Dedicado a nadine066 y a todas las que me han apoyado en los momentos difíciles.
Espero que guste la nueva portada ;3
Descubrimos que Angie estaba en coma. Le hice un para de análsis a sus células y sus enzimas (si se escribe así, no soy una analfabeta xd) no estaban ni superpuestas ni se encontraban en su hábito original, es decir en el estado que se suelen encontrar las de un humano corriente. Tras distintos análisis pude comprobar con certeza que los poderes de Angie se habian disipado sin explicación alguna.
.
.
.
.
.Han pasado ya 4 días desde el coma. No he dejado que tanto Jon como Damian bajasen a la batcueva, por la seguridad de Angela. Como todos los días bajé a la batcueva a divisar la ciudad desde el ordenador. Lo más triste era que tenía que pasar por frente de la extraña que se había convertido en mi niña. Y aunque no hubiese tenido mucho contacto con ella, me dolía verla ahí, conectada a esos cables para que pudiese respirar.
Camino al ordenador, me senté en una silla al lado de la camilla de la pequeña. Tomé su mano, acariciandola con cuidado y cerrando los ojos una lágrima rebelde salió sin permiso.
Narrador Omnisciente.
Mientras el "padre" de la chica que se encontraba en coma la tomaba con ternura de la mano, el pulsómetro comenzó a dispararse por los aires, tanto así pitando más rápido que un fórmula uno. El hombre sorprendido sin saber muy bien que hacer, se separó rápidamente de la niña, que en la camilla, comenzaba a dar espasmos y botes. El ruido comenzó a hacerse más potente, tanto, que los niños bajaron rápidamente con el mayordomo a la batcueva quedando espantados por la escena. Damian intentó acercarse a la niña pero su padre rápidamente se lo prohibió y raro fue, ya que Damian pr primera vez le hacía caso a su padre biológico.
Justo en el punto donde se encontraba el corazon de la encomizada brotaban pequeños aces de luz turquesa que comenzaban a ser cada vez más fuertes y grandes. La niña en una de los impulsos dejó de botar y una luz que probenía de su pecho salió incontrolable rebotando en cada esquina de la batcueva y así poco a poco se esfumó.
Los que presenciaron la escena, al ver que todo había cesado se acercaron a paso lento hacia la camilla, rodeándola para comprobar su estado. Lentamente, la chica comenzó a pestañear, abriendo los ojos,observando como todos la miraban con desesperación e inquietud.
-¿Por qué me mirais así? -Preguntó incredula sin saber exactamente que pasaba.
Tras un breve silencio la alegría se posó en todos los presentes, y con lágrimas en los ojos la abrazan¡ron con la mayor fuerza que tenian en aquellos momentos de tensión y desesperación.
-¡No vuelvas a darnos esos sustos! -Exclamaba Jon llorando a un lado.
-¡Como has podido dejarme solo con este alienígena! -Soltaba Damian desde otro lado con alguna que otra lágrima.
-Eres muy fuerte, Angela. -Le dijo orgulloso Bruce colocando la mano en el hombro de la chica.
-Me alegro de que este bien, señorita. -Decía Alfred con un pañuelo en sus ojos secandose algunas lágrimas.
La niña sonrió contenta, con una felicidad extrema por primera vez pero notó una presencia, una energía, algo que no era normal, más bien paranormal. Extrañada se asomó a un lado de entre todos que la rodeaban y allí pudo ver a ese chico rubio, de ojos azules de sus sueño. Aiden.
De repente se esfumó.
.
.
.
.
.·Angie·
Han pasado 4 días desde que desperté del coma y vi a Aiden. Caminaba por los pasillos tarareando una cancioncilla camino al salón, ya que Bruce me prometió ir a la feria cuando me pusiese mejor y hoy es ese día. De la nada Damian salió de su habitación y se me unió a mi paseo hacia el salón.
-Bien, ¿estamos todos? -Preguntó Bruce revisandonos.
-Si. -Respondimos los tres al unísono.
-Perfecto, vamos chicos, Alfred nos espera en la limusina. -Dijo y junto a él salimos y montamos en la limusina.
Observé durante el trayecto las luces que emitían las farolas por la noche, haciendo resaltar así la belleza interior de Gotham, que, aunque pareciese que no existiera estaba ahí cubierta por la sombra de la criminalidad y las malas lenguas. Llegamos a la feria, era a la primera feria que iba y me resultaba muy emocionante.
-¿Es a la primera feria a la que vas? -Me preguntó Damian, ya que me había visto con mi cara de palurda con la boca abierta.
-Pues... Sí. -Contesté aún embobada por las luces y la altura de algunas atracciones.
-Pues si te quedas conmigo, te aseguro que vendrás las veces que quieras. -Comentó coqueto. Jon le miró con odio. Reí ante la situación y juntos entramos a la feria.
Me da que va a ser una noche muy... larga.
ENCUESTA DE MÁXIMA IMPORTANCIA, TU DECIDES.
Aquí se decidirá quien será el primer beso de la protagonista. Comenten y voten ;)
DAMIAN:
JON:
Que gane el mejor y el que tenga mas comentarios, se despide:
AngieJoker
ESTÁS LEYENDO
《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN
FanfictionEl día menos inesperado Damian Wayne, un chico de 13 años que se hace pasar por Robin ya que su padre es Bruce Wayne "Batman", se da cuenta de que uno de sus peores enemigos se va a vivir a su preciada ciudad Gotham. El chico perfecto en Metrópolis...