Asesinatos De Una Psicopata

938 13 2
                                    

-Hola...? Que... que ha pasado? Argghh!!! Pero que...? Mi brazo!!! Que le paso!!??

El turista del crucero SANREXCARLS no podia creer lo que estaba viendo. Su brazo estaba casi arrancado del todo, solamente unos cuantos nervios y ligamentos seguian agarrados.

Lo siguiente que vio este señor fue un baño de sangre en toda la.cabina de shows. Las personas estaban tiradas en el piso y sobre las mesas, ya de por si desmembradas de sus extremidades. De fondo se escuchaba una orrible melodia que parecia estar echa de violin. Las personas desesperadas que aun seguian con vida trataban de escapar por las puertas o ventanas, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que estaban desangrandose terriblemente, pero el turista logro ver una sombra al final de la sala. Esta estaba acercandose y goteaba un liquido que no podia distinguir ya que las luces estaban apagadas. El señor logro observar con atencion y descubrió era una chica. Tenia un cabello pelirrojo y largo. Su vestimenta era la misma al entrar a dar su "show"un vestido colorido parecido a los 80 era blanca y tenía una máscara; en su brazo derecho tenía unas cicatrices con forma de cruces,su cabello era castaño con muchas ondas muy distinto al que tenía ahora pero tenía la misma ropa y máscara; se me acerco poniendose de cunclillas y me dio un beso en la frente. Luego cogió mi mano y le comenzo a cortar lentamente las venas. El Gritó desgarradoramente pero nadie le ayudaba. Entonces ella le dijo: -Te he perdonado la vida,espero que sobrevivas acuerdate de mi nombre.............soy Effie Garner.

espero que logres salir antes de morir.

************

Si quieren conocer mas de Effie Garner comenten

Gracias por leer.

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora