¡¡¡TÚ ERES LADUBUG!!!
hoy presentamos.Un poco de amor.
-la chica que tras la máscara de Ladybug, ella.. tu?..-no, no podía ser, el no puede saber que yo fui Ladybug alguna vez, no, NO.-..¿tu crees que sea la misma Ladybug con la cual luchabamos con akumas antes?-pregunto, a medida que iba hablando sus orejas de gato bajaban lentamente.
-creo que si es la misma, creo que si.. ya que... no puede a ver una y luego tirarla a la basura, ¿no?-respondí a su pregunta, el me mira como si tuviera dos cabezas.-chat no me salió otra cabeza así que deja de mirarme haci.-advierto con molestia, el vuelve a bajar la cabeza, no puedo verlo haci subo mi mano a sus rubios cabellos y los acaricio.
El cierra sus ojos y una pequeña sonrisa sale de sus labios, empieza a ronronear cosa que no me lo esperaba, pero no pare con mis caricias es un gato real después de todo. Alejo mi mano y el ronroneo para y el mira frustrado, si quería sus caricias pero yo no lo miraré siempre sólo un rato claro está.
-marinette... varias veces te vi.. y muchas veces pensé que tu eras Ladybug..-Se me helo la sangre, y ¿si el lo sabía y sólo quiere ver si digo la verdad? Y ¿si tan sólo me está jugando una broma?-
-chat.. Ladybug esta ahí afuera protegiendo París siempre, yo soy muy inútil para eso..-miro el cielo estrellado-soy sólo yo.. ya no más.. Soy sólo marinette, nunca podré ser tu heroína a la cual amas chat noir-confesé, mi corazón está muriendo por dentro y no quiero ni pienso en salvarlo.
-Ladybug es la única la cual puede purificar akumas, cuando Chloe se akuatizo, ¿Ladybug purifica el akuma-yo asenti-no.. fuiste tu marinette, cuando Natalie se akuamatizo tu te enfrentarte a ella con gran valor, y dándome un susto de muerte pero eso no importa.-las lágrimas traicioneras querían salir pero las detengo.
Camine lejos del balcón, subo a mi cama para dormir ignorando al pobre chat noir el cual me ve con sigilo, chat camina adentro y me acurruca, cosa que no me lo esperaba, beso mi frente y luego mis mejillas haciéndome sonrojar sus actos son impredecibles pero dulces. Se aleja de mi para irse, salto de techo en techo asta que desapareció de la vista de mi ventana.
Xxx
Estaba en el Instituto con mis ánimos en el suelo mientras que mi mente estaba divagando por los cielos. Adrien no dejaba de mirarme pero su mirada ya no tiene efecto en mi.. chat desconfía de Ladybug y cree que yo tengo algo que ver con la antigua, si tan sólo pudiera decirle que es cierto que fui yo la cual pelio a su lado.
¡bum! ¡Boum!
Escucho a lo lejos, la profesora nos envía a refugiarnos del akuma, salimos del lugar todos con prisa pero al ver al akuma frente la escuela volvían a entrar, luego otras explocioness se oyen pero atrás de la escuela. ¿2 akumas, como es posible? Estábamos atrapados en la escuela, alya peleaba por salir a firmar para su ladyblog, chloe dramatisaba todo, nino buscaba como un loco gay a Adrien. No estaba bien decir eso más si es el novio de mi mejor amiga, Marina salió corriendo para salvar el día con mi mejor amiga a su lado; tikki.
-oye tu, ¿como te llamas? ¿sin vergüenza?-hablo chat noir con el akuma el cual estaba frente a la puerta principal con sus poses de modelo idiota y bromas.
El akuma estaba en boxer y una capa en su cuello junto un antifaz azul, en su cabeza había una rata. El akuma lo mira con odio pero en su rostro se torna la marca de hot mowk. Mis sospechas de dos akumas esta comprobada cuando Ladybug llega volando junto otro akuma el cual es una mujer, tiene un vestido naranja con encajes y falda de campana, su cabello estaba en dos trenzas bajas castaño, su antifaz era igual que el vestido naranja y traía una barita con una estrella en ella.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB)
Fanfiction¿porqué ya no soy LadyBug? Fue un día como cualquier otro, regresamos de derrotar un Akuma, cuando desperté al día siguiente ella YA NO ESTABA. Mi vida se derrumbó. Tanto tiempo arriesgando mi vida para que me lo arrebaten todo, junto con Tikki se f...