¡Tú!

2K 97 25
                                    

¤ Damian ¤

Era un día normal... lo típico... Estaba caminando por el salón de la mansión, con mi tablet en las manos, dispuesto a relajarme un poco sentado en el sofá y frente a la chimenea. Alfred estaba limpiando en el salón, en la gran mesa de comidas. No sé para que la teníamos si nunca cenábamos más de cinco personas... pero, bueno, estaba ahí y había que limpiarla. Escuchaba a mi padre que estaba en el pasillo hablando con alguien por teléfono, escucho un adiós y corta. Se dirigía hacia mi con paso lento y tranquilo. Hasta que le escucho hablar.

-Damian... tengo una noticia importante y que puede que te guste. -Le escucho decir a el y me siento en el sofá ya que estaba tumbado y me dispongo ha hablar.

-¿Qué clase de noticia? -Pregunté yo no muy convencido ya que no suelen pasar muchas cosas que exactamente me gusten.

-Pues, verás... Me ha llamado Superman... Se va a ir durante un tiempo indefinido a diferentes lugares para salvar la vida de las personas de los villanos de diferentes sitios y lugares... A lo que voy es a que me ha pedido que cuidemos de Jonn durante ese tiempo, nos ayudará con las misiones y así no estarás tan solo. -Dijo él.

Con tan sólo el hecho de que hubiese dicho Superman ya me temía que dijese algo sobre Jonn. Jonn es el hijo de Superman, siempre estamos peleando ya que los dos estamos bastante igualados en la fuerza, inteligencia y demás, pero sigo pensando que yo soy mejor... Bueno a lo que iba ¡COMO MI PADRE LE HA PODIDO DECIR QUE SI A SUPERMAN! ¡EN QUE MUNDO VIVO! Se me quedo una cara cuando lo dijo que es que es imposible de describir... No me quedaba otra que obedecer...

-Esta bien, padre... -Dije yo apenado... No me hacía ninguna gracia que ese... INNOMBRABLE viniese aquí y me lo desórdene todo. -¿Y cuando vendrá? -Pregunté.

-Bueno pues... -Fue interrumpido por el timbre. Alfred fue a abrir la puerta.

-Señor es Superman y su hijo Jonn -Dijo Alfred. Mi padre fue hacia la puerta, se quedó hablando y camino hacia mi. Detrás estaba Jonn... Ufff... como lo odio.

-Damian, aquí está nuestro nuevo inquilino, Jonn. -Comentó el seco.

-Nuestro no deseado inquilino. -Comenté yo bajo para que no me escucharán pero parece que mi padre si logró escucharlo. Y me llamó la atención.

-Damian -Dijo el sumamente cortante. Le sonreí falsamente.

-Hola, Damian. -Comentó Jonn contento. ¿Cómo podía estar contento?

-Ahora, Damian, acompaña a Jonn a su cuarto para que deje sus cosas y esperadme en la Batcueva. -Dijo mi padre.

-¿Por qué yo? -Pregunté molesto.

-Porque es tu invitado y tu gran amigo. -Me contesto cortante.

Sin decir palabra, indiqué a Jonn para que me siguiese. Subimos las escaleras. No dijimos nada durante el camino hasta que llegamos a su cuarto y soltó sus cosas, entonces habló.

-Oye... y... ¿que te cuentas? No nos vemos desde aquella misión... -Dijo el inseguro.

-Bueno... ¿Tu que crees? -Bramé yo.

-Bueno pues supongo que estarás muy bien... ¿no?

-Sí, si es que se le puede decir a que invadan tu territorio... Anda vamos a la Batcueva seguro que tendremos que ir a patrullar... -Finalicé yo la conversación.


















Bueno este es el primer capítulo espero que os guste.




















A.J

《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora