8.Oscuro Pasado.

1.4K 102 18
                                    

Un pequeño paso.

Pov adrien/chatnoir.

Después de dejar a plagg ir a un asunto de kwamis, estoy solo en mi habitación, acostado en mi gran cama con la almohada en mi rostro. Hoy no tengo nada que hacer, no puedo salir a ningún lado, nino esta con su novia alya, chloe aun no creo que allá cambiado, tengo miedo que me moleste con los besos y sus abrazos que me ahogan. Y marinette, ella esta en una crisis de depresión. ¿como lo se? Yo también lo pase, y al final mi Lady, ella ya no es la misma. No negaré que es idéntica pero esa no es la ladybug que conozco.

-mi Lady es linda, dulce, torpe, muy lista, hábil, algo insegura, amorosa, "difícil de enojar" , tonta... Jajaja - río.

No podía creer lo, ahora que la describo con todo lo que se, es una chica única y muy afortunada. No ahí nadie con esas características, nunca había describido a ladybug con todos esos adjetivos, marinette es algo igual.

-marinette purifico al akuma.. Tengo que verla y si le da aquel valor... - miro mis muñecas -

-chico, ¿que miras? -plagg llegó.

-nada, ¡¡plagg las garras!! - el pobre estaba por hablar, pero al ser arrastrado por el anillo solo dio unos gritos.-ahí voy.. Marinette.

Salto por la ventana, corro por los techos. Recuerdos eso es lo que paso.

FlachBlack.

La depresión es lo peor para un ser humano tan alegre. Que toda esa felicidad se la arrebaten en un abrir
Y cerrar de ojos.
Pues hací sucedió.
cuando tenía los ojos abiertos estaba con su madre en el auto, sonriente cantando una canción de la radio. Adrien con tan solo 10 años al cerrar los ojos y abrirlos poder ver como el camión chocaba contra la parte de piloto y su madre..

Xxx.

Tras recuperarse y volver a la casa, nada era igual, su padre ya no lo miraba y siempre trabajaba, su secretaria nathalie se volvió agria con el. No tenia amigos siempre en esa mansión solo sin nadie.

De un chico feliz y acompañado, a uno triste y solo. No lo mostró, siempre dijo;estoy bien. Lo que nadie sabía era que estaba mintiendo. Sin motivos para vivir decidió morir, solo un problema no tenia el valor.

-ya no puedo más.. No lo soporto-decía el niño, ya adolescente.

Con tan solo 12 años, se canso de su maldita rutina, su vida el esfuerzo. Ya no sabia que hacer, tomo una navaja que compro y con todo el valor y odio. Las incrustó en sus muñecas dejando ver la sangre roja salir de ellas. No sintió dolor, tenia tanta rabia y odio, ya se iba junto su madre, si dios existe estaría con ella. Y si no existe,, si es solo un maldito mito, ya no siento dolor. Que frío hacia.

Al abrir los ojos, pudo notar que volvió al mismo lugar que estaba cuando todo empezó, nathalie y su padre estaban ahí.

-hijo.. Porque mierda lo hiciste?! - habló su padre, Gabriel agrestte.

-YA NO LO SOPORTO,... BASTARDO DEJA ME IR CON MI MADRE.. A TI NO TI IMPORTA EL PORQUÉ.!!! ¡¡ME QUIERO MORIR!!! -Gritaba sin control, su padre lloraba, no podía entender porque asía eso su hijo.

FinFlashBlack.

-

al final me dieron... Un psicólogo durante un año y 300 días..

Aun así mi vida no tenia sentido asta que peleó por ir a la escuela.. Y mi lady y amigos son mi razón de vida...-doy un último salto y llegar a la terraza de mari.. Mi princess.

Continuará.

Hola estoy pensando en hacer mas cortos a los capítulos dependen... Cuantos capítulos quieren que sea la historia. 20, 25, 30? Cuantos...
Y esta historia la puedo seguir cuando estoy depre... Hoy tuve una desilusión ... La misma de mi infancia que aun no superó..
Espero que les allá gustado.
Si no actualizo alguna de mis historias en una o dos semanas.. Ya no estoy.. Adios. Los kiero.

¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora