Raphael al decir esto último dejo a la chica muy colorada, ya que no esperaba que el mutante se confesara de esa forma. – Yo-o eh-h – pero fue silenciada por un beso atrapante que le otorgó el mutante de ojos verdes a la chica de cabello rojo.
Ésta sólo correspondió muy lentamente y decidió llevar las riendas de este momento íntimo con la tortuga. Por lo que se posó encima de él y provocó que éste se sorprendiera, ya que no esperaba esa actitud de ella.
– Si vamos a hacer ésto... mejor hagámoslo bien... – dijo mientras la chica soltaba su cabello y lo corría para atrás, esta acción provocó en el mutante un sonrojo, porque la chica al estar subida encima suyo y ponerse así, le generaba al mutante una reacción excitante. Por lo que solo sonrió y decidió disfrutar del momento, sin antes decirle. – Como tú me habías ganado antes, yo dejaré que me castigues, mi Ama. – dijo Raphael mientras miraba con respeto a la chica y dejándola atónita. Ya que no sabía, que el mutante le iba ese fetiche masoquista. Por lo que solo accedió a su trato y comenzó el juego entre ellos...
Kyu al besar apasionadamente a Raphael y no dejar que este la tocara como él quería, sintió un gruñido por parte de él. – Por favor... déjame tocarte... lo necesito... – dijo éste mientras miraba suplicante y con un puchero a la chica, está por su parte se rió y lo beso dulcemente. – Lo siento Raph... pero esta noche serás mío... a mi estilo. – dijo la chica mientras sujetaba con fuerza las manos de él y lo miraba muy sádicamente.
Al inmovilizar las manos del mutante, esta prosiguió a sacarse lo de arriba, haciendo que Raphael suspire, porque al hacer eso, quedo a la vista la lencería que aportaba esta, era un sostén de color Rojo intenso rozando con el negro y con detalles verdes en los costados. Casi se podía decir que ese conjunto lo escogió solo para él, porque casualmente tenía sus colores. La chica al ver que éste la miraba intensamente combinado con suplica a la vez, solo pudo emitir una risa burlona – Bueno, por el momento has sido chico bueno... así que tendrás tu recompensa... – dijo mientras agarraba las manos del mutante y las posaba muy fuertemente en sus senos, logrando un gemido por parte de ambos. Raphael al sentir esos suaves senos, solo comenzó a frotarlos primero suavemente y luego frenéticamente logrando que la chica soltara varios gemidos sonoros...
Kyu al darse cuenta que el mutante gozo demasiado, decidió volver a inmovilizar sus manos y salir de la cama. Seguida de la mirada atenta de la tortuga. – Espero que disfrutes de la vista. – dijo mientras le guiñaba un ojo y se sacaba la parte de abajo. Revelando el hermoso conjunto de su sostén, Raphael al ver esto y como la chica comenzó a moverse, intento desesperadamente zafarse, pero fue inútil. Solo pudo ver cómo la chica se movía y tocaba, logrando que el mutante se comenzará a excitar más. – Kyu... no puedo verte más... necesito tocarte... – dijo mientras mordía su labio inferior y mostraba en su mirada un brillo provocativo. Esto le generó a la chica una sonrisa galante y solo prosiguió a mirar a la tortuga y acercarse mientras gateaba hacia la parte superior de la tortuga.
Al subirse nuevamente, pudo ver que el amigo de su amante estaba duro. Por lo que solo correspondió un beso, mientras le soltaba las manos. Al liberarlo, lo tomo del rostro y comenzó a descender mediante una fila de besos, topándose con su cuello; él cual mordió y saboreo hasta lograr oír un gemido provocativo por parte de él; paso por su torso y se detuvo en su entrepierna.
Kyu al centrarse en esa zona, decidió liberar a la tortuga de su miseria y saco de su escondite al "amigo" de Rapha. Ésta al sentir lo que iba a hacer la chica, abrió los ojos impresionados e intentó pararla. – Espera... Kyu... A-ah S-i si... se... siente muy bien... – dijo éste mientras sentía como la chica introducía su pene en su boca tibia y comenzaba ésta a bajar y subir mientras le hacía sexo oral a Raphael.
Al estar un tiempo así, con el glande del chico en su boca, sintió como este emitía varios gemidos hacia la chica. – Ky-u... sigue... no pares... – decía éste mientras tomaba del cabello a la chica e intentaba acercar a la chica más. Ésta sólo pudo aumentar más sus acciones y consiguió que el mutante se viniera en su boca... Raphael al sentir que la chica posaba su mirada en el. No pudo predecir que la chica tragara toda su esencia y lo mirara con deseo. Este solo pudo ver que era su turno de que la chica gozará de su encuentro, por lo que solo se levanto y cambio de posición con ésta. Haciendo que esta quedara impresionada.
