Capítulo número DICIEOCHO
Ladybug
El traje antiguamente violeta se envuelve en una masa negra transformándose en rojo con líneas de tire negras, sus ojos se volvieron rojos Como la sangre, otra pequeña victima de papillon. Un corazón corrompido por el dolor de una vida de infierno, su mirada trasmite el odio y dolor que gracias a tal mariposa se logró.
-bien papillon-murmura entre dientes.
-Marinette-escucha marina en su cabeza, la dulce voz de la Kwami mariquita.
-Chat se akuamatizo-alertó Ladybug a su compañero, quien revisaba al chico deportista.
Nuevente tres Akumas contra dos héroes, a pesar de todo nada a mejorado. La mirada preocupada de chat se encuentra contra la de azabache, esta evita su mirada quien sale en dirección a la akuma antibug con un golpe de su yoyo destruye el arete de esta lastimadola también, La mariposa sobre sale de este metiéndose en el arete de la nueva villana.
-debo cumplir con mi deber, yo debo ¡destruir a Ladybug y Chat Noir!.-de la nada la azabache se lanza contra Ladybug atacandola con su yoyo, mientras está con su arma la gira rápidamente provocando un escudo para protegerse.
-Marinette, detente esta no eres tú-intenta entrarla en razón marina con palabras, es ignorada por su atacante.
Chat Noir con su cataclismo destruye el transmisor de señal a los celulares dejando a Lady wifi sin celular, corre a ella pateando su mano alejando el celular lejos, tres giros a su bastón y Lugo lo estrella contra el objeto provocando que el Akuma salga de este para dirigirse al garete de la azabache.
-Ladybug... me testransformare-el sonido del anillo negro alerta a los tres.
-ve-menciona Ladybug esquivando por suerte a su atacante.
Escapa rápido escuchando el sonido de su anillo, entre unos edificios el héroe desiende destrasformandose en el instante, el felino Kwami es expulsado del anillo cayendo cansado en el suelo, su dueño preocupado lo toma entre sus manos raspadas igual que todo su cuerpo y su cabeza sangrante.
-plagg, ¿estas bien?-pregunto. El pequeño abre los ojos pesados y asiente.
-tenemos que salvar a tirr y tu chica, sólo necesito queso-el rubio de su bolsillo saca un trozo del queso favorito del felino, rápidamente es consumido por la criatura.
-bien, ¡plagg las garras!-el minino es absorbido por el anillo, dando paso nuevamente a su transformación de chat Noir con guantes sin dedos, garras y colas reales, orejas igual y colmillos.
***
Un choque de yoyos se presentaba ante las cámaras de la televisión, ladybug y la heroína ahora akuamatizada Lady Tiger, el tiempo y la experiencia no favorece a la pobre chica azabache, no tiene tanta experiencia como la antigua Ladybug, quien ataca dando giros y acrobacias confundiendola. Con marina contra un muro Ladybug camina hacia ella con arrogancia, le sonríe maliciosa, coloca su mano a un costado de la cabeza de su víctima.
-no importa que seas la verdadera marina, la mejor compañera de tikki siempre seré yo. Ella misma lo dijo, y ni tu ni nadie puede contra mi-marina estaba asustada, la dulce chica valiente desapareció, dejando a este monstruo dolido y enojado; Ladybug golpea el estómago de su enemiga con sus pies Alejandría de ella.
-¡¡amuleto encantado!!-lo invoca arrojando su Yoyo al cuelo, la mirada de Tiger se posó en ello. Del cielo una ojala de papel escrita y dibujos uno muy similar a tikki.
-se acercaba tu cumpleaños-murmura marina, tenía un plan.
Con su yoyo Ladybug empieza a atacar a Marinette mientras ella los esquiva, sujetando la ojala de papel empieza a leer.
-para este día tan especial, quiero decirte tikki que nunca estuve preparada para ser ladybug pero con tu ayuda y con esperanza de ser una ayuda te prometo ser la mejor-Ladybug como la llamó pasillon se detuvo en seco recibiendo un golpe en el estómago.- conocerte no fue casualidad, el maestro fu me lo dijo y gracias a ti aprendí a ser valiente.-Tiger golpea el suelo, niega con la cabeza empesando a derramar lágrimas en el suelo.
-mi Lady-re aparece chat Noir, con su pequeña mariquita en el suelo.
-callate, no sabes nada. No es verdad, deja de leer mi carta!-con un odio desenfrenado, enrredo su yoyo en el pie de chat Noir tira del cordón y lo lanza contra un muro.-te odio, devuelvemela ella es mi amiga, ¡¡devuelvemela!!-suplicó a la Chica moteada, se acerca corriendo girando su yoyo Asia Ladybug.
-pero quiero que sepas...-empieza a esquivar como puede los ataques de la atigreada-que si pudiera repetir algo... sería volver a encontrarte. Tenerte como amiga y compañera, una que me apoye... y que siempre este para mi, yo quiero ser así para ti como lo eres para mi-la mano con la que sujeta el papel es atrapada por el Yoyo, Tiger tira del cordón atrayendo la Asia ella.
Da un giro en el aire-Garras feroz-invoca a su poder, sus garras del traje se vuelve más grandes y blancas. El poder de su ataque especial era cortar lo que sea no importa que, con el poder en sus garras sigue tirando del yoyo acercando a su víctima.-destruir a los portadores del miraculous-repite su orden.
-Marinette ¡¡No!!-grita chat Noir.
El reflejo de las garras en los asustados ojos de marina, la sonrisa de Tiger tetrica, defiende la mano Asia la cabeza de Ladybug.
Continuará
Jajajaja...
Como había dicho realizaría ayer o hoy, espero que les guste.
Ya queda muy poco para el final y no me gusta terminar mis proyecto.
Lo sé soy re mala con los nombres jeje.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB)
Fanfiction¿porqué ya no soy LadyBug? Fue un día como cualquier otro, regresamos de derrotar un Akuma, cuando desperté al día siguiente ella YA NO ESTABA. Mi vida se derrumbó. Tanto tiempo arriesgando mi vida para que me lo arrebaten todo, junto con Tikki se f...