Hoy presentamos... Ya no puedo.
Narradora.
Marinette esta en su cuarto, sola sin nadie con las lágrimas callando por su rostro como pequeñas cascadas. No podía resistir más, la lastimaba mucho el estar sola, sin nadie y sin tikki.
Pov marinette.
Ya no puedo, me siento muy sola, sin fuerzas, muerta. Me levanto de mi lugar, me encaminó para el baño. Hoy si lo aria, hoy no dormiré, dormire para siempre. Ya en el baño de mi cuarto, tomo una maldita botella de pastillas para dormir.
-yo... No quería esto, solo la quiero de vuelta y que marina... DESAPARESCA... -
Abro la botella, la saludo un poco. No lo podía creer. Trague.... Saliva y con todo mi valor levante y dirijo la apertura de la botella a mi boca.
-¡¡¡MARINETTE!! NOOOO!!! - Chat?, el toma mis manos y arroja el frasco/botella lejos. - acaso estas loca... O solo eres estúpida - decía enojado apretando demasiado mi mano. Duele..
-tu.. Que sabes de mí - susurre- VETE! AHORA REGRESA CON "TU LADY" ESA SUCIA E INÚTIL, LOS QUE LA AMAN SON UNOS IDIOTAS!! LOS ODIOS!! A TI A MIS EX AMIGOS.. A TODOS..!! LO PERDÍ TODO...!! - NO podía más, explote todo casi todo con chat noir.-largo.. Chat noir.
-mari... No ahí ladybug, yo me quedo contigo asta que te duermas, no me arriesgare a que te mates.... No podría vivir con eso-susurro lo último.
-si ahí ladybug... Vete con ella.. Con la torpe e inútil ladybug - mis lágrimas salieron sin mi permiso.
-Bueno si pero ahora me preocupas tu ... marinette duérmete ahora-me ordenó el gato tonto, nunca escuche a chat hablar con la el mandado en su voz la hace sonar ronca y seductora.
Para no escucharla de nuevo por que ya me hizo sonrojar me acosté, cerré mis ojos y el me susurró que sea fuerte que todo estará bien.
-tranquila marinette, tienes que ser fuerte que todo estará bien .. tal vez mañana se una gran lucha pero deñes de resistir-No podía mantener mis ojos abiertos la cantidad de Ailanto cansancio y dolor me hizo dormir rápidamente, con las palabras de mi gatito como un suave cantar.
Xxx
Al día siguiente no quise ir a la escuela, mis padres me mandaron igual ya que por ser Ladybug mis calificaciones están bajas. Con el pesar en mi caminar crucé la calle y caminé dos cuadras, estaba tan cerca de la escuela pero no tenía sentido seguir en un infierno. Ya había llegado, me limite a ignorar a todos sin excepción , chloe y alya me siguieron con preocupación.
-marinette ... ¿estas bien?-pregunta mi morena de lentes.
-alya claro que no está bien .. no la ves-era chloe, traía su sonrisa y sin maquillaje, sonreí un poco.
-chicas sólo mesesito estar sola .. aún que sea un rato-les dije con una fingida sonrisa.
-chloe, ¿porque no hacemos desaparecer a Marina? Y listo.-dijo sabrína atrás de la rubia.
-buena idea sabrina... buena idea-dijo en tono pensativo con una mano en el mentón.
-chloe no le mandaras su foto a las autoridades No?- dijo alya algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB)
Fanfic¿porqué ya no soy LadyBug? Fue un día como cualquier otro, regresamos de derrotar un Akuma, cuando desperté al día siguiente ella YA NO ESTABA. Mi vida se derrumbó. Tanto tiempo arriesgando mi vida para que me lo arrebaten todo, junto con Tikki se f...