– Mi turno cariño... – dijo mientras besaba furiosamente a la chica y le sacaba varios gemidos. – Ah-Ahh
Raphael al ver cómo se ponía la chica con solo sus besos, comenzó a bajar muy lentamente por su cuello; depositándole besos y siguiendo su camino hasta encontrarse con sus senos. Raphael al darle una rápida mirada, pudo comprobar que la chica estaba totalmente sonrojada por lo que solo se le formó una mirada de superación y acercó su rostro a los pechos de la joven. Ésta al sentir que la lengua de Rapha estaba encima de su ropa, pudo arquear la espalda. Ya que éste estaba tocando uno de sus puntos más delicados.Luego de estar un tiempo así, la chica no aguanto más y le pidió que le sacara la ropa que le faltaba. – Ra-ph sa-came el conjunto... hazlo ya! – dijo mientras cerraba los ojos con fuerza y clavaba sus uñas pintadas de negro en las sabanas. Raphael al escuchar eso, solo pudo volver a sonreír con una sonrisa colgante y hacerle caso a su "ama". Luego de tocar a la chica por la espalda y localizar los broches del corpiño y sacárselo. Quedó anonadado con la vista que tenía.
Su visión podía mostrar a una Kyu sonrojada y con la mirada aturdida, mientras estaba desnuda en su cama y con solo una prenda puesta: su ropa interior.
Raphael al ver esto solo pudo acercarse a sus piernas y deslizar muy delicadamente la última prenda de ropa de la chica, mientras veía como esta mordía su labio inferior. Al ver cómo estaba de húmeda esa zona, no lo pensó dos veces y comenzó a lamer, como si se tratara de un helado la vagina de Kyu. Ésta al sentir la lengua de Raphael solo pudo arquear la espalda, como consecuencia a los espasmos de placer que le causaba la lengua y labios de Raphael. – Ag-gh Raph... sigue... ah! – dijo ésta mientras aferraba sus manos en los costados.
Raphael al estar un buen tiempo allí abajo, pudo sacarle el jugo néctar que producía la chica de cabello fuego. Al tragárselo entero, sin desperdiciar una gota. Pudo sacar su lengua de manera que dejaba en claro que ese sabor le gustó mucho. – Sabes muy bien nena... pero de seguro sabrás en muy poco tiempo... pero de manera diferente... – dijo mientras se refería a que en esos momentos, dejaba a entender que comenzaba la acción, la verdadera acción.
Raphael procedió a abrirle las piernas a Kyu y posicionarse bien para meter su miembro en la entrada de la chica.
Al estarse metiendo dentro de ésta sólo pudo ver su reacción, era un cara de espasmo. Por lo sé solo, metió su pene de una vez y quedo estático al ver que la chica clavaba sus uñas en sus brazos y ver que estaba adolorida... Mierda creo que es virgen... Raphael solo se maldijo internamente y decidió besar la frente de ésta. Kyu al sentir eso, solo lo miro y vio que el mutante le pedía perdón con la mirada. La chica solo asintió, dándole paso a éste para que siguiera.
Raphael al sentir que la chica se había acostumbrado, decidió comenzar con las embestidas, primero fueron ligueras pero después comenzaron a ser demandantes, Kyu podía sentir cómo llegaba al cielo, que podía rozar la perfección y lo imperfecto a la vez. <esto es glorioso> se decía internamente la chica. – Raph... no pares... más fuerte... – dijo mientras miraba a la tortuga y este solo obedecía y dirigía su boca al pezón derecho de la portadora.
Mientras llevaban bastante tiempo en esa posición, la chica prefiero estaba vez posarse arriba de él y comenzar a cabalgar mientras Raphael apreciaba como sus senos subían y bajan, logrando que éste sujetará el trasero de la chica con firmeza y le indicara el vaivén para estar sincronizados.
Mientras los dos Ninjas estaban así por media hora más. Los dos no soportaron más y se corrieron los dos a la vez. Sin antes, besarse por última vez y respirar con dificultad.
Kyu al ver el techo y respirar, pudo recordar que no habían usado protección. Por lo que solo estiro su brazo y busco en su cajonera una pastilla "mágica" y se la tomo con un vaso de agua que tenía siempre en su mesa de noche. La tortuga al ver que la chica hacía eso, solo pudo esperar que terminara y acercarla a él para abrazarla y darle un beso en la frente.
Kyu al sentir, esta acción por parte del mutante, pudo comprobar que este la quería mucho y solo pudo sentir miedo, ya que no quería que Raph se entere de la verdad... <tengo miedo de perderte... espero que me perdones por lo que hice y quiero que sepas que con esta prueba que acabo de hacer... sepas que te amo con todo mi corazón.> pensó mientras abrazaba a la tortuga y se disponía a dormir, para dejar de pensar en cosas malas...
ESTÁS LEYENDO
El Amor de los Cuatros
AcakUna noche de patrullaje, los hermanos Hamato conocen a unas 4 hermanas que ponen sus mundos de cabeza. Pero lo que no saben, es que estas chicas entrenan con una persona que trata sobre el pasado de su Sensei, pero por culpa de otra persona no lo re...