El centro comercial

763 51 15
                                    

·Angie·

Dick y yo salimos por la puerta principal, yo seguí andando hasta la gran verja para cruzarla y caminar hasta el centro comercial pero Dick me silvó.

-¡Hey, date la vuelta! -Dijo él con aire de que tenía una sorpresa. Yo me dí la vuelta y ahí tenía a Dick en un Ferrari Azul Eléctico precioso. Me quedécon la boca abierta. -Cierra la boca que te van a entrar moscas y sube, el centro comercial está lejos. -Yo le hice caso y monté en el asiento del copiloto. -Agarreté fuerte, que vienen curvas. -Dijo divertido.

Yo totalmente le Hice caso y me agarré a todo lo que pude. Dick arrancó a toda velocidad y salimos disparados de la mansión. ¿Quién diría que Dick era un conductor temerario? Yo intentaba hablar pero el aire que entraba por la ventanilla me lo impedía.

·Damian·

-Será... -Susurré cuando Angie y Dick desaparecieron por la puerta principal. Hasta que me dí cuenta de que Jon estaba detrás mia.

-Oye Angie me ha dicho que mañana vas a quedar con ella como una... "cita". -Dijo él con aire misterioso.

-Sí ¿Y? -Le respondí.

-Pues, nada solo es para que sepas que el viernes tambien saldrá conmigo. -Dijo él amenazador. -Creéme que será especial.

-Mira paleto, tu a lo tuyo y yo a lo mio, no querras que Angie se entere que eres el "Señorito Poderes Descontrolados, ¿no? -Le advertí yo, esto se estaba cambiando de castaño a oscuro. Él se fue sin decir  nada y cabreado. Después me fui a mi habitación a pensar en algo especial para mañana.

·Angie·

Llegamos al parking del centro comercial. Dick aparcó bruscamente y yo me estampé contra el sillón en el que estaba sentada.

-¿Qué tal el viaje? -Me preguntó él mirandome con una sonrisa divertida mientras yo seguía contra el sillón.

-A... Sido... -Hice una pausa. -Alucinante. ¡WUUUUUUUHUUUUU! ¡Hay que repetirlo! -Le dije mientras chocabamos los cinco.

-¡Genial! Ahora a comprar señorita. -Me ordenó él amablemente soltandome el cinturón de seguridad.

Salimos del coche y nos dirigimos a dentro. Al entrar, fue increíble. Era totalmente gigante. Me sorprendí un montón.

-Grande, ¿eh? -Me preguntó.

-Ya ves... -Le respondí mirando alrededor embobada.

-Bien... Vamos primero a por lo necesario... -Dijo mirando una lista que tenía. -Bien, lo primero es... ¡un móvil! -Comentó y nos dirigimos a una tienda de electrónica que estaba por allí cerca. Despues de que Dick estuviese mirando centenas de distintos modelos de miviles se decidió por un iPhone 7 rosa coral. Estuvimos como media hora mas en la tienda para para que Dick eligiese una carcasa. A mi la verdad es que todo esto me daba mucho igual. Mientras Dick se decidía por que funda comprarme me dí un paseo por allí y ví unos cascos turquesa preciosos, entonces los cogí y me los lleve para comprarmelos. Al fin Dick se decidió y lo llevamos todo a caja para comprarlo. Salimos y Dick volvió a mirar su lista.

-Bien, lo siguiente es....ropa. -Soltó y fuimos a come 16 tiendas de ropa distintas, a la quinta tienda ya estaba harta de probarme ropa... Alfinal acbamos yo cansada de poner y quitarme conjuntos y Dick repleto de bolsas.

-Eso te pasa por habermehecho probarme ese montón de ropa. -Dije yo resentida.

-Tienes razón pero ahora todavía nos quedan los zapatos. -DIjo cansado. Eso si que me  gustaban, los zapatos... Entramos comoa 28 tiemdas diferentes de las cuales me llevaba como tres pares de zapatos de cada una, de fiesta, de gala, cotidianos... de todo. Dick estaba cargado como con 17 bolsas, le ofrecí mi ayuda pero me dijo que no asi que eso no es mi problema.

-Bueno, hemos terminado con lo necesario, ¿algo que quieras por tu cuenta? -me preguntó y yo miré a todos lados hasta que encontré una tienda de cómics.

-Sí, unos cuantos de comics. -Le respondí yo sonriendo.

-Vaaaale... -Contestó y me llevó a la tienda. Me compré como unos... 18 cómics, me gustan demasiando. Por fin acabamos y llegamos a la mansión, pero antes de llegar como era la hora de comer Dick paró en un restaurante de lujo. Yo me pedí una chuleta de cerdo a la brasa con huevos 0º y una guarnición de patatas chips con tiras de bacon. Mientras comíamos Dick y yo hablabamos.

-Bueno, ¿y qué tal con el enano?

-¿Con Damian'

-Sí, señorita.

-Pues bien supongo, no se a que te refieres.

-Vamos, no me vas a negar que no te gusta.

-N-No. -Me sonrrojé.

-Tienes suerte, el enano no le da a mucha gente su afecto, por no decir a nadie, pero si te lo da a tí es porque eres especial y quiero que sepas que eres su primer amor y te juro que él es capaz de hacer todo lo posible por ti.

-Bueno, mañana he quedado con Damian...

-Pues seguro, pero seguro te sorprenderá, y créeme que sera para bIen.

-Seguró que me lo pasaré muy bien.

Terminamos de comer y volvimos a la mansión. Entré a mi habitación y empecé a colocar las cosas, la verdad es que todo lo que dijo Dick me dejo pensando...


























AngieJoker  

《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora