13.un abrazo

1.3K 99 42
                                    

En el capítulo anterior de: ¡¡TU ERES LADYBUG!!

-¿a algo?, ja, que te quede claro chat noir yo no soy un juguete al que puedes usar y tirar cuado gustes-el doloroso recuerdo de fu viene a mi mente, ya no le cerbia ni a él ni a tikki.

-sabes, creo que tu eres Ladybug-declaró.

Mi sangre se helo, mis ojos se abren de impresión y mi respiración junto corazón se detuvo. Chat me descubrió.

Hoy presentamos: Un Abrazo.

-Yo.. .¿Yo Lady.. bug?-tartamudo preguntando  completamente asustada. Niego despacio con la cabeza.

-¿entonces?, ¿porqué?...¿porqué siento que tu eres ella?-exclama chat algo alterado sujetando sus rubios cabellos.

-No lo se-confesé yo. Puede que deje de ser Ladybug pero nunca diré mi antigua identidad, espero que Marina este cuidando bien de tikki.

-sabes, nunca antes me había puesto a describir completamente a mi Lady... digo me saltaba cosas que son tan únicas de ella, al menos lo creía al compararte con ella.-confesó, mi corazón late tan fuerte y descontrolado.

Camino para la salida, saliendo por la escotilla al maldito balcón soy seguida por el chat noir mi mejor amigo y ex compañero de batallas, ¿porqué siempre me torturó recordandomelo? No lo se. Quiero gritarle, ¡¡YO SOY LADYBUG!! esa la cual te rechaza y tu amas igual, pero de que tiene sentido ahora al no ser lo que el busca.

-perdón por el beso marinette-habla chat a mi lado, mira a un techo cerca de mi balcón. Donde los vi basándose hace un tiempo atrás-cuando... cuando Ladybug me beso allá-habla haciendo que el amargo recuerdo deje caer una lágrima-a mi me  vino el recuerdo de Ladybug besándome, pero yo traía los labios negros... pero recuerdo el sentimiento que tuve al besarla, fue igual...-confiesa-... igual al que sentí al besarte hace unos minutos, marinette... ¡¡TU ERES LADYBUG!!-mi corazon ya no puede más.

Bajo la cabeza dolida, me duele el pecho pensar en esto; necesitaba gritar. Gritar con todas mis fuerzas, rabia es lo que recorre mis venas el veneno el cual inyectaron en mi sangre al desecharme, y dolor al haberlo perdido todo.

-si...-me dije a mí misma, quiero gritarle-¡¡YO FUI!! ¡¡FUI LADYBUG!!-grite muy fuerte al aire, chat sólo escuchaba mi gritos.-¡¡YO FUI QUIEN LOS SALVÓ TODO ESTE TIEMPO!! ¡¡QUIÉN TENÍA LA SOLUCIÓN!! ¡¡QUIÉN ARRIENGO SU VIDA!! ¡¡LA QUE TE RECHAZABA!! ¡¡LA QUE TE PONÍA EN PELIGRO!! ¡YO!-

Seguí gritando con todo el dolor en mi voz, mi voz desgarradora y fuertes gritos; no son para chat noir mis gritos sino que para todo París. Nadie noto a la verdadera Ladybug, pero llega Marina y ya es Ladybug ¿haci de fácil? Si. Mis lágrimas caen por mis mejilla hace ya un día entero que no lloraba tanto, el dolor me consume; ¡¡cuando quiero a un akuma nunca aparece!!.

-yoo... Y.. yo... ¿porqué fu? ¿porqué?-me deslice por la barra de seguridad asta llegar al suelo, abrazar mis piernas y gritar-¡¡¡¡¡HHHAAAAAAAAA!!!!!-ya no puedo más.

-tranquila, yo no te dejaré-chat me abraza, se sentía tan cálido.

Un abrazo, un consuelo, fue lo que necesite cuando esto empezó pero, no tenía a quien acudir. Mi madre no se dio cuenta de mi estar, mi padre igual, mis amigos sólo decían que era algo de un día; nadie estuvo para mi cuando lo nesitaba. Con un simple abrazo tal vez no este aquí ahora, chloe me apoyo en ese momento, ¡me salvo!; ahora tú... chat noir.

Con un simple abrazo no estaría aquí, si alguien me hubiera apoyado desde un inicio yo, estaría mejor. Lo hubiera aceptado todo, lo entendería, pero ¡NO! tuvieron que usarme y desecharme, ¡como la vil basura que soy!. Mi rabia nunca se irá, tampoco mi destrozado corazón.

¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora