí no me mires, Mizuki mencionó dicha carrera. Así que ella dice las reglas y cómo será. - dijo Natzuke mientras esquivaba la mirada de Leonardo, porque desde la vez pasado, con el tema del beso. No se atrevía a mirarlo a los ojos. Cosa que no entendía que le estaba sucediendo a ella. Si todo esto era parte del plan. ¿O no?. - ¿Y bien hermana? Dinos cómo quieres que sea la carrera.

- Okey hermana. Las reglas son básicas, los dividiré en equipos, así luego no comienzan a discutir. Los dividiré de la siguiente manera:
Kyu y Raph
Natzuke y Leo
Donnie y Hekima
Mikey y yo
Tendremos que ir corriendo y saltando por encima de los tejados, pero de una manera mucho más interesante. Todos nosotros iremos tomados de las manos, logrando así un reto extra a la carrera. Él o la que le suelte la mano a su respectiva pareja quedará eliminado de esta competencia. Además la pareja que pierda decidirá el castigo a los perdedores y los perdedores tendrán que obedecer sin objeciones. - dijo esto último mirando a Raph y a Kyu, ya que estos no querían tomarse de las manos.- ¿Comencemos? - dijo mientras se acercaba a Mikey y este se ruborizaba.

- Esta bien, me parece justo. - dijo Hekima y Donnie a la misma vez mientras se sorprendían y solo se tomaban las manos. Y luego de esto todos hicieron lo mismo. Sin objeciones.

- Bien, la carrera comenzará ahora. Así que todos tomados de las manos e ir arriba al tejado, la meta estará en el muelle de la ciudad. - dijo Mizuki escalando los barrotes de las ventanas junto con Mikey y este solo les sacaba la lengua a las demás parejas.

El Amor de los CuatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora