Anteriormente en ¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!
-Marina! - dijo la azabache de ojos cielo, con un gran rencor.
Hoy presentamos: "un dia de infierno!! Y celos.?!!"
Estaban todos en el receso de las clases y marinette no quería salir del salón, pues su plan era quedarse y hurtar la mochila de Marina. La azabache no contó, con que marina se la llevará con ella al receso.
-marinette.. Vámonos-hablo alya junto a nino.
-si, ya voy-dijo desanimada -
Cuando salieron, marinette se encontró con lo peor, era marina y adrien tomados de las manos, ella se sintió triste, y odio mas a esa marina. Nadie podía tomar la mano de adrien mas que la misma azabache de dos coletas.
Su mejor amiga alya y nino que recién llegaba miraban a marinette y esa escena, algo asustados por la reacción de la chica de dos coletas, nino al rescate interfiere en dicha escena.
-bro... Te estuve buscando por todos lados. Hola marina, un gusto conocerte... ¿Eh? ¿Que hacen así? - dijo mirando sus manos entrelazadas.
-nino, pues marina quería enseñarme algo y dijo que ella me guiará- hablo el inocente adrien.
-si, exacto.. ¿Tu eres nino no? Sabes adrien me gustaría estar en su grupo.. ¿Puedo? - dijo marina, muy dulcemente. Nino con preocupación mira a su amigo y luego a alya y marinette que miraban todo atentamente.
Adrien soltó la mano de la chica de cola alta y sonríe y con gran entusiasmo asiente. Las chicas sin entender nada se miraron con desconfianza. Mientras que nino pensaba algo asustado.
-adrien no puedes decidir solo tu.. Ahí que preguntar a las chicas.... ¿No crees? - hablo apresurado el chico con gafas y moreno.
-seguro que estarán de acuerdo-dijo con una inocente sonrisa.
El rubio tomo el brazo de su mejor amigo y lo arrastró con la chica de coleta alta asta sus dos amigas que los miraban desde lejos. Ambas chicas al verlos venir se preguntaron que pasaba, mientras que el chico de ojos verdes muy feliz estaba frente a sus amigas.
-chicas.. En.. Marina quiere estar con nosotros - con esas palabras molestaron a la azabache. - que dicen? -.
-pues.. Yo creo que no ahí problema-dijo alya rascándose la nuca.
-no quiero - hablo seca marinette.
Adrien Estaba algo molesto, pues su amiga marinette no era alguien que dejaba de lado a los demás, era todo lo contrario. Mientras que marina enojada sujeta a la chica con dos coletas de su chaqueta negra,y darle una cachetada. Todos sorprendidos quedaron inmóvil.
-TANTO TE MOLESTA.. QUE ESTE AQUÍ?!! ¡PUDRETE!.. TU DEBES SER UNA DE ESAS CHICAS QUE PROVOCAN LOS AKUMAS QUE CHAT NOIR Y LADYBUG TANTO LE CUESTAN CAPTURAR!!! - Gritaba furiosa, mientras marinette soltaba pequeñas lágrimas.
Adrien toma la mano de marina y la aleja de su amiga, marina confundida se suelta suavemente y vuelve a mirar a la azabache que mantenía la mirada gacha. Marinette la mira furiosa y sale corriendo. Todos sus amigos salieron tras ella pero, para cuando llegaron a su casa ella ya se había encerrado en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB)
Fanfiction¿porqué ya no soy LadyBug? Fue un día como cualquier otro, regresamos de derrotar un Akuma, cuando desperté al día siguiente ella YA NO ESTABA. Mi vida se derrumbó. Tanto tiempo arriesgando mi vida para que me lo arrebaten todo, junto con Tikki se f...