10.Aveces el negro es el mejor color

1.5K 106 31
                                    

Aveces el negro es el mejor color.

Ya en mi casa nuevamente, chat noir no volvió debe de estar molesto por lo que hice, sólo quería ayudar ... y salvarme de mi misma. No me gusta este lugar ni mucho menos mi vida, ya no, quien diría que de alguien el cual me quise deshacer desde un principio se convertiria en alguien tan importante. La extraño y no voy a parar de llorar ya que ella es mi mejor amiga, la única que decía que yo soy Ladybug.. la que creía en mi.

Llegó el otro día y me sentía Igual, no, es mentira, me sentí más pesada, mas adolorida, más... muerta, entre a darme una ducha rápida vestirme y lavarme los dientes. Baje, no desayune, estoy por salir cuando mi madre me habla.

-marinette... ¿Que te ocurre linda?-Yo voltie un poco y vuelvo a mirar a adelante.

-No es nada mamá, estoy bien.. no te preocupes-le respondí con fuerzas desconocidas.

La verdad es que no quería llorar, apreté fuerte mis puños y mandíbula, no tenía idea que una simple pregunta quiere derrumbarse, hacerme caer de mi muralla, hacerme sentir débil. Me aguante las ganas y le respondí, intentando sonar normal no podía soportarlo, cuando nesesito de un abrazo de algo de ánimos nadie se da cuenta que lo necesito, se dan cuenta demasiado tarde, cuando ya no quiero que me den ánimo y que me digan que todo pasara. Sólo quiero morir, no sólo quiero que mi cuerpo físico deje el mundo, Mi alma ya está muerta.

-hija .. dime ¿qué es lo que tienes?-la ignoro y sigo mi camino a la maldita escuela.

Allá donde se empezó todo, donde conosi a una "amiga" la cual me arrebató todo, mi mejor amiga, y mi amor imposible y el afecto de mi minino. Pero todo no es tan negro como chat noir, es más mi enemiga de siempre me admira y no por ser Ladybug, en parte, por ser yo misma, ella ahora es mi amiga junto con mi allá mi otra amiga; y por lo que veo tikki aún se acuerda de mi y chat.. el me apoya en todo lo que necesite. No es todo tan negro como nos quieren hacer creer.

-Hola alya-le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mari ya estás mejor.. por lo que veo-me respondió con energía y alegría.

Se que alya esta contenta de que ya me encuentre mejor, no es así me siento mal aún pero el darme cuenta de los tesoros que tengo me hacen pensar en que los tengo que valorar, mostrarles mi sonrisa aunque llore por dentro, ya no quiero que se preocupen ya no más, caminamos a la clase donde vemos a Marina con Adrien sentado.

Se que Marina me quiere mal pero no la complasere, camine con mi reluciente sonrisa a mi aciento junto chloe que parecía dormida, chloe Chicle se sigue colgando de Adrien pero ella me dice que es una linda amistad, pero que Adrien no la quiere muy cerca que digamos y la pone triste pero yo la aliento con lo que puedo y funciona.

-Adrien.. hey..-le chillo despacio. El se voltea y me mira con una sonrisa al verme feliz-en el receso.. hablamos-el asintió.

-para que hablaras con el panadera-me mira chloe poniéndose brillo labial.

Si ella no vive sin maquillaje pero ya no es en exexo si no unos tonos naturales de los más hermosos le quedan genial, creó a que chloe era una rubia oxigenada pero su rubio es natural; lo sigue cuidando como oro pero es más amable aunque nadie lo crea.

-mira lo que trajo la panadera-dije levantando una caja-trajo unas deliciosas galletas de chispas de chocolate hechas por mi-lo dije alto y muchos venían a buscar galletas.

¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora