Miro muy horrorizada el lugar donde se encontraba y una extraña sensacion le recorrio por todo el cuerpo haciendola estremecer...
No obstante ese señor que la habia torturado,quien era no lo recordaba...
Si caminando sin un rumbo fijo,practicamente ya estaba atrapada y sabia que no podia dejarse vencer,de la nada vio como la cabeza de aquel señor caía,,de repente se desperto de un gran salto de la pesadilla que tuvo o eso pensaba que habia tenido,comenzó a ver a todos lados y se encontraba bajo tierra,Effie se levanto muy despacio...
Y comenzó a buscar una salida,ella sabia como sobrevivir ella era una agente de un rango muy alto,en esa habitacion no habia ninguna falla,entonces de la tierra que caía del techo y el poco césped,necesitaba hacer una bomba pero necesitaba un metal o un químico...mientras planeaba que utilizar de repente
Se abre la puerta y alli entra Jeff,Effie sabia quien es porque estuvo con el, atrapada en ese lugar oscuro.
Lo que no sabia era porque el la tenía encerrada o porque ella estaba alli.
Ellos se quedaron mirando y Effie se puso a la defensiva,cuando dio el primer golpe sintió un gran dolor en su brazo izquierdo y un dolor de cabeza que la carcomia muy rápido,ella se lanzó al piso con fuerzas y puso sus manos en su cabeza y se arrastraba por todo el suelo,gritabaaaa con todas sus fuerzas pero el solo la miraba sin moverse,siempre con su macabra sonrisa y esa mirada penetrante.
Comenzó a sudar sangre y a salirle baba blanca,luego de que su alma estuviera castigada o quizas porque ella es un experimento,comenzo a normalizar su respiración y se acordó quien era y no quien fue ella,se levanto tambaleandose y con una risa victoriosa que hacia eco en la pequeña habitacion.
-Hey tú,vamos tenemos que vengarnos,dejemos de perder tiempo y vamos.
-El solo la observo y la intento apuñalar por la espalda,pero ella fue mas rápida y le enterro un palo muy fino que termino rompiendose.
El la miro y saco de su mochila la máscara de ella...
Effie la agarra y sin perder más tiempo se la pone...
Y dijo a todo pulmon:-He regresado...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Nota de autora:Pues he aqui el nuevo cap,muy pero muy corto,a mi parecer se viene la mejor parte y actualizare los Viernes o Sabados o Domingos,pueda que les obsequie dos caps seguidos...
Como siempre gracias por leer y votar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.By:Majitoxid☆
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos De Una Psicopata
HorrorUna chica que esta traumada desde su infancia que busca venganza de los mayores para sanar sus heridas o traumas de su cabeza y hacer sentir a los demás lo que ella sintió....... Teniendo un amante-complice,que conoció.......