3/5 partes

72 2 2
                                    

Los días y noches pasaron,cada momento que pasaba en la habitación oscura era como si absorviera su alma,aquella chica no estaba sola alguien la acompañaba...pero ella seguía sin comprender lo que sucedía.

Inesperadamente encienden las luces de la habitación oscura y Magui al levantar y aclarar su vista se encontró con un gran espejo frente suyo y con muchos científicos observando y de todos ellos estaba Fede,al mirarlo sintió unas descontroladas ganas de matar.

Ella se acerco lentamente al vidrial que los separaba y cada paso que daba se sentía que su córazon se rompía en pequeños fragmentos y como su irá se agrandaba.

Ya Magui estando frente al vidrial puso su mano en el vidrio y lloró sangre...sin más ella se vio en el reflejo del vidrial y se dio cuenta de que ya no era 100% humana y que Fede la observaba con desprecio y que sobre todo ella ya no era Magui,su mirada ya no era igual su color de ojos cambió de un color azul marino a uno negro y sin brillo.

Llegó al limite su furia y su decepción... que estrelló con todas sus fuerzas su puñó contra aquel cristal que la separaba de aquella persona en la que confiaba y que ahora solo quería matarla y la odiaba tanto, que le daba miedo odiar a alguien así, su mano quedó morada e hinchada y con un chorro sangre que caía al suelo,gota por gota.

Un científico se le acerca y le pasa por una ventanilla un tierno y lindo conejo...Magui se acerca y agarra al conejo y se aleja del vidrial se sienta en el piso esquivando clavos y cables con puas y los científicos la seguían observando así pasaron 1 semana,sin moverse aquellos hombres,tanto así que siempre le mandaban comida para el conejo,pero Magui no pronunciaba ninguna palabra cuando ellos la comenzaban a cuestionarla con preguntas,que un día sin previo aviso la luz se apago y quedó rodeada de oscuridad y "ellos" se fueron .

Todos los días jugaba con aquel conejo tanto así que le puso nombre "Fin" ella lo cuidaba mucho y había olvidado que estaba encerrada y que luz ya no había,los días,semanas,meses pasaron y ya no le daban ni agua en aquel lugar y como agente secreto que fue tenía sus tecnicas de sobrevivencia pero "Fin" era un frágil animal que necesitaba comer y estar bien cuidado, cada vez Magui sentía como se le iba apagando la luz propia de Fin y una voz en su interior no la dejaba en paz alguien le decía que lo tenía que matar que no lo iba a soportar.

Cuando de repente se prenden las luces y un gas la hace dormir.

Al levantarse tenía manos pies y cabeza amarradas sobre una superficie plana y vertical,estaba desnuda sentía recorrir el frío sobre todo su cuerpo,lo primero que hiso fue observar todo el lugar hasta donde la vista se lo permitía en aquel lugar se escuchaba 5 voces y en eco,lo que ella supuso que estaba en un lugar completamente cerrado y lo que sospechó es que había aire frío lo que significaba que había conductos de aire.

Comienza a escuchar pasos que se dirigian a donde estaba ella,asi que fingió que dormía,alguien acaricia la cara de ella y luego la mano de aquella persona iba recorriendo el cuerpo de Magui.

Luego aquella persona apartó la mano y cojió su cabello lacio y largo.

Levantaté que se que estas despierta Magui abrió sus ojos y vió a un señor muy apuesto pero que tenía una mirada psicopata y que con esa mirada la violaba una y otra vez sin que la estubiera tocando.

