La Máscara

209 5 0
                                    

Era luna llena la cual radiaba mucha luz en aquella noche,las calles estaban vacias,y en la oscuridad caminaba aquella psicopata,con su máscara preferida,la máscara del dolor,aquella máscara era una faseta que tenía Effie la cual solo la utilizaba en luna llena,la máscara expresaba dos lados incomprensibles para las personas que han escuchado de ella,ya que esa mascara no se diferenciaba ninguno de sus lados la unica que conocia el verdadero significado de aquella mascara era Effie,el lado izquierdo era la del perdón de la vida y el derecho de la tortura(hasta conseguir que su victima muera.)

Claro que las personas que Effie perdonaba,se hacian trastornadas y siempre la llevaban al manicomio.

Effie caminaba con un machete que se encontraba en su mano izquierda,y en la derecha tenía un balón de basket ball.

Doblo a la izquierda y se fue adentrando en un largo callejon,claro que por que ella se dirigió alli....se rumuraba que era el lugar mas famoso entre los mafiosos,en donde los policías no se pueden meter.....aquellos mafiosos,narcotraficantes,pandilleros.

Observaban a Effie detenidamente.

Ella dejó de caminar y le lanza el balón de basket ball,en toda la cara a un narcotraficante,lo que provocó que le partiera la nariz y este sin mas saco su arma le apunto a Effie.

-Yo solo pasaba dijo Effie,sin ninguna expresión ya que tenia su máscara puesta.

-Tu perra,has entrado a territorio equivocado,no te vamos a dejar ir,y seras nuestra puta...

-Jajjaa ustedes no saben con quien se han metido,cada uno de ustedes va a morir.

-Callate...ya no quiero tener una puta,asi que ya no me sirves.

El narco seguía apuntandole a Effie en el hombro y le disparo.

El sonido del arma retumbo en eco en todo aquel callejon y todos apuntaban a Effie.

-Jajjajaj Os habeis visto sus cara imbéciles.

Vosotros me habeis hecho enojar y todos van a morir...en realidad solo iba a matar a este tipajo...pero he cambiado de opinion...Jajjaja

Effie se enderezo,se saco su capa y la voto a suelo,de alli cogió su machete y se lo enterro en el hombro sacando la bala y perdiendo mucha sangre.

-Mmm va a tener el privilegio de ver mi rostro...

Effie se saco la máscara del dolor y dejó mostrar su cara la mitad de la cara tenía puras cicatrices y en la otra no tenía nada,era la piel de una princesa tan blanca,pero la mirada tan pertubadora,que sola con mirarla sientes un frío recorrer todo tu cuerpo,ocasionando paralisis,y temblar con mucha fuerza sin dejarte respirar,cada segundo que pasa sientes que vas perdiendo el equilibrio y las piernas te fallan.

Se dirigió corriendo hacia los  dos pandilleros que se encontraban cerca y a toda velocidad entierra su machete en la boca de estómago y al otro le cortó la sien.

-Os sois pendejos,se van a quedar mirando como os mato o se piensan defender,pero de antemano os le digo que no les perdonareis.

Effie se voltea y recibe un balazo en la pierna,lo que provocó que caiga arrodillada,ella sintió otro impacto y esta vez fue en su otro hombro.

Effie no tenía planeado nada,ella es una humano,y su único objetivo es vengarse de aquellos que le hicieron daño,aunque los haiga matado no sintió ningún tipo de sastifacción,siempre arriesgaba su vida...y por qué los policías no la buscan por que nunca deja pistas,los policías al único que persiguen es a Jeff.

Ella solo bajo la cabeza para esperar su fin,cada vez la sangre le recorría por su cuerpo,ya que los que estaban allí,vieron que ella no se defendia,la rodearon y comenzaron a matarla a golpes ,de la boca de Effie no salia ningún gemido de dolor,ya que tenía la idea "El dolor solo es psicológico(mental)"

A ella no le dolía nada,solo sentía como poco a poco se hacia débil,hasta que fue cerrando sus ojos,porque ella ansiaba la muerte.

Comenzó a escuhar a su alrededor gritos y vio como comenzaron a caer los cuerpos...

-Os dije imbéciles,todos van a morir

Hasta que los sentidos de Effie se fueron apagando.

Effie abrió poco a poco sus ojos y se encontraba en un lugar desconocido,aquel lugar estaba rodeado con puras ramas de árboles,las paredes eran de tierra y todo era muy oscuro,Effie trató de levantarse pero tenía muchos cables conectados,ella se sentía algo suceptible.

Se arrancó todos esos cables y se puso de pie,lo que ocasionó que callera al suelo,no tenía equilibrio,  se le calló algo de la cara,se puso enojada ya que la persona  le había curado las heridas de su cara y no sentía las cictrices de su cara solo muy poco,tenía la misma ropa empapada de sangre seca,apestaba asi que ella suponía que no habria pasado ningún día se habrió la puerta que estaba hecha de tierra y alli esa persona se acercó a pasos ràpidos y la ayudó a ponerse de pie,ella no tenía nada de fuerza para alejarlo a aquel hombre,pero si que estaba alerta.

-¿Cuanto tiempo llevo aquí?

-Desde cuando tanta confianza Effie...

Effie alzo de golpe la cara y vio quien era aquel hombre...

-Jeff...jajaja. Por qué me has salvado,tenemos nuestras reglas y no la cumplistes.

-Mi querida Effie llevas como 5 meses en cama,estabas en coma y mira tu... ahora te iba a desconectar.

Pero simpre me sorprendes.Y la recompensa que me tienes que dar es que dejes de utilizar esa máscara y que seas una persona normal y sigas tu vida...

Deja todo esto y comienza desde cero ten una familia...y-

-Callate Jeff...yo ya no puedo y ni quiero ser normal,solo quiero que los demas sientan lo mismo que yo...no es eso nuestro objetivo Jeff.

-Ya veo entonces la recompensa que tienes que darme es...

Asesinatos De Una  PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora