¿Quién eres tú?

1.6K 67 18
                                    

Bajamos a la batcueva, mi padre estaba ya con su traje puesto, en frente de la pantalla. Estaba viendo una calle en la que varios atracantes estaban entrando en un establecimiento. Jon estaba atras de mi, observando la batcueva. Hasta que mi padre habló.

-Poneos vuestros trajes...Vamos a capturarlos. -Dijo el serio, como siempre.

Nosotros no cpntestamos, simplemente nos dedicamos a obedecer. Y eso hicimos, a los dos minutos estabamos alli Batman, Robin y Superboy en vez de Bruce Wayne, Damian Wayne y Jon Kent. Salimos, nos dirijiamos al callejon donde estaba el establecimiento. Eran 10 hombres, la verdad que para una persona era difícil, bueno para mi no, pero bueno para alguien normal supongo que si. Derrepente cuando caminabamos hacia la entrada, de la puerta salio un atracador que se estampo contra la pared, habia alguien dentro... Entramos y habia una chica mas o menos de mi edad luchando contra otros 9 hombres, por lo que se veia no estaban armados...

La chica estaba en guardia. Estaba vestida con un vestido azul con rayas doradas, una capa azul y antifaz del mismo color y pelo un poco castaño con mechas rubias. Nosotros nos acercamos para luchar pero la chica nos estaba cada vez echando a un lado. No queria que nos metieramos en la pelea, pero a pesar de todo yo iba a entrar hasta que mi padre me puso una mano en el pecho impidiendome paso cuando me dirigia a luchar. la chica fue derrotando uno por uno hasta que se escucho un tiro, habian un onceavo atracante, él sí tenía un arma. La chica lo intento pero acabo con el roce de una bala en la cabeza.

Mi padre me dió la orden de cogerla... Que bien, otro invitado inesperado en casa... Jon estaba todo el rato mirando a la chica. Llegamos a casa y recostamos a la chica en una cama de una habitacion de la mansion.

·Angie·

Estaba tumbada en la cama de una habitacion desconocida, una casa desconociada... Me senté. Me dolia la cabeza, me toqué en la sien, tenia una herida vendada. Se escuchó el sonido de una puerta. Entró un chico de pelo negro, llevaba una sudadera roja. Se sentó a mi lado.

-Hola -Me saludo él.

No contesté.

-Soy Damian, Damian Wayne. Me conocerás soy el hijo de Bruce Wayne. -Comento él.

-Sí. -Me dediqué a contestar.

-Vamos puedes tener confianza, ¿quién eres tú?

































ANGIEJOKER.

《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora