☆Angela☆
De camino a mi habitación nos encontramos con Bruce que le contó todo lo sucedido a Dick. Dick estaba muy contento de tener según él una "hermanita" y me llevó muy feliz a mi cuarto, era totalmente precioso.
(Dormitorio)
En la pared derecha había una puerta. La abrí. Y daba a un cuarto de baño morado con un aire moderno.
(Baño)
Que también tenía otra puerta, que cuando abrí dió a una pequeña habitación con un jacuzzi. Simplemente genial.
(Jacuzzi)
Me quedé simplemente maravillada con mi habitación. Cuando volví al dormitorio me di cuenta de que en su pared izquierda había un hueco para una puerta pero que simplemente estaba así. Pase por el hueco y había un vestidor lleno de cajones y perchas vacías. Volví de nuevo al dormitorio y Dick estaba apoyado sobre la puerta principal con una sonrisa de lado.
-¿Te gusta? -Preguntó esperando una respuesta positiva.
-¿Qué si me gusta? ¡Claro que me gusta! Es simplemente... perfecto. -Dije mirando todo a mi alrededor abriendo los brazos.
-Genial. Bueno te dejo sola para que te ordenes en tu nueva casa. Hasta luego. -Dijo él muy contento y agradable. Parece que me iba a gustar vivir aquí. Se fue cerrando la puerta, yo solo me tumbe en la cama apaciguadamente.
⊙Damian⊙
Salí de la Batcueva con paso lento y tranquilo, me dirigía a la habitación de Warrior. De camino a la habitación me encontré con mi padre.
-Damian. -Me llamó él seco.
-¿Si? -Pregunté yo ansioso por la prisa de llegar a la habitación antes que Jon.
-He investigado y Angela vivía en una pequeña casa a las afueras de Gotham, avisa a Dick y a Jon, la acompañareis, le ayudarais a coger sus cosas y regresaréis a por su tarjeta de crédito para ir al centro comercial a que se compre... cosas... vestidos... y eso, cosas que ella quiera.
-Sí, padre. -Respondí yo obediente.
Después de eso seguimos nuestro camino cada uno por su lado. Seguí caminando, ya estaba cerca. Pero como siempre me encontré con el idiota de Grayson.
-Anda mira el enano con el que quería hablar. -Dijo Grayson burlón.
-Habla. -Le ordené yo.
-Oooooh, el enano se ha enamorado y va en busca de su dama.
-Cállate, yo nunca me enamoraría de ella... ni de ¡NADIE!
-Hey, cálmate que yo solo iba a desearte suerte...
-Lo que tú digas Grayson. -Le empuje para abrirme paso y llegué a la puerta de su habitación. Abrí la puerta y allí estaba...
♤♡AngieJoker◇♧
ESTÁS LEYENDO
《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN
FanfictionEl día menos inesperado Damian Wayne, un chico de 13 años que se hace pasar por Robin ya que su padre es Bruce Wayne "Batman", se da cuenta de que uno de sus peores enemigos se va a vivir a su preciada ciudad Gotham. El chico perfecto en Metrópolis...