Jeff The Killer

320 8 3
                                    

El señor que estaba atrapado en el crucero le dijo agonisadamente -pe pe pero por que nos haces esto. effie recordo su infancia muy traumatica y le recordo lo que paso aquella vez con sus padres... eso hiso poner enojada a effie y entonces cogio su cuchillo y le corto la mitad de la garganta para que el ya no diga nada mas..... Effie derrumbo la puerta,ella en su mano tiene un tenedor,fue a donde el capitan del barco,agarró el tenedor y se lo enterro en el ojo izquierdo (Lo que provocó salir un gran chorro de sangre)

Ahhgggg  AYUNDEME decía el capitan,mientras se arrastraba por el suelo.

effie se le acercó,sacando de su bota una gran navaja.

Ella agarró al capitan por la espalda,y le abre el estómago...

Ya no se escuchaban los gritos solo pequeños gemidos de dolor,para que luego el capitan se desmayara de dolor........

Una persona misteriosa aparece atras de Effie,haciendo que ella coja una botella de champagne y la rompa,al voltearse mira quien era y baja la guardia.

-pero si eres tu JEFF,has terminado lo que acordamos.

-si ya asesiné a todos los empleados,dentro de cada cadaver puse una nota embuelta en un pétalo.

El capitan recupero la conciencia,el abre los ojos y ve a la, chica peliroja y a un extraño junto a ella.

El extraño tenía la cabellera negra,su rostro era palido,sus ojos tenian un negro profundo.....lo que hizo asustar mas al capitan fue la sonrisa macabra de aquel que chico.

Poco a poco aquel extraño se le acercaba,hasta quedar encima del capitan luego comienza a pronunciar algunas palabras que aquel capitan no lograba entender... Effie se dirigió a aquella escena y se arrodillo...

-A donde nos dirigimos...

-a...a...a Londres dijo el capitan muy asustado y ya agonizando.

Jeff se acerco al oído de capitan y con una voz macabra dijo GO TO SLEEP...

Jeff al decirle GO TO SLEEP,enterro la botella de champagne en el corazon del aquel capitan..

Después de dos hora de viaje Effie y su complice llegaron a Londres... Cada quien se fue de su lado sin dirigirse ninguna palabra.

Effie caminaba por las calles de londres,buscaba un callejon perfecto para pasar la noche...

Ya que su próximo objetivo no era nada fácil...

Encontro el lugar indicado,pero en aquel callejon había un mendigo, Effie lo penso mucho y decidió compartir el callejon,ella ya no tenia la misma ropa que en el barco,ahora tenía un pantalón de cuero negro muy ajustado,con unas botas de militar negras y por último tenía una blusa sin mangas color rojo y ina chaqueta negra... Y la mascara que cubría mitad de la cara de ella.

Ella se sentó arrimando su espalda a la pared,y cruzando sus piernas...sacó un cigarrillo,lo prendió y comenzó a quemarse su propio brazo con el cigarrillo,ya no era uno ni dos cigarrillos ya era practicamente toda la caja y ella ya iba por la segunda,mientras ella hacia eso,el mendigo le pide dinero a Effie,ella lo mira practicamente con los ojos cristalizados y luego saca de su pantalon un billete de 20 lb.

-Nunca mas me vuelvas a hablar o te mato......

El mendigo solo cogió el billete y no dijo nada,el siguió durmiendo hasta que le tiró un cuchillo a Effie.

Ella escucha el golpe y alza la mirada lentamentey ve que era un cuchillo. Se levanta y se para al frente del mendigo ella se pone en cunclillas y le da 100 lb

-Gracias...

Effie se levanta y se va de aquel callejon,siguió caminando y vió que a un chico lo estaban golpeando tres hombres,se dirige hacia esa pelea y le toca el hombro a uno de ellos,lo q ocasionó que ese hombre le de un puñetazo a la cara de ella,no paso ni un segundo y ya el cuchillo de Effie este enterrado en el corazon de aquel hombre.

Los otros dos hombre le comenzaron a pegar Effie retira el cuchillo que estaba enterrado en el pecho de aquel hombre,ocasionando que salgo un chorro de sangre y manche la mascara de ella en rojo.

Y luego a uno de los hombres le corto su miembro y al otro le corto las cuerdas vocales.

Solo se escucha a uno de ellos insultarla y maldecirla,mientras que el otro se estaba muriendo ya que practicamente le había cortadi el cuello.

Ella se le acerca al hombre que le habia cortado el pene y le entierra el cuchillo en la pierna.

-Ahhgg...maldita perra,te voy a matar...

-Estas muy equivocado,tu vas a morir...

Luego de decir esto saca el cuchillo de la pierna de el,y le corta la yogular.

El otro chico que estaba golpeado y con heridas grave le pregunta aquella peliroja.

-C...o..c...o...como te llamas?

-Ella le sonrie me llamo Effie Garner...nunca mas me vas a volver a ver...

Eso es todo lo siento por no  subir el capitulo,subo los viernes espero q os halla gustado, Cx

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora