Era un día normal estaba muy soleado y hacía mucho calor,los niños y sus padres paseando con un helado en su mano,algunas parejas teniendo apto sexual con ropa en el parque,otras teniendo discuciones. Personas impacientes esperando el tren.
Y allí entre toda esa multitud se encontraba Effie encapuchada,sentada con la cabeza hacia abajo y su cabello rojo largo que llamaba mucha la atención,escuchando las conversaciones de los demás,como la gente la quedaba mirando raro por estar con tremenda capucha con semejante calor.
Contando los segundos mentalmente para llevar a cabo su plan y siendo ya la más buscada en toda Inglaterra con su cómplice Jeff the Killer.
Se levanta y comienza a amarrar unos largos metros de hilo transaparentes que no se veian de lejos y muy peligrosas ya que cortan rapido lo que sea,ella amarra esos hilos en los arboles de extremo a extremo sin dejar una salida y a continuacion va a ir comenzando el plan...
Se volvio a sentar en una banca y dijo 5.000'
y en medio del parque aparecio Jeff y comenzo a matar a las personas de alli,en otras palabras a todo ser vivo,algunas personas del parque salian disparados hacia la calle que terminaban cortandose parte de su cuerpo y muriendose desangrandose Effie solo esperaba a Jeff quien se aseguraba que las personas esten muertas,algunoslos hilos los habia puesto a la altura de cuello,muchas personas gritaban y muchas pedian piedad,Effie estaba acostumbrada a perdonar la vida pero Jeff el no perdonaba y mataba desquiciadamente y teniendo mucha fuerza sobre natural Jeff corta el hilo con su mano y haciendose una herida bien fea en la mano,evitando que la sangre de el se riegue ya que luego encuentran mas rapido el paradero de el ; cuando ya habia terminado la mision Effie cerro la lista de muertos que leia en voz alta y luego la dejó colgando en la rama de un árbol, Jeff en cambio se acercó a una cámara de seguridad que había grabado todo y dice ve a dormir (Go to sleep) y desaparecieronlos dos por las sombras de aquellos árboles y a lo lejos se escuchaban las sirenas de los autos de los policías.
Effie iba corriendo por las calles de Inglaterra alejandose cada vez mas de la ciudad ya que los policías lo seguian y ya hubo un gran tiempo en que Jeff se había ido de lado de Effie,pero estaba claro de que no queria salir de la ciudad,la próxima vez en la que se iban a encontrar era cuando Jeff le comunicase asi que mientras tanto Effie tenía planeado viajar a Italia/Venecia, lo que se le iba a ser dificil pero lo iba a intentar aparte que Jeff le había sacado otra identidad en la cual se llamaba Mirian Scaunt.
Seria un buen lugar matar a personas desquiciadas y convertirla en una verdadera orgía de sangre, como nunca antes ya que asistirian a la masacre personas sin un rumbo fijo en la vida y cegados por el placer...pero tambien tenía planeado ser un gran acto en el baticano donde muchas personas iban a quedar horrorizadas,pero eso era poco probable que lo haga no era nada que le llamaba tanto la atención y no quería ser perseguida toda su vida como lo hacian con Jeff.
Mientras Effie seguía sin rumbo por la carretera, y bien concentrada en lo que iba a hacer o no,se dio cuenta que tenía un brazo lastimado y le sangraba mucho.
A lo lejos había un adolescente que estaba en una gasolinera con una moto,Effie se dirigio hasta la gasolinera y se fue acercando directamente al adolescente,le agarra de los cabellos con fuerza y lo empuja hacia una pared de ladrillos que estaba casi en ruinas,le coge la barbilla y hace que aquel adolescente alce la mirada,tenía unos ojos verdes y en el ojo izquierdo una cicatriz,mientras Effie lo obsevaba el aprovecho para apuñalarla en las costillas.
Effie lo solto rápido y se quejo porque no estaba preparada para recibir esa apuñalada
-Ahhhhh hijo de p****
Aquel chico no dijo nada,pero tambien se la quedo mirando a Effie con curiosidad al ver la máscara que llevaba y solo dejaba la mitad de la cara.
-Te felicito por haberme apuñalado y haberme hecho sentir dolor...como veo no eres de aqui...te abras escapado de un lugar que no es nada bonito y creo saber cual es ese lugar...Jajajajaja. Me llamo EFFIE GARNER,sin resentimientos ya que el dolor es solo mental.
-Tu tambien vienes de alli verdad, me llamo Nash Stokovic,pero jamás te he visto en aquel lugar... me raptaron cuando tenía 8 años vivia en Philadelfia y he vivido en aquel lugar en donde todo es sufrimiento,tengo 20 años y escape de una manera poco creible,casi muerto pero alguien que no recuerdo me salvó y ahora mi misión es encontrarla,han pasado unos 5 años desde aquel incidente y he podido ajustarme a poder vivir una vida normal fuera de los problemas,pero jamas he bajado la guardia y si tengo que apuñalar lo hago por sobrevivencia y no me siento culpable por apuñalarte ...por algún motivo te me haces familiar Effie.
-Pues un gusto Nash,como veo no te cambiastes tu verdadero nombre y jamás te presentes ante un desconocido con tu verdadero nombre y el lugar que vienes es nada mas ni menos que Scralkc de rusia un lugar imposible de salir,pero yo salí de alli y no tengo una vida normal,soy asesina profesional con un cómplice y la más buscada en la ciudad... desde la ultima vez que te vi tenías unos 15 años medio muerto en aquel rió con casi todos tus huesos quebrados y tu me apuñalas despúes de salvar tu vida pero me siento algo insultada por haber bajado la guardia y recibir esto...
-Eres tu no sabes cuanto te he buscado Effie,quiero devolverte el favor y si quieres que asesine contigo lo hare dejame pagar ese favor...
-Primero lo vas a pagar teniendo una vida normal y para terminar el gran favor dame un refugio y tu moto...nada más.
Los dos se quedaron mirando con cara de incredulos y sin una pisca de felicidad Nash saco de su bolsillo una direccion y le dio las llaves de la moto a Effie,luego de esto ninguno de los dos se dirigieron la palabra, ella le arranca un pedazo de tela de la camisa de Nash y se la amarra en las costillas luego se da media vuelta y se sube a la moto sin decir adios,aunque el siguio a la moto hasta donde pudo y le gritaba que estaba agradecido.
NOTA:
No he actualizado desde el último capitulo,comenten,voten y voy a comenzar a dedicar capitulos asi que comenten y pues espero que conmeten para saber su opinion.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Asesinatos De Una Psicopata
HorrorUna chica que esta traumada desde su infancia que busca venganza de los mayores para sanar sus heridas o traumas de su cabeza y hacer sentir a los demás lo que ella sintió....... Teniendo un amante-complice,que conoció.......