19.Destrucción

869 63 14
                                    

Destrucción

Frente ella estaba marina Des-transformada con los ojos aterrados, y frente ella la más dulce luz roja. Tikki salió de los arietes de Ladybug para detenerla, sus miradas se encontraron en un sin fin de sentimientos; chat Noir sigiloso corre en cuatro patas dirigiéndose a la pobre marina.

-¿porqué?...-pregunta Marinette a la Kwami, las lágrimas defendían de sus ojos, y con una triste sonrisa que se transforma en una mueca-¡¡¿porque la proteges?!!-expresó llena de rabia.

-Marinette, con esto no resolvera nada.-sonreía la pequeña Kwami, cuatro sujeto a marina alegandola del peligro.-entra en sí Marinette, piensa. Tu no los perdiste a todos, marina no te los a quitado; Adrien siguie siendo tu amigo igual que alya, nino y asta chloe es tu amiga ahora sin mencionar a ese luka que te pone nerviosa... mira a tu alrededor-el akuma obedeció, notando todo el desorden, a su amiga ética por su propia arma a loa demás Akumas en el suelo, a chat sangrando con marina en brazos sin transformación.

-yo debo destruirlos-mencionó bajando las cabeza.

-quieres destruir a tu compañero de batallas, yo te extraño mucho. Pero a la verdadera tu-la pequeña mariquita comenzó a llorar, sus lágrimas eran muchas y todas con un rotundo dolor.

-Tikki-le llama la chica, esta quiere abrazarla pero la marca de pasillos aparece en su rostro.

-Ladybug ¿que estas haciendo?-pregunta en un grito-aún no destruyes a tus enemigos, cuando lo hagas volverás a ser Ladybug original-le recuerda, un ser sin sentimientos.

Marinette se sujeta la cabeza quejándose deL dolor. Bajo las miradas de chat Noir, marina y tikki quienes estaban preocupados, la kwami se aproxima a los héroes rápidamente.

-tenemos que liberar al Akuma, debemos tratarla como es habitual con otros Akumas-ordenó la Kwami, deberian salvarla.

Ambos héroes asistieron, tikki come una galleta rápido, vuelve a transformar a Ladybug y ambos héroes corrieron a dirección de la chica quien se retórica de dolor.

-chat aún tiene su poder activo, ten cuidado-advierte marina, corriendo en un muro girando su Yoyo en dirección a la azabache.

-lo sé, ¡¡Catacliss!!-invoca su poder, igual que Ladybug corre por los muros de los edificios.

Con la ojicielo ya natural del ataque de papillon, observó a los individuos acercarse a ella rápidamente con intenciones de atacar, esta da un salto hacia Chat Noir sujetando su brazo donde tiene la energía destructiva.

-marina, toma. Te doy un poco de mala suerte-con fuerza arrojó aL felino contra la moteada que también sujetando el brazos chat Noir lo detiene.

-no me gusta la mala suerte, prefiero la buena ¡¡amuleto encantado!!-arroja su Yoyo al cielo, el cual invoca un corazón de peluche.-¿y que hago con esto? ¿Una cirugía?-pregunta confundida, con su mirada de motas mira a su alrededor.

La mano con el cataclismo de chat Noir dio señal, Marinette igual el corazón y el Yoyo. Un pequeño plan se formó en la cabeza de la muchacha. Le dio el corazon moteado a chat Noir, preparó su Yoyo y empezó una actuación.

-oye lady tiger, sabes estoy muy feliz de ser Ladybug, de robarte tu puesto.-hablo arrogante, tirando sus caderas a un lado mostrando su superioridad.

-y yo lo volveré a recuperar-mencionó el akuma con maldad.

-Marinette pelea contra el Akuma que te invade-de los labios de marina salió la dulce voz de tikki.

-Marinette-cuatro comenzó a acercarse lentamente on el corazón de felpa moteado en la mano.-déjame ayudarte, déjame...-suplicaba, su voz notaba el dolor; Marinette lo mira a los ojos.

¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora