Mi Luz Verde.
Narra marinette.
De algún modo chat podía entenderme, era como otro yo. Estoy feliz, chat noir el gato coqueto y burlón el cual rechazaba una y mil veces; sabe quién es Ladybug, la torpe y desconfiada Ladybug al igual que la sabía y ágil Ladybug. Es sorprendente que el llame perfección a una chica la cual es un desastre.
Jugamos ambos a los videojuegos, se enojo de perder y se sentó en un rincón murmurando enojado, yo río de un modo el cual no lo hacía ya hace un rato; feliz. El me mira con sorpresa y luego sonríe, su sonrisa era bella a mi parecer siempre fue hago pero estaba segada por mi admiración a Adrien. Ambos empezamos a reír asta que chat se detiene ¿asustado?. Lo miro interrogante para que el sólo salga por la ventana como un gato a el cual lo cachan comiendo la comida del vecino.
-marinette... ¿de qué te reias? Ó ¿con quien?-quede de piedra, ya lo entendí.
-recordé algo que pasó en la escuela-le dije algo fría. Ella pone una expresión de decesccion.
-hija son las 2 am como para estar recordando cosas de la escuela... duerme-me levanté del computador y me saque la chaqueta, mi madre me miraba atenta asta que me acosté y Di vuelta; se marchó.
-descansa princess... aún tienes que dar una lucha mañana-escucho en forma de susurró desde la ventana, lo observó ahí estaba mirándome con ternura.
-si-sonrei-una lucha la cual ganar.. . Descansa chat noir.. Mi héroe de París-cerré los ojos con una ligera sonrisa.
Al día siguiente desperté más alegre, chat me sigue enamorando aún sin ser Ladybug, estoy feliz pero dudo que el se enamoré de Mi, voy al Instituto con mí nueva apariencia. No tenía puesta mi capucha la cual tenía orejas en ella así que sacó unas orejas de gato que son vinchas y me las pongo. Ya no llego tarde a la escuela mi sueño ya es escaso; alya me ve y sonríe, después de todo no nos vimos en toda la semana.
-buenos días alya-saludo, pero ella viene corriendo y me abraza.
-niña ... buenos días, oye creo que te secuestraron-me lo dice preocupada.
-Ash.. . Estaba en casa.. haciendo esto, esta muy lindo no?-le pregunto mostrando la chaqueta.
Alya saca su teléfono y empiesa a ¿grabar?-y dígame señorita dupain-cheg ¿qué se siente ser la novia del súper héroe de París chat noir?-pregunta.
Mis ojos se habren y un pequeño sonrojo aparece en mis mejillas, sacudió mis manos frente mío en señal de que deje de grabar, pero ella no hace caso y me sonríe a un más. Me Resigne y relajó un poco miro la cámara de reojo y sonrió.
-chat noir y yo.. no somos novios... ni nada por el estilo.. sólo alabó a uno de nuestros héroes.. tal vez algún día sea Ladybug.. o tal vez no-le respondo lo más calmada que puedo.
-y dígame.. ¿por qué justamente chat noir? ¿por que no Ladybug?- pregunto con su voz de periodista.
-por que creo que chat noir merece más respeto que Ladybug, ya que el es el que se enfrenta a los akuma... adoran a Ladybug por poder reparar todo el daño que es ocasionado y volver a la gente a la normalidad... pero ella sin chat noir.. ¿quien es? Cuando no lo tiene a su lado es obligada a ser fuerte y combatir con alguien en el cual físicamente es más fuerte y el cual podría destruirla con un simple Rose de su cataclismo.. Ella ella sin chat noir .. no podría sola, ya que el es quien la protege y cuida, sin el Ladybug seguramente ya hubiera
sido vencida.. y que rese de que no desaparezca.. por que sin el Ladybug no es nada-me dejé llevar, eso es algo que le tuve que decir a mi gatito hace mucho, tal vez no lo haga como Ladybug frente a las cámaras pero si como soy realmente en el ladyBloc.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡TU ERES LADYBUG!!!(MLB)
Fanfiction¿porqué ya no soy LadyBug? Fue un día como cualquier otro, regresamos de derrotar un Akuma, cuando desperté al día siguiente ella YA NO ESTABA. Mi vida se derrumbó. Tanto tiempo arriesgando mi vida para que me lo arrebaten todo, junto con Tikki se f...