Citas 2º

761 57 22
                                    

·Angie·

Subí a mi habitación, estaba deseando de saber que me había preparado Damian. Cogí mi movil y empecé a investigar sobre mis poderes para saber un poco sobre si son naturales o no de herencia, en definitiva investigar un poco para matar el tiempo.
____________________________________________________________________________________________________________________________

Pasó la tarde y yo seguía allí, tumbada boca abajo mirando el movil desesperadamente, estaba a un centímetro de conserguir la clave de mis poderes pero algo me interrumpió y era Robin que había tocado en mi ventana para avisarme de que ya nos ibamos. Yo me giré, cogí mi pequeño bolso y salí por la ventana con él.

-¿Cómo estás? -Me preguntó él galán.

-Con miedo de no caerme. -Le repondí mirando abajo. Abría como unos 20 m de altura. Yo le pellizqué el brazo para no caerme.

-Tranquila, hago esto todos los días. -Comentó despreocupado.

-Sí, pero yo no. -Dije pallizcandole aún más fuerte. Entonces me abrazó mientras pulsaba un botón y derrepente subimos al tejado de la mansión rápidamente. Yo chillé por lo inesperado que fue.

-Valla... Nunca pensé lo sordo que me podria dejar una chica. -Dijo tapandose un oído.

-Ni yo que mi primera cita fuese con un encapuchado, pero aquí me ves. -Le repliqué acercandome a él. Entonces el me cogió de la mano para arrastrarme todavía más cerca de mí y darme un beso en la mejilla.

Pasamos la tarde de tejado en tejado, riéndonos, bromeando, todo era perfecto incluso no hacía frío como de costumbre, ya era denoche y las estrellas brillaban como nunca estaba muy feliz de que esto estuviera pasando. Me sentía protejida como si siempre llevase un escudo encima y ese escudo era Damian. Estabamos en un techo sentados admirando las estrallas ya que estabamos cansados de correr y saltar por los tejados de casas ajenas. Yo estaba mirando el cielo cuando en mi mano noté calor de otra, miré y era la mano de Damian. Esbocé una pequeña sonrisa y mir a la calle en la que estabamos enfrente.

-¡DAMIAN! ¡Hay qué hacer algo! -Le grité levantandome yo por la escena que estaba viendo. Dos matones estaban acorralando a un chica de unos 19 años contra el callejón.

-No pienso fastidiar nuestra cita por un miserable como ese. -Me dijo seriamente.

-Pues si no vas tú voy yo. -Dije igual de seria y salté al callejón donde se estaba representando la escena.

Me puse en guardia y le lancé un suki (puñetazo) al atracante. Empezamos a luchar. Valla primera cita.

·Damian·

Ví como Angie saltó a la escena. Ví como peleaba. Ella era simplemente genial, luchaba, era guapa, simpática, buena persona, lo hacía todo bien. ¿Pero qué se supone que estaba pensando? Reaccione y salté a luchar junto a Angie. Luchabamos y luchabamos. Yo estaba acabando con uno de ellos mientras que a Angie le estaba costando bastante deshacerse del otro. Derrepente el atracante que estaba con Angie la estaba acorralando con una navaja. Yo por instinto golpeé al atracante de enfrente mía, dejándole kao. Me acerque al miseráble que estaba a punto de rajarle el cuello a Angie y le dí un gran golpe en la cabeza. Este cayó al suelo. Yo agarré a Angie por la cintura acercandola a mi y con mi pistola gancho subimos hasta otro tejado.

·Angie·

Me agarré a Damian como nunca lo había hecho. Me escondí en su pecho. Me sentía segura pero con mucho miedo de caer. Cada vez le sujetaba más fuerte y el me agarraba igual de fuerte. Notaba como el viento nos cubría en una misma manta. Perfecto. Era un momento perfecto. Me encantaba. Después de aquel momento tan magnífico llegamos al otro tejado. Nos separamos y nos miramos fíjamente.

-Nunca lo vuelvas ha hacer, nunca sin antes avisar. -Me ordenó con una mirada de seriedad en su rostro. Después me abrazó fuertemente, yo le correspondí. -No me lo perdonaría si te pasase algo por culpa mía. -Me dijo para luego agacharnos siguiendo abrazados.

Nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes. Iba a pasar, nos ibamos a besar. Nos ibamos acercando y acercando... Pero algo nos interrumpió. Un Batarang nos pasó entre los dos justo cuando iba a ocurrir aquello que tanto deseaba. Robin se levantó y cogió el Batarang que tenía una nota. "Volved a casa ya. Es tarde."

-Grayson... ¡Seguro que le ha dicho...! -Empezó a decir pero yo le intrrumpí con un dedo en sus labios.

-Ahora iremos pero antes quiero hacer una cosa... -Le conté yo pícaramente acercandome a él.

-¿A si? -Preguntó él levantando una ceja seductor.

-Sí. Pero antes de hacerlo quiero ver al que de verdad quiero, a Damian. -Le dije yo quitandole poco a poco la máscara y dejando ver esos ojos que tanto me gustaban. Entonces volvió a pasar, nos acercabamos y nos acercabamos poco a poco, pero de nuevo un Batarang. "Y he dicho ahora" Ponía en una nueva carta. Entonces me cogió de la mano.

-¿Vamos? -Me invitó.

-Vamos. -Le respondí tomandole de lamano aún más fuerte.





















































AngieJoker.






《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora