Dolor

85 1 0
                                    

arggg diosss ayudamee.

-no pidas ayuda a algo que no existe.

crack los huesos del ciudadano se quebraron  ella ensancho mas su sonrisa tenia la mejor vista de todas ,a un cuerpo humano con sus femures a fuera de su piernas y disfrutar como aquella persona se desmayaba del dolor.

na-la-na-la-na-la*na-la-na-la-na-la-na-la$┤█æ murmullaba ella cuando poco a poco iba avanzando hacia la muerte con una melodia demoniaca ,haciendo surgir su otro ser a uno en el que Effie no estaba acostumbrada y que simplemente surgia.

Simplementa surgia aquella chica dulce y timida , que trabajaba en una tienda de disfraces,en aquella tienda en donde nunca hablaba con nadie y donde abria aquella tienda cuando le daba la gana.

Llego a rrastras a la puerta de su propiedad en donde vendia objetos de tortura depende de como cada persona lo utilizara,entro por la ventana y se tiro en el baño de aquel lugar quebro el espejo y se enterro un pedazo de vidrio  en donde tenia las balas.

Cuando de pronto alguien se le abalanza por la espalda y le corta el cabello a Effie  

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Mi cabello ,no puedo mas dejame en paz gritaba desesperada dejameee dejamee,no voy a parar nunca de matar,me ahogo dejame respirar,mi alma,mi...mi mente se nubla...no quiero no quiero ser ella,te arrepentiras.

Effie abrio sus ojos lentamente y vio que se encontraba en su propiedad pero por alguna extraña razon estaba amarrada en una silla y con un cuchillo en la mano,al ver el cuchillo Effie le comenzo a temblar la mano y la vista le comenzo a fallar.

Frente a Effie se encontraba Mauro,torturandola cada vez mas,aquel hombre enteraba mas la bala en la piel palida de ella.

-Quien eres dejame te denunciare con la policia,que me has hecho,porque tengo cicatrices en todo mi cuerpo,la mirada de Effie cambio drasticamente.

-Vaya,vaya pero si es la famosa Effie Garner sin su pobre mascara acaso te la pones porque te averguenzas de lo que eres,una dsquiciada psicopata.

(PUMP) se escucho el impacto del puño de Mauro sobre la cara de Effie,ella se puso a llorar y se quejaba del dolor,pedia piedad.

Misteriosamente el cabello rojo de Effie que estaba en el piso comenzo a expulsar un aura negro,cuando de repente ella gritaba,alejalo de mi.

Graff se escucho como alguien cortaba la cabeza de Mauro, y atras de el aparecio Jeff con su sonrisa macabra.

El se acerco a Effie y la saco de la silla y luego la comenzo a golpear contra las vitrinas del local pero ella no reaccionaba.

El se arrodillo frente a ella y cogio su barbilla y luego hizo que se desmayara,ya que por alguna extraña razon Effie habia regresado a ser como era antes de ser una asesina enserie.

********************************************************************

Gracias por leer,por sus votos.

Y si no entendieron el capitulo haganmelo saber. Disculpen por las faltas ortograficas  *--*

...

Saludos:9

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora