Epílogo
Adrien/ChatNoir...
Ya hace dos semanas que observó a mi Lady desde la distancia, sentado en la torre de parís con una mueca triste observar a Marinette se hizo una costumbre, apoyarla y darle ánimos siendo Adrien era lo único que podía hacer, mientras que com chat Noir silo puedo observar.
Se que es difícil para ella, y es difícil para todos, los Akumas no cesan y marina no es suficiente aún para estos Akumas más fuertes. Cuando Marinette se enteró de que no podría ser Ladybug por culpa del Akuma que lastimó su alma, ella se sintió muy mal, le dúo un último abrazo a su Kwami y se prometió no interferir con los héroes, el prodigio fue entregado sano y asalvo.
Ella no quiere saber nada de mi, me duele mucho; ella teme perder sus poderes y los perdió. Ya no es una heroína, dejó de vestirse como yo, se viste tipo igual a juleka pero diseñado por ella, y al menos sonríe.
-te amo Marinette-murmuró al aire de la ciudad del amor.
***
Marinette...
Una vida normal otra vez,ya dos semanas normales, sin Akumas, sin chat Noir y sin problemas. El peso sobre mis hombros desapareció por completo, el guardián me ordenó a vivir naturalmente, conocer cualquier ciudadano y como cualquiera sólo puedo ser testigo de los Akumas y ver como pelean.
-hola mama, papa-saludo a mis padres alegre, decidí volver a ser alegre a pesar del negro de mis ropas; la relación con.mis padres volvió a la normalidad.
Con mis amigos igual, volví a ser la misma con ellos, nos divertimos y marina se alejó de nosotros mientras que Adrien sé nota más atento y tierno, me pregunta como estoy y si me siento bien. Es tan tierno, si tan sólo estuviera aún enamorada de el estaría muy feliz, pero el ya no es parte de mi aún que sin embargo el se pone odioso cuando Luka esta sería mío.
Luka me pone un poco los nervios de punta, es lindo y músico. Pero quien enloquece mi corazón, quien peleó y ganó mi corazón es chat Noir y a pesar de no poder verlo soy feliz llamándolo a la distancia.
-hola alya, saldremos hoy ¿no?-preguntaba a mi amiga por la línea del celular.
-claro chica-responde con.su habitual tono alya.
Cada tantas horas arraigo un nuevo Akuma, mira aquí viene uno nuevo, lo sujeto en mi mano pensando en cosas lindas de mi vida; el recuerdo de cuando era Ladybug es mi preferido más el momento en el que le prometo a esta ciudad que yo los protegere.
A pesar de que mi alma este dañada o rota, mi corazón sigue siendo tan puro como siempre, tengo fe en mi y en que no volveré a ser un Akuma nunca más, porque soy y seré siempre Ladybug sin importar que.
Sonrió a una foto de chat Noir en uno de los cuadros que antiguamente estaba Adrien.
Una pequeña luz me siega, era el reflejo de algo contra el sol en mi escritorio, me aproximó a él, una nota; la tomo en mis manos abro y empiezo a leer.
Dicen que en la vida ahí una oportunidad, que si la pierdes no tendrás una igual. Tuviste ti oportunidad y la perdiste, pero espero que esta que te estoy dando no la dejes ir ni desaproveches, es momento de volver a florecer.
Esta segunda oportunidad que te estoy dando es por el bien de las humanidad, no dejes que algo malo vuelva a pasar...
Termina la carta de leerse la dejo en el escritorio, tomo en mis mano esa linda cajita con detalles chinos, la abro dejando verse los arietes y una luz roja que de estos la aparición del Kwami que tanto amo en este mundo.
-Marinette, te extrañe mucho-dijo ella, ambas con lágrimas en los ojos no abrazamos.
Prometiste protegernos y lo harás, la cura para un alma rota es...
-Marinette ya es tiempo-susurra tikki, mi corazón se llena de alegría, me pongo los arietes alegre.
-tikki...-la llame aún con lágrimas, me gane una de sus dulce miradas-motas-ella es absorbida por los aretes empeorando mi transformación, era exactamente igual pero había algo diferente en mi espalda están dos bellas alas tranlucidas de mariquita, las lágrimas se volvieron a acumular en mis ojos.
Tome mi Yoyo arrojándose por la ventana, saltando edificio por edificio, la mejor cosa que me puede pasar es esta.
Es la alegría, amor y felicidad. Así es como un alma ser reconstruye en tu interior...
Pude verle a lo lejos allí en la torre, me aproximó por atrás de la torre en dirección a ese gato, con el corazón acelerado y más feliz que nucaaterrizo en las torre más los pitidos del anillo de chat me subieron lo que pasaría.
Me escuendo, el sabe de mi pero yo no de el, otro pitido escuchó y la transformación de desvanecerse dejándome ver al chico que me gustó por mucho tiempo, su cabello rubio tan peinado como siempre a diferencia de cuando esta transformado, Áhora es algo claro todo. Adrien no se vuelve fastidioso cuando estoy con luka, el esta celoso por ello igual que chat, su alergia por las plumas y su cabellocidad, era genuino suyo.
Sólo complete un deseo, se feliz...
Salgo de mi escondite, camino lentamente a él, mi presencia es relatada. El se levanta rápido y se voltea, antes de que reaccione lo beso de forma lenta y dulce, abrazandolo por el cuello lo noto tenso.
Dejó nuestro beso y lo miro a los ojos, esos ojos que tanto me gustan tan verdes, le sonrió y el sonríe; nos volvemos unir en otro beso lento y lleno del amor mutuo que nos tenemos.-te amo mi gatito-le confieso con las mejillas sonrojardas.
Ladybug.
Fin
Ya llegó el final!!!! Y la verdad me duele en el alma, un final feliz pero aún así.
Tengo quema agradecerles a todos ustedes que están leyendo esto, mil gracias de verdad por su apoyo, se que tarde algo en actualizar pero todo da frutos, gracias por estar siguiendo esta historia, votar y comentar en ella.
Espero y les guste este final, y de nuevo gracias por todo mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB)
Fanfiction¿porqué ya no soy LadyBug? Fue un día como cualquier otro, regresamos de derrotar un Akuma, cuando desperté al día siguiente ella YA NO ESTABA. Mi vida se derrumbó. Tanto tiempo arriesgando mi vida para que me lo arrebaten todo, junto con Tikki se f...