Al verse en el espejo,comenzó a recordar vagamente lo q había sucedido,cuando estaba inconciente alguien se la había llevado y todo se vuelve oscuro.
Cuando Magui sale del baño un poco impactada se encuentra a Federick con una máscara en mano y con una
mirada que Magui le encantaba esa mirada que tenía que ver con la venganza,ella sonrió pero solo logró que un lado de su cara haga esa curva que significa sonrisa y Federick le extendió esa máscara la cual Magui apreció mucho desde el momento en q se la dio.
-Magui nos vamos a Rusia,por alla pueda que encontremos pistas y tambien comenzaremos desde cero en una nueva organización.
-Fede y mi mutación no va a ver como ocultarlo...además vamos comenzar desde cero,nosotros estamos en el más alto rango de agentes.
-No te preocupes por eso,esta agencia es especial,pero lo q hay alli no te va a gustar y si te van a dejar entrar sin ver tu cara pero cualquier descuido por parte de los dos y te aseguro que moriremos.
-Entonces Fede vamonos que no me esta gustando estar aqui.
*********
En el avión después de dar pasaportes falsos y luego de todo el trámite Magui con su largo cabello rojo y con su máscara característica que en ese tiempo le incomodaba,estaba esperando impaciente a Fede porq algo en ella la estaba matando y sin esperar más se levanta de su asiento a toda prisa que se chaca con un Regordete que le termino tocando una de su senos y Magui en el pasado había soportado de todo solo por una misión en cubierta,pero esta vez fue diferente al sentir la mano de ese gordo en uno de sus senos lo golpeó alarmando a los pasajeros pero algo muy raro no la dejaba detenerse y lo seguía golpendo con todas sus fuerzas y algo muy dentro de ella lo disfrutaba.
Aquel hombre escupía sangre y le pedía perdón pero ella solo se reía,muchas personas estaban grabando lo que sucedía otras llamaban a emergencia.
Alguien le toca el hombro a Magui y le inyecta algo,ella solo se desplomó sin recordar lo que había sucedido.
Al despertarse estaba en una cama amarrada y no se podia mover.
-Magui que bien que ya has despertado como te sientes no me vas a atacar.
-Estoy bien pero tengo algo q me quema por dentro y no lo puedo soportar.
Fede se le acerca y la desata y luego puso un conejo frente a ella atraves de un vidrio que lo separaba a ambos y luego lo pas por debajo del espejo,ella lo ve y primero lo acaricio y luego esas caricias se fueron haciendo golpes y sin darse cuenta Magui estaba matando al pobre conejo.
-Me temo Magui que te voy a internar en un lugar en donde nunca veas la luz del día y en donde te van a poder contener porque tu eres un montruo...Mi novia se morió en aquel día y tu eres solo un montruo.
Sin mas Federick se retira y unos señores entran por los laterales y cogen a Effie y la hacen dormir de nuevo.
Al levantarse ella esta en el lugar más oscuro que estuvo en toda su vida,y el silencio la enloquecía,cuando ella se levanto y dio un paso hacia delante se enterro algo en su pie y por el dolor se cayó hacia atrás y se enterro otra cosa en la mano izquierda con su mano derecha comenzó a tocar la cosa que se había enterrado y supo que era un clavo pero que era nuevo,sin más ella jaló el clavo hacia afuera(ahhhhggh ahhggg)se escucha su grito en toda la habitación y por miedo a enterrarse otro clavo se quedo sentada en el piso de la habitación oscura,aunque todavía le faltaba quitarse el clavo del pie.
**********************
Aqui esta la segunda parte del origen como ya se habran dado cuenta son 5 partes aqui os voy a explicar todo o casi todo...espero q les gusten y Gracias por leer..
Estoy realmente feliz de q les gusten esta historia que todo biene de mi imaginación...↓↓↓↓↓↓↓↓voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos De Una Psicopata
HorrorUna chica que esta traumada desde su infancia que busca venganza de los mayores para sanar sus heridas o traumas de su cabeza y hacer sentir a los demás lo que ella sintió....... Teniendo un amante-complice,que conoció.......