-Pero si es Magui,que bien que hayas despertado,no se que hayas hecho durante estos 5 meses pero tu color de cabello cambió a negro,solo unos cuantos mechones tienes de color rojo...Oh diculpa me llamo Roberto y yo seré una persona muy poco paciente,cambiando un poco de tema no se quien de esos ineptos te dio un conejo blanco,estaba experimentando con el pero el experimento ahora eres tú y me parece que estar con el conejo te ha hecho muy mal, primero porque tu mirada es tan amable, segundo tu cabello no es rojo y tercero tu mutación se está desapareciendo y te estas convirtiendo en humana y no voy a permitir que seas un experimento fallido como los otros...no se si ya has hablado con "El",pero si no lo has hecho es porque tarde o temprano lo va a ser pero eso es lo de menos.

Te preguntas como llegastes aqui pues,recuerdas que estabas en el avión y paso lo que pasó,causastes un gran revuelo en el aereopuerto y nosotros lo vamos a comprobar después de esta sesión y sin más terminó la charla...Jjajaaj la explicación porque tu no has hablado.

Dos personas más entraron y comenzaron a inyectarle unos líquidos que le dolían mucho y que le causaba mucho dolor y mientras le ponian eso Roberto decía "El dolor es mental" lo repitió una y otra vez mientras a ella le abrían con visturí su estómago se eschuban los gritos de ella retumbando en toda la habitación y tambien sentía como una de las manos que estaba cortando le temblaba la mano y su precisión era todo un asco y así paso 48h Magui en los que sintió un dolor del que jamás habria sentido y en lo que ella respecta estaba agonizando.

Pasó toda una semana amarrada a aquella superficie plana y lo único que le habían desamarrado fue la correa que tenía en la cabeza tenía cocido casi todo su cuerpo,miraba la habitación y ningún puto conducto de ventilación y ninguna apertura en donde ella podía escapar.

Cuando la dejaron en la habitación oscura estaba conciente y había fingido que estaba inconciente y ella vio como la metían en una bolsa negra y de alli no vio más solo cuando sintió que se detuvieron y que soltaron la funda y que su cuerpo cayó con fuerza al piso,luego que abrieron la funda y ella fingió que estaba dormida la dejaron en el suelo y se fueron.

Ella siguió fingiendo que estaba dormida porque escuchó paso que se acercaban apresuradamente y tocaban su cara un poco brusco. Y que al paso del tiempo alguien estaba curando la herida reciente.

Ella pensó que ya era tiempo de levantarse así que abrió los ojos abruptamente y se encontró con una de las peores caras que ha visto en su vida o aun peor con un experimento fallido pensó ella.

Ella miró hacia un sonido molesto que se escuchaba por toda la habitación era como un goteo y vio a Fin colgado de un alambre de puas,empujó a aquel chico y se levantó tambaleandose de un lado a otro hasta llegar a donde estaba Fin,cogió el alambre de púas y lo desató,lo acarició en sus últimos suspiros y lo terminó matando para que ya no siguiese sufriendo cuando dejó el cuerpo de Fin gritó(Ahhhhhh ahhhhhhg  ahhhhhhh)y lloró como nunca antes lo había hecho y esas lágrimas de agua salada se convirtía en un sabor agri-dulce y se volvían espesas hasta el punto de convertirse en lágrimas de sangre.

Se levantó tambaleandose y se dirigió hacia aquel chico con las manós lastimadas y con sangre suya y del animal, el  tenía una sonrisa plasmada en su rostro y una mirada macabra, ella se auto-preguntó si el era un experimento fallido.

Llegó hacia donde estaba el con unos pasos tan débiles que...

★Continuará*********************************************************

***********************************

Me había olvidado de que no he actualizado en el mes de Noviembre y pensé nunca es tarde así que porque no actualizar el 30 y aqui esta el capitulo y voy a ver si actualizo el 5 o el 7 de diciembre...espero que le haya gustado como siempre espero sus votos y comentarios.

Me gustaría recibir Fanart de ustedes para poder ponerlo en la portada de cada capítulo.

.

.

.

.

.

.
by Majitoxid*^*.
Pdt: Está cada vez más interesante(según yo)...No se que opinan.→→→→↓↓↓↓↓↑↑↑↑

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora