Me subí a caballito encima de Jon y despegó hacia el cielo azul volando rápidamente, yo daba gritos de alegría mientras recorríamos la ciudad entera. Me dí cuenta de lo bonita que era Gotham City en lo más ¡profundo de su corazón que en este caso era viendola desde el cielo. Cerré los ojos pudiendo notar como el aire acariciaba cada rincón de mi cuerpo. Era tan... Satisfactorio...
-¿Qué tal? ¿Te gusta? -Me preguntó Jon mientras salía de mi trance.
-¿Qué si me gusta? ¡Esto es increíble! ¡Whoooohoooo! -Grité yo mientras alzaba los brazos en alto de alegría.
-Ja, ja, ja, ja. -Rió Jon alegremente. -Bueno ahí está el parque vamos a aterrizar detrás de unos árboles.
-¡No! ¿Por qué? -Pregunté decepcionada.
-¿Quieres que se enfríe la sabrosa comida que he preparado?
-¿¡Qué!? ¡No!
-Ja, ja, ja. Ya lo sabía yo...
-Pero, ¿En serio la has preparado tú?
-Vale, me has pillado. Lo a preparado Alfred. Pero aún así...
-Tranqui, no hace falta que cocines bien para que me gustes. -Le susurré al oído y le dí un besó en la mejilla.
Jon se ruborizó y aterrizamos detrás de unos árboles justo al lado de la zona de picnic. Jon me condujo hasta el mantelito de cuadros rojos que había preparado para el picnic. Nos sentamos entre las demás personas que también disfrutaban de su picnic en nuestro mantelito. Todo estba muy bien hecho, era muy bonito.
-Entonces... ¿Te gusta? -Me pregunto nervioso.
-¡Claro que me gusta! Todo esta muy detallado y me alegra de que le hayas dedicado tiempo a esto. -Le dije para que se tranquilizara.
-Gracias, en realidad solo quería lo mejor para ti. -Al oír eso, me ruboricé completamente y baje la mirada para que no se me notara. -Estas muy guapa cuando te sonrojas. -Pronunciço a modo de susurro mientras se acercaba un poco más a mi.
-Gracias. -Susurré subiendo la mirada para mirar fijamente aquellos preciosos ojos zafíro que me hipnotizaban cada vez que los veía.
Nos quedamos unos minutos hipnotizados mirándonos como un par de idiotas, pero auque pareciéramos idiotas, me gustaba. Al fin nos pusimos a comer mientras hablábamos y riéndonos juntos. Cuando acabamos ya eran las 17:30 ya que estuvimos bastante tiempo entretenidos. Fuimos a dar un paseo por aquel precioso parque, lleno de árboles y preciosas flores. Era extraño ver algo así en una ciudad tan sombría y oscura como es Gotham, pero esto parecía otra dimensión en la que Gotham estaba llena de luz y felicidad. Tras el paseo decidimos ir a caminar por los grandes jardines de la mansión, ya que eran las 20:45 y ya era denoche.
●Damian●
Había estado pensando, no era justo que tratáramos a Angie como si fuese un premio para nosotros. La última vez que intenté parar la apuesta no salió bien y no la paralicé pero esta vez si tenía que convencer a Jon de que es una mala idea y que sea lo que sea que haga Angie en su vida tendremos que aceptarlo. Son las 20:47 supongo que ya estarán aquí, iré a hablar con Jon seriamente.
●Jon●
Seguimos caminando. Ya estábamos cerca de una preciosa fuente que centraba el jardín Wayne. Todo estaba en silencio, solo se escuchaba el bello sonido del agua al caer por la fuente, pero no era un silencio incómodo, al contrario era tranquilo y agradable, simplemente me encantaba. De pronto escuche la voz de ese bello ángel que estaba a mi lado.
-Oye, ¿recuerdas cuando le pisaste el castillo de arena a aquel niño en el parque? -Preguntó burlona haciéndome recordar aquella incómoda escena.
-¿Cómo no recordarlo? Menuda regañeta me dió su madre por pisarle una torre... -Dije irónicamente haciendola reír, yo sonreí.
Llegamos a la fuente y nos paramos a la luz ténue de la luna que nos iluminaba como pequeños focos por la transparencia de su luz en el agua. Estábamos uno en frente del otro a escasos centímetros.
-Oye... Hoy me lo he pasado muy bien... -Susurré de forma relajada mirándola a sus preciosos ojos.
-Y yo... Ha sido fantástico... -Dijo susurrando al igual que yo acercándose más a mi.
No volvimos a decir una palabra más. Cada vez nos acercabamos más y más uno al otro hasta chocar respiraciones, pero de pronto una voz se oía detrás de mí.
-¡Jon! ¡Jon! -Sin darme la vuelta puse un gesto extrañan dome de quien podría ser esa voz.
-¿Damian? -Preguntó Angela ingenua inclinándose un poco a mi izquierda para ver de quien se trataba.
-¡Jon! ¡Jon! -Volvió a gritar ya a poca distancia.
La sangre comenzaba a hervirme por haber estropeado aquel momento tan especial que iba a presenciar. Me dí la vuelta furioso mirándole fijamente a los ojos.
-¡Qué! -Grité separandone de Angela.
-Tenemos que hablar. -Dijo serio.
-¡De qué, Damian, de qué! ¡Esque no podía esperar a otro momento!
-No.
-Pues dime... De qué quieres hablar... Mejor será que sea importante porque sino... Juro que... -Comencé a decir pero me interrumpió.
-De la apuesta, Jon, de la apuesta...
Me quedé simplemente de piedra... Acababa de decir eso frente a la chica de nuestros ojos... Pero que acaba de hacer... Me quedé sin decir palabra ni expresión alguna mirando a Damian, nadie hablaba, pero de pronto ocurrió lo que temía...
-¿Qué apuesta? -Preguntó Angie sin entender nada.
♤♡AngieJoker◇♧
ESTÁS LEYENDO
《Kent vs Wayne》 || Damian vs Jon y tú | PAUSADA EN EDICIÓN
FanfictionEl día menos inesperado Damian Wayne, un chico de 13 años que se hace pasar por Robin ya que su padre es Bruce Wayne "Batman", se da cuenta de que uno de sus peores enemigos se va a vivir a su preciada ciudad Gotham. El chico perfecto en Metrópolis...