Todo como era en realidad 1 parte

90 1 2
                                    

Disculpa por no haber

actualizado pero este capitulo va a mostrar un poco mas la historia de Effie y sin mas me despido :)

*******#####&&&&&&&******###*###---

Todo comenzo hace 10 años .

Ella ya se encontraba sentada en una cama de hospital sin saber que hacer ,miraba a su alrededor y veía a mucha gente enferma,a muchas personas muriendo lentamente.

Comenzo a avanzar muy despacio  por los pasillos de aquel hospital.

se arranco las agujas que estaban conectadas en sus muñecas  y se le rompieron dos agujas que se las arranco de la piel,...resbalandose lentamente la sangre de sus muñecas  y cayendo gotas de sangre por todo aquel pasillo bien iluminado y con valdosas de color blanco.

Mientras ella avanzaba un chico le dice "Magui" ya salistes del coma,te he estado esperando.

-Quien eres tu y quien soy yo?

El se acercó y abrazó con todas sus fuerzas a ella,se tambaleo un poco ya que habia estado en coma.

-Soy yo Federick

-El caso que estabamos investigando se ha cerrado,nos han quitado del caso S

- Fede  cuanto tiempo a pasado,lo ultimo que recuerdo es haber visto a Lisa escapando y yo ser consumida por la exploción.

-Lo siento Magui,por haberte dado malas noticias pero esto lo que te estoy diciendo no es ni el 2% de lo que te tengo que decir,has estado todo 1 año en coma y nuestra organización de agentes en cubierta se ha desaparecido por tu supuesta muerte pero yo no deje que te desconectaran.

-Pero en donde estoy,que es este lugar,no parece un hospital ordinario.

-Como te dije Magui esto no es nada,porque estas infectada por un virus que no sabemos la causas de como se propago en tu sangre,y tampoco no sabemos si vas a mutar o simplemente es algo que se puede controlar ,pero a ti te encontramos muerta y necesito que proceses esta poca información.

-Pero de que estas hablando yo no me siento mal,yo me siento como si hubiera descansado una semana.Ya dejate de bromas y vamos a proteger a Lisa que esa es nuestra misión.

-Entiende que ya no somos agentes fallamos en nuestra misión Lisa murió unos meses después de tu estado.

-De que me estas hablando yo recuerdo muy bien que tu la estabas protegiendo y que...

Por qué tengo el cabello largo y por qué lo tengo color rojo.

Cómo puede ser posible que Lisa este muerta,vimos morir a muchos compañeros y tu no pudistes protegerla.

¡Basta! mi piel es muy palida,mi cara que le paso.

Ella se fue corriendo a los baños y vio la mitad de su rostro deforme y su piel tan palida como un cristal de color blanco

-----------******-------------****** 

Esperen la siguiente parte xD

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora