4/5 y 5/5 ----------------Effie garner

70 2 2
                                    

Nota de Autora:

Hola pues como algunos se dieron cuenta no actualice el 7 de diciembre y para recompensarlo,estoy subiendo los dos partes que faltan la 4 y5...y tambien quiero que pasen esta historia a las personas que AMAN EL GORE, pues me gustaria  tener muchas más opiniones de esta historia y estoy muy pero muy agradecida por aquellas personas que le dan una estrellita a esta novela y a las que dan opiniones...

ESta es la novela que le pongo mucho empeño y pues pienso que no lo estoy haciendo bien,porque nadie me da opiniones y muchas veces no me dan ganas de continuarla...como decirlo no tengo esa motivación para seguir haciendolo y pues seguiré la historia...no estoy muy segura pero le pondré final en el capitulo 20...(que opinan).

.

.

.

.

.

By:Majitoxid⭐

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Ella se acercó con pasos tan débiles que cuando quedó frente a el se le doblaron sus piernas y se cayó de rodillas frente a el,en ningún momento le bajo la mirada a el...

Su cabello ya no era del mismo color...su cabello se había vuelto de un color rojo carmesí y su mirada tan frívola que con solo una mirada directa de  ella tu muerte se repetía una y otra vez,de la forma que uno no se puede imaginar.

Se levantó del piso y sin bajar la mirada,le dió una cachetada a aquel experimento fallido y aquel chico sacó unos cuchillos y se lo enterró a Magui,así comenzó una pelea sin fin o eso era lo que pasaba en aquel agujero negro,hasta que de pronto se escuchó un estruendo por toda la habitación abriendose una parte del techo de la habitación oscura,ambos se detenieron y vieron a dos perros con una cara tan inocente que con el paso de los segundos aquellas caras se iban deformando haciendo que los propios perros llorasen de dolor,de pronto cae del techo mismo una katana,cuchillos de diferentes tamaños  y un serrucho.

Ambos se miraron y Magui y el chico salieron corriendo a coger sus armas de combate pero antes de que ella cogiese la katana un perro se va en contra de ella y ella estaba forcejeando con el mutante y undió todo su dedo pulgar en el ojo del animal,lo hiso con tal rápidez que al momento de sacar el dedo salió de alli un chorro de sangre que cayó directamente en la cara de Maguie,ella actuó rápido y pateó al mutante con todas sus fuerzas para luego combatrilo cuerpo a cuerpo,sin armas.

Mientras ella luchaba con el mutante se escuchaba como se estrugian los huesos de la otra bestia por asi decirlo,y como la energía de la bestia se iva apagando.

Aunque ella fue un agente había pasado por un examen psicológico que no la dejó avanzar en su antigua vida,y que poco a poco la iban bajando de rango y de ser la Perfecta agente pasó a ser una de las de alto rango pero en misiones medias en donde era más estrategia que acción, ya que lo que le pasó,nunca lo pudo superar y justamente lo estaba viviendo en aquel momento en donde ella se volvió a encontrar con una de las bestias que mató a toda su familia entera,en ese momento se bloqueo y recibió una gran mordida de aquella bestia,cuando iba de dejar de luchar algo en su interior despertó por completo y así comenzó todo,así despertó una de las peores bestias del mundo,alguien que no puede ser humano,alguien que no merece el perdón de ningún ser viviente y sobre todo una persona que nunca se meresería el amor de nadie...

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora