Effie Garner una loca psicopata sin duda alguna,ha matado demasiadas personas que no siente nada en su interior,ella alguna vez en su vida se habra relacionado con el amor o siempre fue asi;cual sera la verdadera historia de ella;habra tenido su primer amor,una amistad verdadera,una familia.
Hay tantas cosas que Effie a olvidado y alejado solo para cumplir su venganza que poco a poco se fue desvaneciendo, el sentimiento de venganzaque tanto anhelaba,cuando cumplio su objetivo se sentía vacia ya nada iba a ser igual su primer amor,encontró otro, su familia murio,su amistad se alejo y no quiso saber nada de ella;quizas ella ya no se siente humana o simplemente olvido serlo.
¿Qué son los valores para ella.?¿Como debe ser una persona?ya no podra ser normal;vivira matando a personas inocentes llegará alguien que la salve y le haga recordar el significado de vivir.
Mientras ella caminaba por las calles de japón con la mirada perdida y como la nieve le caía sobre su ropa,se la veía temblando pero aun asi su cabello rojo tapaba la mitad de su cara y la vi,la vi a ella y me dio mucha curiosidad y simplemente la segui hasta que ella entro en un callejón y yo simplemente la segui,la segui y me invadieron un monton de preguntas.. ¿Sera chica o chico? ¿como se llamara?¿por que tapa su cara con una máscara?.
Sin darme cuenta estaba contra la pared y ella tenia un cuchillo en su mano,me comenzó a temblar el cuerpo,sentia mi respiracion entrecortada,aquel filo de ese cuchillo se enterraba poco a poco en mi cuello.
-Quien eres me dijo ella?
-Por favor aparta ese cuchillo de mi si quieres que hable dije con hilo de voz,mi cuerpo cada vez temblaba con más fuerza,pero en vez de alejar ella el cuchillo,ella lo apreto mas a mi cuello una linea de sangre se resbalaba en mi cuello.
-Dime quien eres y te dejo ir...dilo antes que me arrepienta.
-mi nombre es Blas Maximo Wang Vlademir...mejor conocido por este sector como Mauro. y simplemente pasaba por aqui y me encontre con una persona misteriosa y me dio mucha curiosidad pero tu piensas que deberia estar acostumbrado a ver muchas personas vestidas de personajes fictisios,pero tu eres distinta a ellos y aunque me mates quiero que me digas tu nombre y he estado mil veces a punto de morir asi que...
-Por cierto me llamo Effie Garner
Antes de que Blas terminara de hablar Effie le enterro todo el cuchillo en en cuello de el,provocando que Blas se ahogue con su propia sangre y comenzó a salir sangre por la nariz,mientras el hacia todo lo posible de respirar el gritaba a los 5 vientos:
-Mauro venga mi muerte,la asesina es...Effie Garner,por primera vez he visto claramente la oscuridad y...(escupe sangre y se arrodilla),me he enamorado de la persona que me mato...
Mientras ella conteplaba aquella figura colapsar y morir,se comenzó a cuestionar que era ese gran vacio que tenía y al verlo agonizar se le ocurrio algo tedioso y con la propia sangre de el escribió con el collar que el llevaba puesto era una cruz ,con un pañuelo que ella guardaba y con la punta de la cruz escribio...Effie Garner.
Y luego se puso a pensar en aquel chico llamado Blas Maximo Wang Vlademir,aquel chico era un chico blanco con muchas pecas y ojos color celeste,el cabello de el era un amarillo bien claro pero con el color de la sangre se volvio café,con una cicatriz en la ceja derecha,no era asiático;claro esta pero que quiso decir con ''Mauro vengame''
Sin mas que hacer Effie se arrodilla y le dice a el ''Creeme si hubiera sido normal,me hubieras gustado,pero como estas ahora...(casi muerto),solo estaré contigo hasta el final y me grabare tu nombre en mi muñeca asi que ya deja de luchar...''
-(Aun el agonizando el dijo sus últimas palabras)-Tú te enamoraras de mi...Mauro.
Asi empezó a caer una fuerte lluvia de nieve,que a lo lejos solo se veia una densa neblina y el color blanco de la nieve estaba manchada de un color carmesi y un poco mas lejos de cadaver de el,la firma de su asesina.
Asi Effie se fue alejando de la escena pertubadora que había dejado unas cuadras mas atras y escuchaba las sirenas de la policía y sobre todo un grito de dolor se escuchaba a lo lejos,sin más ella fue a la primera tienda de cosplays que encontro y se disfrazó de Luci de Elfien lied.
Pero cuando salio de alli habian muchas luces que le apuntaban,y alguien dijo:
-Si te mueves disparamos,tirate al suelo y no respires-
Y ella les dijo:- Que pasa si no quiero?
Y ella se metio de nuevo a la tienda recibiendo varios disparos en el brazo,pierna y rozando la costilla,dentro de la tienda encontro una katana y sin pensarlo dos veces la cogio y se fue por el alcantarillado de aquel local,una gran falla de lo japoneses que construyeron ese edificio,cada vez Effie caminaba mas lento y cada vez perdia mas sangre hasta que salio de la alcantarilla y se sentó en esquina de un local,la verdad no había avanzado mucho desde donde se encontraba antes y se colocó nieve del piso en la pierna,como siempre se repetía asi misma ''El dolor es mental''
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Se que el capitulo esta muy corto pero bueeeeno (no voy a poner la tipica excusa de que no tenia inspiracion),simplemente se dio el tiempo libre y ahora me pregunto como va a terminar esta historia...por supuesto falta mucho...asi que espero que lo disfruten..
Quien será Mauro....Que va a revivir y va a matar a Effie o simplemente se dijo asi mismo su propio apodo...
N o me gusta quedarme estancada con solo una historia o solo una victima mas de Effie asi que el proximo capitulo sabran mas de Mauro?y terminara alli la historia de el...y se hara uno de los personajes principales...esta historia recien comienza,que les parece.
omo siempre gracias por leer y tengo 267 leidas que emoción ;D ...pero me gustaria que comenten para saber que piensan de la historia y que por supuesto voten que solo tengo (12) votos...gracias a las personas que le gustan mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos De Una Psicopata
TerrorUna chica que esta traumada desde su infancia que busca venganza de los mayores para sanar sus heridas o traumas de su cabeza y hacer sentir a los demás lo que ella sintió....... Teniendo un amante-complice,que conoció.......