17.Akumas

890 61 18
                                    

Hoy presentamos el capítulo número DIECIOCHO.

AKUMAS

-elige un prodigio Marinette Dupaing cheg-ante azabache estaban los prodigios, todos gente ella, si quería ayudar debía hacerlo ya no quedaba tiempo, la pelea de chat Noir y Ladybug estaba trasmitiendoce en las noticias.

-yo...-no sabía cual elegir, el prodigio del zorro no servirá en esta ocasion, la duda la invade provocando que su mano tiemble.

-no sabía cual elegir, el prodigio del zorro no servirá en esta ocasion, la duda la invade provocando que su mano tiemble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mano temblorosa se dirige al broche colgante con huella aparente de un gato, el maestro sonrió. Guarda los demás prodigios, la chica se mantiene temblorosa, no sabía nada de ese Kwami pero algo le decia que debía tomarlo.

-su nombre es Tirr, come carne seca. Ahora ve, Lady Tiger-ordenó el guardián, sabía que sería una dura pelea pero estaba dispuesta a ayudar.

-adiós maestro fu, salvare a sus héroes aunque me cueste la vida-preciosa el broche contra su mano, sabe cual es su destino, era tener un entrenamiento para al llegar esta ocasion salvar a los portadores de la buena y mala suerte.

***

Su cabeza sangra gracias al golpe proporcionado por uno de los 5 akumas despertados, cinco Akumas que pelean contra dos héroes, a pesar de que él se allá declarado el líder del dúo protegía a Ladybug sin importar que, es su deber y una costumbre; porque marina no sea la chica que el en realidad amaba, no se merece salir lastimada por su ignorancia.

-maldición, chat ¿cuantos dedos vez?-pregunta elevando tres de sus dedos, chat Noir entre cierra los ojos mirando los dedos.

-cinco-hablo rápido. Ladybug negó con la cabeza, empezando a girar su yo-yo rápidamente encarnado a los Akumas.

Papillon volvió a la vida a Akumas antiguamente purificados para Chat Noir pero Ladybug es otro cuento.

***

-marinette, ¿estas especializada en alguna arma? Sabes mucho de como ser una heroína-hablo tirr mientras que Lady Tiger saltaba por los techos de la ciudad, decía llegar en donde se desata la guerra.

-utilizaba un Yo-yo, cuando era Ladybug. Y una flauta cuando utilice a trix y... tu, bueno...-se puso un poco nerviosa la azabache, con un traje ajustado similar al de Ladybug, este era violeta y con las rayas similares a las de los tigres. Su máscara igual tallada y en su cabeza orejitas de tigre, una cola de cinturón del mismo color que el traje y las puntas de sus cabellos violeta.

-se que algo te impulso en hacerlo, conmigo tienes garras y elección de arma-hablaba, en la pintura de la chica apareció un Yoyo violeta con la huella de un tigre y unas pequeñas púas en el.

-gracias-murmuró agradecida.

***

-si tienes un plan dímelo ahora... apenas pudimos con burbujeo y nos quedan cuatro-menciona chat, frente ellos rodeandolos estaban: Cupido negro, ilustrador, Lady wifi y antibug.

Un Yoyo violeta enreda a Lady wifi Alejandría de los héroes, el mismo se enreda en el pie de Cupido negro el cual de un tiron cae al suelo, un golpe en la cabeza de antibug, esta sorprendida por ello se pone en guardia, una figura violeta aparece rápidamente dándole una patada a la de traje negro, chat Noir golpeó con su bastón a ilustrador.

-ya los derroteros una vez, puedo volver hacerlo-camina Tiger junto a ilustrador, sujeta el lápiz rompiéndose en dos.-Ladybug-murmuró.

-ma... si-con unos movimientos de sus Yoyo esta purifica al Akuma, la mirada algo triste de Marinette Asia ese traje.

-waww... mi Lady-la cola de chat Noir se cogía de un lado a otro emocionado-y era yo quien tenía garras-mira Musharraf verdaderas que sobre salen de su mano aguantada de dedos cortados, sonríe mostrando los colmillos de gato.

-basta de charla aún nos quedan tres más, voy por antibug-la pequeña risa de chloe alertó a marina, un golpe con el toro oscuro golpeó a la mariquita.

-chat ve por cupido negro, yo por alya-el asiente sonriente, ambos salieron tras cada uno. Ladybug corre directo al transmisor de señal telefónica.

La voz de masculina tenebrosa retumba en la cabeza de Lady Tiger.

-entonces ayudarás a tus traidores. Chat Noir no hizo nada al ver como te reemplazaron y el dice amarte, te utilizaron mi pequeña Marinette-su voz retumba en su cabeza, una mariposa negra se aproxima a ella, con una maniobra de giros logró evitarla.

-basta, yo no te entregará mi cuerpo, no caeré ante tus engaños-estaba decidida, tabique ella no caería.

-tu amiguita tikki, es tan feliz con Ladybug, a ella no le importó engañarte.-un puñal en el corazón de la azabache, el recuerdo de su dolor llegó a su corazón convirtiéndose en un nudo en el pecho y garganta, dolía y eso le provocó derramar lágrimas.

-Marinette, tu sabes tu destino-escuchó la pequeña y dulce voz de tirr, Marinette bajo la cabeza empezando a temblar.

A lo lejos del lugar un capullo de mariposa negra se abre dejando ver una grandes alas de una mariposa más negra que el mismo color,  esta empieza su vuelo a una dirección. Ambos héroes peleaban contratan Akuma, Lady wifi atacaba a ambos sin dejarlos pelear en paz, chat Noir con un fuerte golpeado su bastón en el broche provoca el quiebre de tal el Akuma sobre sale de los trocitos de cristal.

-tirr, me duele mucho-la enorme mariposa se aproxima a los aretes de imitación que dejó el maestro fu desde el comienzo, su dormir es grande y con sólo proponérselo no puede dejar de sentirlo, el Akuma invade el arete probándolo aparición de la máscara que simboliza a papillon.

-bien Mi querida Ladybug, sólo te pediré una cosa-murmura en su cabeza con su típica voz macabra.

Continuará...

Chan. Chan. Chan

Ya se acerca el final, esta muy cerca, intentó esforzarme y realizarlo emocionante, sabrán que no soy buena con la acción, necesito aprender a marras esas cosas. Bueno y por ello no les escribí la peleas.

Averiguaremos en el próximo capítulo comos S que volvieron viejos Akumas.

Adiós

¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora